"Los Imprescindibles"

Jose_30

Acelerando
Registrado
7 Feb 2015
Mensajes
340
Puntos
28
Muy buenas pues ya tengo mi GSA, y encantado.....Llevo 100 km por el momento....El caso que veo el foro, veo grupos y demás y se me ocurren cosas que me parecen buenas ideas para poner (accesorios), y aunque cada uno es un "mundo" y lo que a uno le gusta no tiene por que gustarle a otro. ¿Que os parece que es lo imprescindible o los accesorios mas útiles para nuestras GSA, o GS?. Yo de momento aparte del top case que para mí es imprescindible, me estoy planteando el tool box, o la cajita porta herramientas que se coloca bajo el asiento.....

Que mas se os ocurre???. O que es imprescindible para vosotros?.
 
Cómo imprescindible considero las maletas y el navegador, todo lo demás según necesidades. Llenar la moto de accesorios sin necesidad, pues no lo veo, pero eso lo irás viendo según el uso que le des a la moto. A disfrutarla, un saludo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Imprescindible solo que la moto arranque y se coma los kms que le pidas..jjajaja .....despues solo son necesidades de cada uno.
Aparte de las 3 maletas y navegador yo llevo la caja toolbox que comentas y llevo dentro papeles de la moto, kit antipinchazos, candado de disco y cable alargador para la tpma 12v.


Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
El navegador lo he puesto la tool box la quiero poner. Lo de la extensión del guardabarro que es?
 
Éso también y echarle gasolina...Por cierto de 95, yo pensaba que a estos "motoracos" si echabas 98 le vendría mejor...
 
Los dos únicos accesorios que he comprado en mi actual adventure lc fuera de los que ofrece BMW cuando la configuras son extension de la pata de cabra para que no se hunda en terrenos blandos y unos suplementos para que los cubremanos protejan mas....y te lo dice uno que en touratech se ha dejado una pasta en anteriores GS...lo mejor es dejar pasar un tiempo para que la euforia y la ilusion de la compra de la nueva moto baje y compras de estas se realicen en frio y con cabeza...:excited:;):D

Un saludo en V
 
Última edición:
Hablando de maletas...Por el momento sólo puse el baúl por que para el día a día es lo que iba a necesitar. En Semana Santa haremos el primer viaje largo a dúo. El top Case he puesto el givi trekker pero no el outback. Las laterales queria poner bmw por no tocar los anclajes que ya los tengo,(la cogí con los tres paquetes), los que tengaís las vario respecto a las de metal, se pierde mucha capacidad?. O merece la pena cambiar anclajes y poner las Givi, he mirado el resto de opciones tipo touratech o wunderlich y no me convencen mucho.

Gracias de antemano.
 
Buenas!

Esta semana espero presentarme en este subforo con una GS Ride! Llevo mucho tiempo detrás de meterme en este mundillo y por fin me he animado!
Tras mucho leer también he confeccionado una pequeña lista de imprescindibles, aunque si bien es cierto, aparte de ser una opinión personal, dependerá del uso que vaya darle cada uno a la moto!

Para viajes:
Cúpula Alta (Adventure).
Alzas cubremanos.
Maletas (Mi moto viene con las Vario, en el futuro me gustaría montar las de la Adventure, con el Givi Trekker de 58l.)

Para Offroad:
Defensas Motor.
Peana pata de cabrá mayor.
Cubrecarter mayor
Protector de Faro

En mi caso, también optaré por montar el silencioso Akrapovic, lo he montado siempre en mis motos, me encanta el resultado.
Y por supuesto el Navegador VI.

Saludos
 
Lo imprescindible es tener salud para disfrutar la moto.
Fuera de coñas, no hay nada imprescindible, cada uno tiene una opinión, yo veo algunas que parecen la moto del Inspector Gadget, para gustos colores. Lo único que recomiendo llevar cuando se sale es el móvil cargado y la visa y si me apuras un kit repara pinchazos, el resto como los culos, cada uno tiene el suyo.

Un Saludo
 
Nada es imprescindible, son recomendaciones q cada uno te podemos hacer. Depende del uso q le des a la moto. De los comentarios de cada uno saca tus conclusiones.

Para mi lo principal era proteger el faro, y la saqué ya con el protector bmw. El añadido al guardabarros trasero es conveniente para reducir el agua q despide cuando llueve, te recomiendo Alliexpress, lo tienes mas barato e igual de bueno.

El cubrecarter si vas a hacer off, si no no lo veo necesario. A mi no me gusta "acorazarla" y llenarla de hierros.

A partir de ahí, la extensión de la pata es conveniente para q no se te caiga en terreno blando, y lo q vayas viendo.

Yo te aconsejo aprovechar los herrajes originales y montar las maletas originales, son las q mejor quedan y te ahorras una parte importante.
 
El mejor extra para llevar en la motos es.
Mucho tiempo libre y un buen taco en el bolsillo
Y a disfrutar
Estos son los mejores extras lo demás tonterias
 
no sabia que era mejor la 95, alguien que lo explique?


Yo palabras del comercial de BMW cuando me hicieron la entrega.

Todo lo que decis de la salud y esas cosas están muy bien pero yo hablaba de cosas mas tangibles!!!. Está claro que sin salúd y un poco de dinero en el bolsillo para echar gasolina el resto de cosas sobran, pero es que si nos ponemos así......nada es imprescidible....
 
Había un hilo abierto sobre chuches y otras cosas interesantes. Échale un ojo que seguro que algo te acaba gustando
 
El alargador de la pata de cabra..Como ya te han comentado,se amplia la base de apoyo y viene de puta madre,cuando paras en cesped,barro,etc,etc..Tambien los protectores de los radiadores son muy aconsejables..
:)

Hoy he hecho mi primero incursión levísima en "lo marrón" no llevo los neumáticos mas adecuados.....Y he hechado de emnos tenerla, no podia poner el caballete por que hacia surco y no apoyaba, y no quedaba muy estable la pata...
 
El protector de tanque tambien está bien , yo monte uno que es para la triple black muy wapo lo pille por Amazon , y un escape sin escape no es una moto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Salud (al menos en mi caso :undecided:) de lo demas mi moto tiene todo.
Pero imprescindible el protector del faro,extension pata de cabra y un adaptador de corriente USB para conectar el telefono y que valla cargando y no quedarnos sin musica :excited:
 
El protector de tanque tambien está bien , yo monte uno que es para la triple black muy wapo lo pille por Amazon , y un escape sin escape no es una moto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cual es ese protector??, gracias.
 
Salud (al menos en mi caso :undecided:) de lo demas mi moto tiene todo.
Pero imprescindible el protector del faro,extension pata de cabra y un adaptador de corriente USB para conectar el telefono y que valla cargando y no quedarnos sin musica :excited:

Me gusta lo del faro y lo de la pata. El teléfono va siempre conmigo, no me quiero imaginar que la moto vaya por un lado yo por otro y no pueda tener acceso al teléfono para avisar de que me he escoñado..... )))
 
Me gusta lo del faro y lo de la pata. El teléfono va siempre conmigo, no me quiero imaginar que la moto vaya por un lado yo por otro y no pueda tener acceso al teléfono para avisar de que me he escoñado..... )))
El protector del faro que monta mi GS es este de policarbonato,pasa totalmente desapercibido.
http://www.ebay.es/itm/BMW-R1200GS-LC-2014-2017-ZTECHNIK-HEADLIGHT-PROTECTOR-LED-LIGHT-ONLY-ADVENTURE-/142371191469
1
 
Cual es ese protector??, gracias.

IMG_2910.JPG


Este lo puedes encontrar en Amazon por el nombre :

Tank Pad paraserbatoio resinato 3d para BMW R1200 GS ADVENTURE LC 2014 – 16 GP-141 Triple Black




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ah, ok muchas gracias, si ese lo encargué en wunderlich y espero tenerlo ésta semana.
 
Yo llevo muchos accesorios de Touratech y sin duda el primero que hay que poner es la extensión de la pata de Cabra.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Los mios:
- Extension de la pata de cabra
- Extension de los guardamanos (en invierno los agradecerás)
- Protectores para radiador

Que a mi entender serian los básicos; y después de estos añadí:
- Bolsa sobredepósito
- Toolbox
 
Hola a tod@s,

Y que lleváis en el Toolbox? Ya que a mi no me cabe "casi nada"!! ;)
 
Hola.
Estoy pensando comprar el toolbox que va en el hueco de los herrajes de la maleta izquierda. Realmente se aprovecha ese espacio extra? No es bararo precisamente.
Gracias.
 
La Bolsa touratech que va debajo del top case tambien está muy bien hay llevo una red y las herramientas para los pinchazos mechas bombonas y un multiusos y unos guantes parece pequeña pero caben bastantes cosillas ...a y la red del top case tambien la compre a la vez que esto .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lo que llevo yo en mi toolbox:
- bridas, cinta americana, una multiherramienta con accesorios(una leatherman en mi caso),un juego de llaves allen, otro de torx y un kit antipinchazos.
 
Lo que llevo yo en mi toolbox:
- bridas, cinta americana, una multiherramienta con accesorios(una leatherman en mi caso),un juego de llaves allen, otro de torx y un kit antipinchazos.

Yo lo quiero poner el de touratech me confirmo con que entre la documentación y la parte de arriba de la ropa de agua ,,,crees que entrará ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Para mi lo imprescindible es casco, chaqueta, guantes y ganas de hacer rutas.

El resto te lo ira diciendo tu propia experiencia. Cada uno tenemos nuestras manías y llevamos las cosas de una forma distinta.

Mi peor manía es intentar llevar siempre lo menos posible.

Saludos,
 
Para mi lo imprescindible es casco, chaqueta, guantes y ganas de hacer rutas.

El resto te lo ira diciendo tu propia experiencia. Cada uno tenemos nuestras manías y llevamos las cosas de una forma distinta.

Mi peor manía es intentar llevar siempre lo menos posible.

Saludos,

Yo es que es mi transporte diario y cuando llueve me gusta tener la ropa siempre a mano en la moto aunque por la mañana antes de salir de casa miro el tiempo a veces falla y pillo mojada .
Experiencia desde los 14 en moto pues pasó de coche el coche para los días con la familia .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Si el de touratech, además que estéticamente va muy acorde con el estilo de la moto, queda muy bien.
 
Yo es que es mi transporte diario y cuando llueve me gusta tener la ropa siempre a mano en la moto aunque por la mañana antes de salir de casa miro el tiempo a veces falla y pillo mojada .
Experiencia desde los 14 en moto pues pasó de coche el coche para los días con la familia .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ya te digo... por eso decía lo de "Manía".... No es algo racional pero me puede el llevar cosas que no sean "mis imprescindibles".
 
Hoy pedí el añadido de la pata de cabra, en Wunderlich. Y hoy tocó suelo por privera vez, eso sí en parado, "ojito" con el apoyo de fábrica. He roto el aro de plástico que trae donde el cardan, ya sé que el tope de goma éra útil. Asi que otra cosa casi imprescindible.

Me estoy planteando las alzas de manillar. Gracias!
 
Hoy pedí el añadido de la pata de cabra, en Wunderlich. Y hoy tocó suelo por privera vez, eso sí en parado, "ojito" con el apoyo de fábrica. He roto el aro de plástico que trae donde el cardan, ya sé que el tope de goma éra útil. Asi que otra cosa casi imprescindible.

Me estoy planteando las alzas de manillar. Gracias!
A mi me pasó igual, caída en parado y arañe el cardan. Te recomiendo el protector q hay en Aliexpress. Búscalo por bmw r1200 gs LC. Es barato y sirve perfectamente. Los de Wunderlicht y Touratech son un auténtico robo y son iguales.
 
Hola a tod@s,

Y que lleváis en el Toolbox? Ya que a mi no me cabe "casi nada"!! ;)

Yo he metido en la mía un pequeño botiquín, con gasas apósitos, tijeras de cortar ropa, vendas elásticas algún desinfectante y guantes de nitrilo. Un chaleco, una red para llevar cosas (elástica), un pulpo unas bridas y un trapito para secar la moto.
 
A mi me pasó igual, caída en parado y arañe el cardan. Te recomiendo el protector q hay en Aliexpress. Búscalo por bmw r1200 gs LC. Es barato y sirve perfectamente. Los de Wunderlicht y Touratech son un auténtico robo y son iguales.

Si he visto un mundo de cosas en Ali Express para las GS, y oye hay cosas que lo mismo los mas puristas nos critican, pero es que no solo son clavadas si no que ademas las de wunder o tourat estan hecas igual en China. Yo ayer lo pedí.
 
Arriba