Video LOS MEJORES MOTOVLOGS DE ESPAÑA

JLP

En rodaje
Registrado
4 Feb 2007
Mensajes
136
Puntos
28
Ubicación
Oviedo
LOS MEJORES MOTOVLOG DE ESPAÑA

En esta entrada, voy a enumerar los mejores motovlogs de España. Se trata de una lista de todos aquellos canales de Youtube que de forma amateur hacen vídeos principalmente de motos.

La lista ha sido muy difícil de conseguir, ya que no hay una búsqueda que te facilite la labor, ha tenido que ser manualmente, utilizando el buscador de youtube y desde este poco a poco ir anotando todos aquellos motovloggers de la plataforma.

Es por esto, que de momento la lista se centra sólo en los Españoles. Probablemente a futuro, haré otra con todos aquellos que transmiten en Español.

Sin más añado los dos videos, espero que os sea de utlidad.



La lista es esta:

25. Road Avenger Motovlog
24. Rider Vlogger
23. Pineaples rides
22. Whata
21. Isac Feliu
20. Lince adventures
19. El nardius motovlog
18. AaronGT
17. McMartin 104
16. David Corrales
15. Aloysius Pendergast
14. Rider Finneo
13. Madriz Rider
12. DowNiz
11. Astro Motovlog
10. Shaun Moto
9. Rider Barcelona
8. Miquel Silvestre
7. La maneta
6. Elladan Motovlogs
5. Ironfran
4. Chicho Lorenzo
3. ZoD Z
2.Charly Sinewan
1. Majes en Moto


pd: Sacado del blog "mi vida en moto"
 
Muy útil. Gracias y V's

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 
  • Like
Reacciones: JLP
Para mí te falta xavi fabregas , tiene unos vídeos muy amenos y muy bien editados , pero los mejores david corrales y su compañero , son increíbles , y ríes con ellos y te solucionan cualquier problema que les suele pasar .
 
Yo te sigo desde hace tiempo....disfruta de tu nueva Makina!!!!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Son los más visitados, no los mejores, para eso cada uno tiene sus preferidos...
Para mi La Circunvalación de David Corrales y Carlos son los mejores.
Luego descubres muchos que con muy pocos suscriptores son muy buenos...
Seguid grabando y subiendo a youtube, es un placer veros....
 
Yo me he dado cuenta que me gustan los digamos más caseros, te cuentan las cosas sin tanto teatro, puede que hasta sin tanta edición de vídeo.
De estos no he visto muchos pero los que más la circunvalación me dan precisamente lo que me gusta, macmartin también me sorprendió la verdad

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Gracias por la lista. Hay unos pocos que sigo, el resto ni los conocía. Ya tengo más con que entretenerme!
 
Ultimamente sigo los que salen mujeres haciendo reportajes, motorte pe, muy entretenido.
Tambien el del autor, mividaenmoto, muy normal, sin tanta canelita ni piñita ni todas esas historias...
Al final salen bloggers de estos que teniendo un pepino dicen que una RE va bien "mu digna" dicen... cuando se crece se pierde la inocencia...

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
 
Para mí te falta xavi fabregas , tiene unos vídeos muy amenos y muy bien editados , pero los mejores david corrales y su compañero , son increíbles , y ríes con ellos y te solucionan cualquier problema que les suele pasar .

Xabi mola, pero la lista esta ordenada por numero de suscriptores y no llega...
 
Ultimamente sigo los que salen mujeres haciendo reportajes, motorte pe, muy entretenido.
Tambien el del autor, mividaenmoto, muy normal, sin tanta canelita ni piñita ni todas esas historias...
Al final salen bloggers de estos que teniendo un pepino dicen que una RE va bien "mu digna" dicen... cuando se crece se pierde la inocencia...

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

Gracias por lo que me toca jejje
 
Yo sigo varios, Madriz, majes, AaronGT y alguno más.
En Madrid hay varios que son coleguitas y hace cosas juntos, como Madriz rider, piñita y una chica que está empezando con una 125cc, pero que como se junta con los veteranos, va haciéndose su hueco; nikita rider. De todas formas, estos que veo, son los típicos que si pasan de la Cruz Verde, se les para la moto, aunque Nikita tiene un par de videos que hace un viaje a Ávila. Aún así, son gracioso y entretenidos.
AaronGT cuelga reportajes y curiosidades del mundo de la moto. Me gusta mucho.
También está Zod z, que se está pegando la currada de doblar al castellano la biblia de las curvas.
 
  • Like
Reacciones: JLP
Arriba