LOS ELECTRODUENDES ME ESTAN TOCANDO LOS ... 00

werke

Allá vamos
Registrado
11 Jul 2005
Mensajes
885
Puntos
18
Pues si!! resulta que el otro dia desmonte el motor de arranque para limpiarlo y engrasarlo.... bueno pues ahora resulta que cuando doy las intermitencias del "relampago recortado" (r100gs PD) estas no se quedan puestas si no que cuando quito el dedo del pulsador, se apagan... todo ello con la moto encendida y a menos de 2500 rpm.... (por ciudad etc... ) con la moto a mas rpm se aguantan y con el contacto puesto y el motor parado funcionan a la perfeccion..... :p :p :p :p
¿que hago? emborracharme con ginebra bombay y tonica con zumo de limon??
salir de casa corriendo por la calle en bolas??
entrar en la oficina de mi jefe y hacerle un "calvo"????


espero respuestas....... ::) ::)
 
Para empezar yo repasaría todos los conectores de las imtermitencias. Como has andado enredando cerca de todo el cableado que va por debajo del depósito puedes hber movido algo.

Sepáralos, limpia y vuelve a montar. Mira las conexiones.

En la mia todos los conectores se ven resecos por vejez.

Salu2
 
;D ;D ;D Me parto,es que me parto ;D ;D ;D.Pasen y vean sres.Pasen y vean.¡¡ME PASO LO MISMO¡¡ ...pero al reves ,osea,das al contacto y funcionan perfecto,la pones en marcha y se encendia el intermitente izquierdo el solito..¡¡sin poder apagarlo¡¡.
Admitimos apuestas.
 
lo del calvo sin dudarlo. no hombre, algún cable mal contactado o húmedo o cambiado etc, cable es casi seguro vamos pero lo del calvo mola ;D
 
Bueno, lo del calvo... igual le gusta y te borra el cerito, pero dentro de lo malo es UNIPERSONAL.... lo de salir en bolas por la calle lo veo demasiado... seguro que mas de uno se arrancaba los ojos ;D ;D ;D ;D

Yo pienso que pueden ser contactos, si lo que has desmontado es el motor de arranque, revisa por esa zona, tienes un mal contacto ;)

Saludos y suerte
 
    Los problemas electricos, de este tipo son subrealistas, pero yo creo que no te queda más remedio que repasar entero, si tienes el esquema electrico mejor, todo el circuito de los intermitentes, y seguramente sea un contacto, que por lo que sea antes no daba, y ahora da la casualidad que da.
   
cita de Bmwero, que te vendrá bién
Hola atodos, para el que no tenga esta página, o el que quiera tener el esquema eléctrico de su moto:    
http://powerboxer.de/index.php?option=com_content&task=view&id=62&It emid=144
Schaltplan quiere decir Esquema eléctrico, legende-leyenda del mismo
Si teneis algún problema copn el idioma, poner un post. Espero que os sirva. Un saludo

    Respecto al otro tema, esta claro:
    Sal desnudo a la calle, emborrachaté, coge la moto, entra con ella en el despacho de tu jefe, y hazle un calvo.  
 
bueno pues al parecer resulta ser que el regulador esta K.O. y puede ser que tenga que ver con todo esto....

y ahora?? regulador comprado en ebay alemania quizas?? regulador compredo en bmw??

escucho opiniones..... :D :D
 
Pues si el regulador esta como esta..(supongo que bien vericado con instrumento ad-oc) consulta en la pagina del señor de maxboxer,que tiene un regulador mas listo que el de serie ,al dar mas voltaje a mas bajas vueltas.la mia moto tiene instalado el regulador que llevaban las de la P.G.C.,de la marca telefunken,que no de de donde coño salio.Eso si,ni un problema de carga incluso con los puños termicos y a ralenti.

Y lo de los intermitentes es de lo mas cachondo.Resulta que,una tarde,veo una fisura en el cable de la bujia a la altura de la pipa.Esta a punto de romperse.. y se rompio.Y en un cilindrin.. pa casa.Como amigo de las ñapas que soy,le corto el cable y lo pelo,le sueldo una pipa que tenia de la vespa y a chutar.Arranca perfecta,y ,coño,se le enciende solo el intermitente del lado de la pipa arreglada.Paro el motor y se para el intermitente.Todo va bien.Arranco y se vuelve a encender..paro y todo va bien de nuevo.Arranco y se vuelve a encender..no hay forma de quitarlo_Osea,que puse el recambio del cable de origen y se le pasaron los males ¡que tiene que ver la velocidad con abrir latas de atun¡ ¿Tu lo entiendes?.Pues eso.
 
si ya decia yo, los cables son malisimos algunos hasta dan corriente ;D ;D ;D ;D ;D
 
bmwero dijo:
Como andas de masas. Repasa los cables de masa ::)
de masas mejor no te cuento.... ultimamente ya no me vale ni el traje de cuero de la talla 58... parezco una morcilla de burgos... claro que imaginando la escena... tio alto gordo con cuero negro y una r100gs la gente pensara que soy de verdad y todo...(aleman digo...) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
lo malo es que a alguien le dee por regalarme un latigo de 7 puntas.... ;D ;D ;D
 
bueno pues ná al final resulta ser que era la placa de diodos... ahora con todo nuevo... regulador, placa y rotor parece que la cosa pita bien... carga desde poco mas de las 500/700 r.p.m. y el problema de las intermitencias ha desaparecido....
oleeeeeee..... :D :D :cool: :cool:
 
tio alto gordo con cuero negro y una r100gs   la gente pensara que soy de verdad y todo...(aleman  digo...)

Te falta un mostacho y unas gafitas redondas :) :)

Me alegro que se haya arreglado
 
Juaniti dijo:
tio alto gordo con cuero negro y una r100gs   la gente pensara que soy de verdad y todo...(aleman  digo...)

Te falta un mostacho y unas gafitas redondas  :) :)

Me alegro que se haya arreglado
mañana lo compro todo... el mostacho de puntas hacia arriba o hacia abajo???? ;D ;D
 
Arriba