"Los Imprescindibles"

Bueno "refloto" éste tema. Despues de 3 meses y 3 días con mi GSA y 6 mil km recorridos creo que más o menos tengo claro lo que éra imprescindible y no jeje.

Para la pantalla para un tio alto como yo el deflector de la cúpula me parece super cómodo en mi caso compre el de ali express y cumple perfectamente además muy cómodo. El GPS llevo el NAVI VI, a mi no me gusta quizás no le se sacar todo el partido que tiene pero a día de hoy me parece un jaleo me gustaba mas mi anterior tom tom rider. Eso sí la pijadita de la ruleta del manillar para moverlo y todos los datos que dá me gusta.

La extensión de la pata de cabra de wunderlich me parece muy útil, he puesto también las alzas de la misma marca y muy cómodo. Un protector de depósito que para la triple black es muy útil. Puse el top case y luego las maletas de bmw, a día de hoy solo úso las maletas me gustan mas que el top al menos en solitario. También puse el tool box, muy útil cabe mas de lo que parece....Ahora a seguir haciendo km.....que no me canso...
 
Para mi un imprescindible del que siempre había prescindido es de un asiento de gel+visco..madre mia que diferencia en viajes...
Una de las mejores cosas que le he puesto.
 
imprescindible... no hay nada! jajajaja
Pero yo le he puesto:
Maletas y top case
Toolbox
Protector del cardan
Ampliación guardabarros trasero
Ampliación pata de cabra
protector sensor pata de cabra (si lo rompes, la moto no arranca porque decide que tienes la pata puesta)
Defensas de cilindros en estribo
Defensas altas
Protector lateral de las tapas de cilindro
Protector lateral del depósito (donde apoyan las rodillas de pie)
Ampliación de las manetas
Estribos anchos
Pantalla
Protector faro
Protector radiador
Protector sensor abs delantero
Protector pico de pato

Y a rodar!!!
 
Última edición:
Yo los voy a modificar con gel y visco la semana q viene. Estoy deseando probarlos.
Yo igual, el lunes me lo ponen, y deseando también, ya que en las tiradas largas se me clava hasta el alma jajaja.
Yo recomendaría el protector del faro acrílico, mas disimulado y creo que protege mejor que el metálico y no te quita luz, protector de radiadores “necesario si o si" aunque no hagas offroad, extensión de la pata y protector del cardan, ya si haces offroad añadiría unas cosas mas
 
Una cosa respecto al gel. Yo que soy un tio de peso 125... me he llegado a meter tiradas de 800 km y horas de moto y mi solución ha sido otra. Pense provechando mi paso por Sevilla tapizar en Marquez que tenía buenas referencias de el. Pero dando una vuelta por decathlon vi unos pantalones interiores con un refuerzo bastante amplio para montar en bici. El pantalon al ser interior va perforado por lo que no da calor para mi es un invento, lo he usado en los 3 viajes que me he dado y encantado.

Ahora le voy a poner el protector de los colectores y de cara a un viaje qu tengo visto para Marruecos en un par de meses a demás de cambiar los anakee por unos conti tkc 70, veré si necesito algo más.
 
Me lo voy a plantear, me estáis poniendo los "dientes largos", lo que pasa es que metido en vereda después de haber pedido precio en Marquez y Lolo, en éste me ofrece además calefacción....Y eso si me tienta mas.....
 
Imprescindible ?
Moto
Ganas de montarla
Para viajar baúles, bolsos y en menor medida gps
Lo demás es mariconeada y ganas de agregarle peso a una moto x demás pesada


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Jajajajjaa cuanta razón vitina! Si nos vieran nuestros abuelos .... mi abuela que aún vive gracias a dios me cuenta cómo iban ellos de Huelva a madrid en vespa, y ella de lado .... jajajjaja la verdad que nos gastamos dinero en tonterías innecesarias, pero si que es verdad que algunas de esas tonterías nos hacen los viajes mas cómodos.
Pero si... tanto protector de protector y tanta historia bajo mi pensar es absurdo.
Lo imprescindible es una Moto y una buena ropa que te proteja del tiempo y de posibles caídas. Y reconozco que soy de los que siempre le gusta comprar gadgets!
Saludossss.
 
Jajajajjaa cuanta razón vitina! Si nos vieran nuestros abuelos .... mi abuela que aún vive gracias a dios me cuenta cómo iban ellos de Huelva a madrid en vespa, y ella de lado .... jajajjaja la verdad que nos gastamos dinero en tonterías innecesarias, pero si que es verdad que algunas de esas tonterías nos hacen los viajes mas cómodos.
Pero si... tanto protector de protector y tanta historia bajo mi pensar es absurdo.
Lo imprescindible es una Moto y una buena ropa que te proteja del tiempo y de posibles caídas. Y reconozco que soy de los que siempre le gusta comprar gadgets!
Saludossss.
Totalmente de acuerdo...
 
Imprescindible es una cosa muy personal, como bien han dicho los compañeros. Yo le tengo puesto bastantes cosas, pero para mi las imprescindibles, después de 16.000 Km a la GS y 28.000 a la GSA, te comento los que he puesto y marca:

Maletas bmw aluminio (y su correspondiente vinilo de protección)

Ampliación de la pata de cabra (sw-motech)

Protector del Faro (sw-motech)

Ampliación de los cubre-manetas (givi ahumados)

Protector enduro carter (bmw)

Las otras muchas cosas que le tengo puestas no las considero imprescindibles.
 
El finde cuando coja la moto le hago un par de fotos. Eso sí, son de plástico.
 
Para la adv. no sirven por lo menos para las ‘16; lo compre la pasada semana y no encajan bien, en recambios me confirmaron que no eran validas
 
Retomo el tema........No se si será imprescindible o no llevo 7 mil km enamorado de la moto......Y al final ha caido casi de todo. Parece mas la moto de robocop....Protector faro, protector radiadores,deflector,maletas, top case,cubre colectores....Soporte para tlf....Un pozo sin fondo es ésta mot. Pero como nos gusta, eso sí vendi el Navi 6 y he vuelto a la "senda" del tom tom. No me ha gustado nada la experiencia con el Navi.
 
yo llevo una ADv LC solo con paquete confort, ni ESA, ni cambio Pro, ni luz diurna......y tengo puesto extensiones GIVI ahumadas de paramanos, rejilla faro WUNDERLICH, rejillas protectoras radiador GIVI , un KAOKO, un soporte RAM para movil , y otro para TOMTOM extension de pata de cabra GIVI y maletas GIVI Trekker
 
Última edición:
yo llevo una ADv LC solo con paquete confort, ni ESA, ni cambio Pro, ni luz diurna......y tengo puesto extensiones GIVI ahumadas de paramanos, rejilla faro TOURATECH, rejillas protectoras radiador GIVI , soporte RAM para movil y otro para TOMTOM extension de pata de cabra GIVI y maletas GIVI Trekker

Hola compi, me podrías poner aunque sea en privado una Foto de como se te queda la rejilla faro , es que estoy con el dilema si ponerle rejilla o el plástico ambos de Touratech por supuesto , pues no sé si la rejilla disminuye la iluminación de la carretera al tener que pasar a través de los hierros .
Te lo agradezco gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola compi, me podrías poner aunque sea en privado una Foto de como se te queda la rejilla faro , es que estoy con el dilema si ponerle rejilla o el plástico ambos de Touratech por supuesto , pues no sé si la rejilla disminuye la iluminación de la carretera al tener que pasar a través de los hierros .
Te lo agradezco gracias

c409400cf1498a1cbb6f280d36f68e4bo.jpg
 
Hola compi, me podrías poner aunque sea en privado una Foto de como se te queda la rejilla faro , es que estoy con el dilema si ponerle rejilla o el plástico ambos de Touratech por supuesto , pues no sé si la rejilla disminuye la iluminación de la carretera al tener que pasar a través de los hierros .
Te lo agradezco gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

prefiero la rejilla a un plastico sucio o rayado...es mi opinion..por cierto es de Wunderlich

32f3f6443431a66e8143d44c4d09509b.jpg




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues yo la rejilla la compré en ds bike. Me niego a pagar los 100 y 110 que vi en touratech y wunderlich.
 
MBD :excited:
En pricipio no estaba muy dispuestoa a entrar ...
Poco a poco se va conduciendo por los usurios de nuestras GS y/o GSA.
Enhorabuena a tod@s.
En principio imprescindibles, según mi punto de vista ...
la salud
las ganas de andar en moto
lo demás son chuches.
me gustan más las cosas de Wunder, por la calidad y el acabado.
Saludos.
 
Yo monte estos de aliexpress para la Adv por 23 euros y genial
 

Adjuntos

  • 64F9D894-EA33-4202-B0C1-3A5084EEE213.jpeg
    64F9D894-EA33-4202-B0C1-3A5084EEE213.jpeg
    115,5 KB · Visitas: 123
Yo monte estos de aliexpress para la Adv por 23 euros y genial

¿Como van ancladas, bridas? Yo voy a comprar esas mismas, en Amazon (algo más caras, pero llega antes)
El diseño es muy bonito, creo que réplica de las Touratech
 
¿Como van ancladas, bridas? Yo voy a comprar esas mismas, en Amazon (algo más caras, pero llega antes)
El diseño es muy bonito, creo que réplica de las Touratech

Van con el tornillo de abajo pero si no quieres que se muevan les pones una brida arriba para que no vibren y listo!!! Quedan genial integradas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba