Los motores K con más Kilometros

   k 1200 S
   Febrero de 2005
   76.230 kms
   Averías: - Fuertes tirones en bajas (perfectamente solucionado en garantía).
               - Asiento rajado (solucionado en garantía de forma no satisfactoria).
               - Rotura (dos veces) de una pequeña pieza que me hacía perder un montón de gasolina (enorme peligro de incendio pero solucionado en garantía).
               - Puños = kk
               - Tensor distribución (cambiado en garantía, aunque tardaron casi 4 años en hacerlo  >:().
               - Cardan a tomar por saco ( cambiado en garantía).
               - Bobina 2º cilindro. La reparación corrió a mi cargo (por sólo 10 días  :'().
               - Problemas con los diversos concesionarios y con el departamento de garantía.
 
k 1200 s

febrero 2005

55.000 kms

Averias: 0 (cambio de bateria con 50.000 kms no lo considero averia, solo desgaste)

Para mi no existe otra moto
 
Hola a todos,lo primero soy nuevo en este foro.Un saludo y feliz año nuevo a todos.
Mi k 1200 r con 24000 km del 2005,ni un sólo problema.Lo único es el ormigilleo de manos a partir de 6000 vueltas.
Por lo demás estoy loco por ella.
Saludos.
 
Hola a todos.
Modelo: 1200 GT
Año:Agosto 06
Km. 37.000
Averias: 0. Cambio bateria a los 36.000 km.
 
Modelo: K75S
Año: 1992
Kilómetros: 60.000
Averias: Cero pelotero, solo el mantenimiento normal.
 
k 2300gt junio 09 13000km 2 averias relenti se baja y se para la moto esta en concesionario y tengo para 2 meses de espera para que me cambien la caja de filtro de aire por ser defectuosa y segun el conce bmw (fabrica ) no tiene recambio entoces digo yo::::::para que cojones pone una moto que e pagado 22000 euros fuull equip si no tiene recambios que verguenza de bmw
 
7B7373727E7577791C0 dijo:
Modelo: K1200GT
Año:      02/2007
KMS.:      20.000
Averias:  3 pequeñas, con los p.tos sensores:

- Sensor marcha engranada, marcaba la que le daba la gana.  Arreglado en garantía.

- Sensor pastillas de frenos.  Arreglado en garantía.

- [highlight]Sensor de presión de los neumáticos.[/highlight]  Marca 0,2 bar menos en cada rueda.  Espero que puedan resetearse y no haga falta cambiarlos.

Por lo demás muy contento con la moto.

Vs


Según me dijeron en un concesionario, el sensor de presion nunca da una medida exacta, sino valores aproxímados.

Esta funcion sólo sería útil, siguiendo el argumento que me dieron, en los casos de variaciones sensibles respecto a la presión teórica que debén llevar (2,5 // 2,9).

En mi caso concreto, marca 0,2 bar más en cada rueda.

Ráfagas.
 
715C525542445F7D51547764300 dijo:
[quote author=7B7373727E7577791C0 link=1261175548/41#41 date=1261512408]Modelo: K1200GT
Año:      02/2007
KMS.:      20.000
Averias:  3 pequeñas, con los p.tos sensores:

- Sensor marcha engranada, marcaba la que le daba la gana.  Arreglado en garantía.

- Sensor pastillas de frenos.  Arreglado en garantía.

- [highlight]Sensor de presión de los neumáticos.[/highlight]  Marca 0,2 bar menos en cada rueda.  Espero que puedan resetearse y no haga falta cambiarlos.

Por lo demás muy contento con la moto.

Vs


Según me dijeron en un concesionario, el sensor de presion nunca da una medida exacta, sino valores aproxímados.

Esta funcion sólo sería útil, siguiendo el argumento que me dieron, en los casos de variaciones sensibles respecto a la presión teórica que debén llevar (2,5 // 2,9).

En mi caso concreto, marca 0,2 bar más en cada rueda.

Ráfagas.
[/quote]

A mi tampoco me lo marca exacto, suele marcarme 0.1-0.2 menos de la que marca en la gasolinera.

Por cierto, mi K1200S, de Julio de 2008.

10.000 km.

0 averías (sólo faltaba).
 
Hola a todos

k1200GT
KM 48.000
AÑO JUNIO 2007
AVERIAS-Las tipicas de este modelo (en algunas) ralenti,embrague,tensor cad distr,soulucionadas en garantia

saludos ;)
 
5A5A575B4652574550575A42360 dijo:
[quote author=103D30292F5C0 link=1261175548/35#35 date=1261426728]Que el freno chirrie es una averia?? :-?


sds
No. Y que la mujer te chille, tampoco ........ pero molesta un montón  >:([/quote]



jajaja... pero de verdad, cuando no lo hace.... como si algo fuera mal... no?????  :-/  :-/

Ráfagas
 
K1200S
Año 2005
Kms. 76.552
AVERIAS En garantía: discos de freno, tensor cadena, cadena y patines y piñones, act. software.
Sin garantía, puños, asiento totálmente agrietado, embrague completo 1500€
Ahora va muy bien.
 
K1200S
2009
80.000 km

1 batería
1 cambio de puños (sólo las gomas, estaban desgastadas)
 
K1200R del 2008 y 33000km
Todas campañas, 0 problemas, revisiones bmw (aunque en bmw digan que va bien y es normal NO me gusta como va mi embrague)
 
K1200s
2005
47.000 km
0 problemas

Campañas , 1 bateria y muy contento.
 
Última edición:
K1300s
2009
75.500
brida trasera cambiada en Rolem en campaña BMW
Pila del sensor de presión de los neumáticos
claxon con averia intermitente
bateria

:)
 
K1200R
2008
60.000 kms

El calefactor del puño izquierdo, cambio de gomas y punto de soldadura y a correr.....

Batería y pastillas de freno originales.

V,ssss
 
K1200 S 2005

63.000 km.

Embrague y cambio originales, solo mantenimiento, campañas y el catalizador pero no por fallo sino porque un mecánico le soldó las patillas del embellecedor del escape y eso creo que lo frió.

Saludos.
 
K 1200 r del 2006
163.000 km
Averías, pues vamos a ver a los 55.800 salto de distribución, con lo cual kit de distribución nuevo + 4 válvulas, de mi bolsillo.
A los 18000 embrague en garantia, a los 155000 campana de embrague + discos, de mi bolsillo.
Lo que viene, amortiguadores reparación o sustitución, de momento nada porque es caro.
Cambiaría bomba de embrague y freno, pero es a modo personal, el tacto a cambiado bastante.
Proximas reparaciones que quiero pero de momento no puedo, cambio de discos de freno. Los puños calefactables, an ido bien, solo cambio de gomas a los 91000 km.
 
modelo: K 1200 R SPORT
año. Agosto de 2008
kilómetros: 154.000
averías: Embrague con 86.000 km
Patines y cadena de distribución con 122.000 km
Batería
 
K1200GT
AÑO 2006
81.000 KMS
Comprada con 50.000 km en junio 2014 con todas las campañas.
0 problemas ni averías
 
K1200GT
Año 2007
69.000 km
Discos de embrague a los 60.000
 
madre mía ya han pasado 5 años desde que puse una respuesta con 2500 kms....
hoy...
K1200GT
Año 2009
kms. 82000
fuera de garantia , campañas y mantenimientos normales
0 problemas
bueno uno, se me han gastado las pilas de los sensores de presion de los neumaticos, en dos semanas los desmonto cambio pila y ya esta´, aunque esto creo que tendrá que ir dentro del capitulo normal de mantenimiento.
Por cierto y aunque sé que hay mucha controversia con este tema... puese metallube a los 46000 kms y la moto va fantastica.

Saludos y a por los 100000
 
K1200r 2007 47000 km
0 problemas gordos(y que siga así).
1 batería 40000.
discos de embrague (le puse los Barnett) a los 40000.
cambio de brida rueda trasera en belmonte.
todas las campañas pasadas.
mi campana de embrague tiene un pelin de holgura.
en general la moto va de cine.
 
K 1200 GT la vendí hace dos años con 97.000 km... se que el comprador tuvo que hacer cadena de distribución al poco tiempo...
 
K1200GT
Febrero de 2010
65.000 km
cambio de batería el año pasado, pastillas de freno a los 60.000 km, y por lo demás solo gasolina y aceite ... :cheesy:
 
Bmw k1200gt
Febrero 2009
38600 km
Cambio de discos rueda delantera
Cambio rodamiento eje rueda delantera
Cambio bombilla de faro.
Por lo demas nada mas. La moto espectacularrrr!!!!!
 
Pues ahi va mi K1300r 2009:
110.120 km.
Una reparacion de amortiguador trasero a los 96.000km, cambie las gomas de los puños con 82.000 porque me parecian algo desgastadas, y que las bujias nunca me duran los 30.000 km jejeje.
Aparte de eso, nada de nada, el embrague sigue entero, los frenos siguen enteros, el cardan mas de lo mismo...
Toquemos madera...
 
Pues nada venga mi granito de arena ahi va:

K1200GT Julio 2007

Comprada en 2013 con 5000km nada mas, ahora 42.000km.

Problemas.....

Al poco de comprarla la caja del filtro de aire 600 y pico euros de mi bolsillo.

A los 34.000 me tiran la moto al suelo estando aparcada y me cambian chasis y todas las tapas de la moto por las de la 1300 ya que las de la 1200 dejaron de fabricarse.

A los 36.000 aprox cambio de reten de la rueda trasera.
Desde entonces..... gasolina, ruedas y un juego de pastillas traseras(estas por cortesia del conce por montar mal el freno y dejarme sin pastillas)
Pilas alarma(empiezan a marcar en el ordenador cambio) y un sensor rueda trasera(aprovecharemos cuando toque ahora cambiar rueda para reponerlo)


Campañas hechas y nada mas.

Ahora a ver cuantos km le podemos sacar.
 
K1200GT
Año 2006
145.000km
Se me acaba de encender la luz del ABS, miedo me da. Reparar amortiguador trasero. Por lo demás la moto perfecta, mantenimiento, campañas y poco mas. Tira como nueva
 
Modelo - K1200GT
Año - Nov 2006
Km - 160.000
averias - puf!... un porrón, que yo me acuerde:

radiador cambiado (apedreado) por otro ocasión, a los 97800 km, ya está pidiendo otro...
2 embragues (uno nuevo y otro de ocasión) y ya pide el tercero. 35000km el primero. Unos 90000 km el segundo. De vez en cuando le cambio los discos.
Cambio bomba de agua 142000 km
Cambio acople alternador con motor a 123000 km
cambio de tiradores de apertura de maletas por rotura del plástico de los tiradores (son una mierda) a 128000 km
parte baja del topcase (no funcionaba cerradura), en garantía a 35000 km
amortiguador ESA trasero (en garantía, creo que solo había que reprogramarlo, pero lo cambiaron por uno nuevo)
caballete central cambiado por estar doblado (uno de ocasión).
grupo trasero roto (cambiado el grupo, brazo y cardan entero de ocasión... gracias eBay!) 131000 km
regulador de bomba gasolina a 90000 km
y todas las campañas (antena llave, bieleta trasera, brida freno trasero, protector cadena, latiguillo freno delantero, brida bomba gasolina,...)
fallo en control de crucero (era engrasar los cables del motor regulador y sustituir los microinterruptores de la maneta del embrague que desconectaban el sistema...) 140000 km
Alguna que otra vez saltaba el EWS (inmovilizador) y no arrancaba, son los cables que van a la llave, que se suelen romper. Reparados varias veces.
Cambio por si acaso la caja del filtro de aire, ya que se me aceleraba. Cambié la caja y el motor paso a paso de regulación de ralentí y mejoro mucho, pero algunas veces, en caliente quiere acelerarse sola a 2000 rpm. Un golpe de gas y solucionado...
Con estos km algunas baterías, claro

y seguro que alguna cosilla más por ahí. Afortunadamente ninguna avería fue crítica y casi siempre pude arreglármelas con piezas de ocasión (eBay) y horas de mano de obra...

Ahora con 160000 km va como un reloj.
 
Última edición:
K1200GT
Año 2006
145.000km
Se me acaba de encender la luz del ABS, miedo me da. Reparar amortiguador trasero. Por lo demás la moto perfecta, mantenimiento, campañas y poco mas. Tira como nueva

No te fíes del lo q te diga el mecánico. Pídele q te revise los cables. Se suelen partir y el sensor sólo da fallo del ABS.

No se complican y cambian completo todo el sistema.
 
Buenos dias, a mi me dio fallo el abs y el problema está en la bomba de freno delantera, que se queda un poco pillado el piston y no vuelte como debiera, y me dí cuenta porque la luz trasera de freno tardaba tiempo en cortar.
 
K1200R marzo de 2006.
Hoy antes de llevarla a revisión 44.444km.:D
0 problemas, solo las campañas de BMW, revisiones, neumáticos y cambio de los puños, solo la goma.Pero creo que dentro de nada le va a tocar el embrague :cry:.
 
K 1200S de 2006
92 000km
un embrague en garantia, 3 muelles distribucion, 1 kit completo distribucion, cojinetes del cardan con 70000km,
nunca me costo un duro, todo se cambio a cargo de bmw, excepto la reparacion del cardan, 500eur.
vendida hace una semana
 
k1200s
Agosto 2007, comprada de segunda mano Marzo 2015
58600 km
Arreglar el Abs
 
k1300s
Noviembre 2010
67.000 km
0 averías (y rezando...)
 
K1300R del 2010

46500 KMS (conmigo desde los 26500 kms)

Cero problemas a día de hoy.

V,s
 
k1300s
año 2011
35000 kms
0 problemas, UN MILLÓN DE ALEGRIAS
con ella he ido por toda europa.
LA MOTO
 
He visto Ks con ciento y muchos mil y como el primer dia... espectacular
 
No me puedo creer que no haya ninguna 1600.

Modelo - K1600 GTL
Año - diciembre 2011
Kilómetros - 60.000
Averias - Ninguna (alguna cosa le han hecho en revisiones, que ha cubierto la garantía. En concreto, me acuerdo de algo del depósito de refrigerante que arreglaron aunque ya se había pasado la garantía)

Saludos
 
k1300 GT
año 2010
problemas en varias ocasiones del RDC (sensor presión neumáticos), hasta el punto que me aparecía el triangulo amarillo y luego rojo de advertencia. Tras 3 intentos de arreglo se solucionó desconectándolo
A los 16.000 kts, cambio tensor cadena distribución, y cambio de motor de arranque. Coste cero. Todo en garantía
En diciembre 2012 cambio bateria
Grupo cónico esta mal. Lo cambian en garantía (30,700 kts)
50.000 kts
Y a pesar de todo muy contento
 
K1200S con 116.000 kms del 2005
una reparacion de cardan y cadena distribucion con 100.000, un modulo ABScon 86.000,grave de momento nada mas,pagado por el mendas
 
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