Los motores K con más Kilometros

mariosilva

Acelerando
Registrado
17 Dic 2009
Mensajes
408
Puntos
43
Ubicación
Chaves - Portugal
Hola a todos. Porque no acer aqui un ranking de los motores K con mas Kms y con menos averias? Si quieres participar escribe:
Modelo -
Año -
Kilómetros -
Averias -
 
Modelo - K1200GT
Año - enero 2009
Km - >12.000
averias - 0


sds
 
Modelo K 1200 GT
Año Noviembre 08
Km 25.000
Averias 0
 
Modelo: K 1200 S
Kms : 25000
Time : Junio 2005
Avería : 0
 
Modelo - K 1200 S
Año - 2005
Kilómetros - 21000
Averias - 0 y por cierto la bateria a pesar de estar parada en varias ocasiones mas de un mes... a la primera...!!!
 
K 1200 R
02/2006
KM 15000
Averias 0
al final son mas las que no tienen problemas.
 
Holamiguetes

Modelo - K 1200 S
Año - abr 2007
Kilómetros - 17566
Averias - cero peloto y más feliz que una perdiz

BMuves
 
Modelo - K1200R Sport
Año - septiembre 2009
Km - 4.000
averias - 0

Saludos
 
Modelo K 1200 GT
Año Enero 08
Km 20.000
Averias 0, pero con ruido en el embrague
 
Modelo K 1200 S
Año Marzo 2005
Km 31.900
Averias:
1 bateria en garantia, fallo de frenos por bateria baja.
1 asiento rajado, en garantia.
1 tensor cadena distribución, en garantia.
1 patin de cadena de distribución (pagando, pero seguro que lo fastidio el tensor)
Embrague se fatiga en cuanto se le mete un pelin de carga.
1 Pilas de alarma no cogen carga.

Dejar un hilo completo para el amigo hondakiller
 
Modelo K1200 S
Año Noviembre de 2006
Km 60500
Averias ( dejadme sitio ) :
-Caballete central roto (garantia)

-Amortiguador delantero (garantia)

-Puños calefactables (garantia)

-Tensor de distribucion (garantia)

-Embrague...................(garantia)

_Cardan......................fuera de garantia ,Febrero 2009 , 40000
km , me pagan la mitad , 600 euros.

-perdida de gasolina por debajo del deposito....... sin garantia. Nov 09 , tienen que pedirlo con bomba de gasolina a Alemania y vale 350 euros + iva.

y sigo con mi moto , contento , pero sin comprender tantos fallos en los materiales.

Vs a todos :-/
 
4755534B1715200 dijo:
Modelo - K 1200 RS
Año - 2004
Kilómetros - 28.000
Averias - NINGUNA

LA BATERÍA ES LA ORIGINAL DE GEL
amigo, este post creo que se refiere a los modelos K actuales ;) tu moto es de las K de las de antes, o también llamadas por algunos foreros, Ks de las buenas ::)

Por cierto, la bateria original de mi K75 duró 10 años :eek:

Ya van apareciendo los que rellenan el apartado "Averias" :-/


sds
 
K1200R, junio de 2006.
28.000,- km
En el taller por rotura del patín de la distribución. Podría haber algo más
 
K1200 s 2005
Casi 80000 km
Averias dos, embrague cambiado con 10000 km en garantia, se partieron los muelles de la campana y sonaba mucho en ralenti, y la BMSK cambiada con 50000 km fuera de garantia, pero sin costo ninguno para mi(me hicieron una garantia comercial), desde ese dia la moto no parece la misma, practicamente estrene moto. Lo demas mantenimiento, neumaticos, perdi la cuenta de los que llevo, bateria a los cuatro años, aceites y filtros , un juego de pastillas delanteras (las traseras son las originales), puños sustituidos por unos progrip, cadena de distribucion y tensor(el nuevo) a los setenta con el segundo reglaje de valvulas( en el primero no se tocaron ninguna).
Ahora con 79500 km, la moto va mejor que nunca, no gasta aceite, no tiene ruidos raros, no tiene
holguras en manetas pedales etc, la pintura esta impecable, por lo que pienso que esta en la mitad de su vida util. Me he gastado mas dinero en extras (muchas tapas en carbono, xenon, escape filtro, asiento de gel, etc) que en manteimiento sin contar neumaticos. Un saludo.
 
K1200S de Mayo del 2008, 32.000 kms.
Tensor de la cadena de distribución cambiado en garantía.
Una bombilla de la luz corta ¿eso es avería? :-/ :-/
Pero viendo la del amigo Hondakiller y algunos compañeros mas con algo de miedo en el cuerpo :-[ :-[ :-[ Aunque tengo que admitir que la mayoría estan-estamos contentos con nuestras motos. :)Saludos :)
 
Modelo - K 1200 GT
Año - feb 2007
Kilómetros - 65.500
Averias - muchas mas de las deseadas, pero por destacar: 3 embrages y un tensor cadena, todas en garantía. Y Muchas mas averias que no son de motor, motor cupula, caballete, baul, asiento, reten cardán, comutador intermitente, y más ... >:(

Me nos mal que cuando me monto en ella se me olvidan, pero la jo**a me lo hace pazar mal de vez en cuando :-/
 
K1200S
Abril 2005
60.000 kms.
Empujador embrague (garantía)
Grupo final con 45.000 km.
Otro fallo que no se supo qué era pero se arregló cambiando bujías y bobinas.

ME LA VOLVERÍA A COMPRAR.
 
K1200R 2007
35000 Kms.

3 veces en grúa al concesionario. En total más de 40 días de taller, la mayoría buscando la solución a los tirones...

En garantía:
-Tensor de la cadena de distribución (tuve que dar la tabarra)
-Embrague (entero)
-Dos antenas (las que reciben la señal de la llave)
-Dos espejos retrovisores (por las vibraciones)
-Un sensor del cigueñal (causante de las dos primeras averías)
-Un sensor del nivel de gasolina
-Un puño calefactable
-Una ECU (si, si, la centralita)
-Un montón de reprogramaciones

Fuera de garantía
-Una batería
-Dos bombillas de cortas
-Tres juegos de pastillas traseras. No es una avería pero se las come cada 10000 kms!! y eso no es muy normal tampoco.
-Reparar la llanta delantera. (son de papel y no aguantan el paso de los kilómetros por nuestras maravillosas carreteras y calles llenas de agujeros y badenes)

Ni que decir que los tirones quedaron sin solucionar. Los frenos delanteros suenan. Los puños calefactables son de plastelina y los espejos siguen vibrando, parecen de un scooter y no de una BMW de gama alta.
Que me regalaron un escape Laser al comprar la moto y finalmente tuvieron que quitarlo por culpa de los tirones (haciéndome el favor de cambiarlo por uno original que no me dieron al entregar la moto). Total, que no tengo regalo.
Jaranas varias por decir que habian hecho cosas a la moto y luego ver en las hojas de taller que no habían hecho una mierda.
Arañazos en el depósito una de las veces que se llevaron la moto en grúa. Nadie se hizo responsable de ellos.

Y lo mejor de todo, mentiras, mentiras y mas mentiras, y entre medias algún que otro desplante por parte de la marca. Ofrecerme como solución a los defectos de mi moto una nueva, pero a cambio de una moto "full equipe" aun en garantía, impecable, solo me pagaban 8000€. Y para colmo decirme que la k1200R sport "es completamente diferente a la mía, nada que ver, todo suavidad, sin tirones ni vibraciones... Menudos hijos de p...

Eso si, aun no le ha salido la biela por el costado ni se ha gripado ningún cilindro. Es una suerte que BMW sea tan fiable...
 
Maik lo siento, priemero quita lo de hijos de ...., ya que las señoras meretrices no tienen la culpa que que tengan por directivo a algun descerebrao en BMW.
Segundo, si quieres lo de los tirones se mejoran con un simple casquillo en la sonda lamda.
Lo del chirrio de frenos hay una campaña, que aqui te diran que no, donde en las k 1200 r se llegaron a cambiar los discos por otros de un espesor y marca diferentes, además de cambiar los remaches que hacen semiflotantes a los discos por unos que "si" los hacen semiflotantes. Por último se lubrica la parte posterior de las pastillas de freno con la grasa de cobre del escape. Con todo eso se deberia comportar como cualquier motocicleta normal. Aunque es posible que tu moto llevase de serie el aviso acustico de frenos activados :D :D y por eso no te lo quitan en el conce.

Un saludo y ánimo.
 
Hola.
modelo: K1200R
año:eek:ctubre 2008
averias:ninguna
KM: 27500
 
No, si lo del casquillo lo tengo puesto hace semanas. Y aunque no es la panacea de haberlo sabido antes me habría ahorrado tantas broncas y dolores de cabeza y ahora tendría mi Laser de titanio ;(

En cuanto a lo de los frenos, me imaginaba que lo de los discos no flotantes tendría algo que ver.
Les dí la tabarra en su día, pero uno tiene una cantidad limitada de paciencia (40 días de taller en dos años...) y al final he decidido que BMW se merece la publicidad que da ver llegar un pedazo de moto chirriando como un motocarro.

De todos modos, lo de hijos de p... tenía que decirlo. ¿Y si llego a aceptar los 8000€ por mi moto, me gasto otros 10000€ más en una nueva y finalmente descubro que me he gastado en total 28000€ y sigo con los mismos problemas?
Son unos @#!&$=/!!!!!!!

6C786B646963796965616B7D6B0A0 dijo:
Maik lo siento, priemero quita lo de hijos de ...., ya que las señoras meretrices no tienen la culpa que que tengan por directivo a algun descerebrao en BMW.
Segundo, si quieres lo de los tirones se mejoran con un simple casquillo en la sonda lamda.
Lo del chirrio de frenos hay una campaña, que aqui te diran que no, donde en las k 1200 r se llegaron a cambiar los discos por otros de un espesor y marca diferentes, además de cambiar los remaches que hacen semiflotantes a los discos por unos que "si" los hacen semiflotantes. Por último se lubrica la parte posterior de las pastillas de freno con la grasa de cobre del escape. Con todo eso se deberia comportar como cualquier motocicleta normal. Aunque es posible que tu moto llevase de serie el aviso acustico de frenos activados :D :D y por eso no te lo quitan en el conce.

Un saludo y ánimo.
 
Bmw K 1200 R 2007
km. 5200 km.
Problemas:
A parte de los tirones a bajas vueltas(ya estoy pensando en ponerle el casquillo...,pero voy a esperar a que le hagan la última actualización de software).
El cambio ruidoso(no sé si lo considerais un problema...,en mi caso es bastante exagerado).
El chirrido de frenos (estoy con ello ,la tuve la semana pasada en el conce oficial de mi ciudad y me comentaron que no existe campaña de discos de freno para mi modelo,que al parecer los primeros modelos (con servofreno),ésos si tenían).

Si teneis alguna info al respecto os lo agradezco de antemano.
 
k1200gt
2007
47.000 km
de motor nada... pero mas o menos esto:

2 cajas de aire deformadas
1 piña izquierda
pastillas traseras con 1.000 km
aforadores gasolina
 
Modelo: BMW K1200R
Año:  2007
Km: 35289

Problemas: En principio ninguno y que aguante así.

Posibles problemas (molestias): Chirrido de los frenos.
                                            El mítico clonk del cambio.
I los tirones a bajas rpm

Pero la verdad que estoy locamente enamorado de mi moto.
 
Respecto a los frenos se han colgado unos comunicados BMW USA en el box, os indico el nº de comunicado y lo leeis, tranquilitos y sentaditos, y si quereis les haceis una copia para enseñarselos a los del conce.
Boletin nº 3400608(028) referente al cambio de remaches de los discos.
Boletin nº 3400406(027)R referente a la campaña del restrictor en la maneta en las primeras K con servofreno.
boletin nº 3400407(046) Referente al espumado del liquido de frenos en la k 1200 r sport.
Boletin nº 3400705(037)R referente a los remaches de los discos, revisado.
Boletin nº 34008 06(060) referente a la palanca de freno trasero, se queda atascada POSIBLE CAUSA DE QUE ALGUNAS MOTOS SE COMAN LAS PASTILLAS TRASERAS.
Medida ne US 11169846-04 Break squeal, front.
Habrá mas por ahi.
Vs
 
Un saludo a todos y desearos unas FELICES FIESTAS.

Modelo: K1200GT
Año: 04/2008
KMS.: 40.000
Averias: "0"

Solo cambio de la antena en garantía. Va de cine, que siga así por muchos años. ;)

FELIZ AÑO 2010
 
modelo : k 1200 s
año : septiembre 2006
km : 25500
averias : 0
 
Modelo: K1200R
Año : 2006
Kilometros: 38000km

Problemas: el cambio, que no es poco :( :(...pero por lo demas es una maquina....
 
Modelo: K1200GT
Año:      02/2007
KMS.:      20.000
Averias:  3 pequeñas, con los p.tos sensores:

- Sensor marcha engranada, marcaba la que le daba la gana.  Arreglado en garantía.

- Sensor pastillas de frenos.  Arreglado en garantía.

- Sensor de presión de los neumáticos.  Marca 0,2 bar menos en cada rueda.  Espero que puedan resetearse y no haga falta cambiarlos.

Por lo demás muy contento con la moto.

Vs
 
K1200GT
Junio 2007
53.000 Km

2 rollos esos de la llave de contacto que no arranca..... no me acuerdo como se llama, pero me entendeis
1 cardan cambiado en garantia con 35000 km
1 bateria cambiada en garantia por fallo taller.

Por medio ha habido un viaje a Cabo Norte sin problemas........... :p
saludos y FELIZ NAVIDAD a todoos
 
6F63706B6D716B6E7463020 dijo:
Hola a todos. Porque no acer aqui un ranking de los motores K con mas Kms y con menos averias? Si quieres participar escribe:
Modelo -  k12 gt
Año -       06/08
Kilómetros -29000
Averias -
cambio de embrague-cambio de discos de freno delantero-cambio del tensor distribucion

saludos
 
Modelo - K 1200 S
Año - diciembre 2008
Kilómetros - 28.000
Averias - Caja Cambios, Embrague. (Garantia)

:-?
 
Pues hasta ahora me parece que sigo siendo el que mas km tiene.
 
Arriba