Modelo - K1200GT
Año - Nov 2006
Km - 160.000
averias - puf!... un porrón, que yo me acuerde:
radiador cambiado (apedreado) por otro ocasión, a los 97800 km, ya está pidiendo otro...
2 embragues (uno nuevo y otro de ocasión) y ya pide el tercero. 35000km el primero. Unos 90000 km el segundo. De vez en cuando le cambio los discos.
Cambio bomba de agua 142000 km
Cambio acople alternador con motor a 123000 km
cambio de tiradores de apertura de maletas por rotura del plástico de los tiradores (son una mierda) a 128000 km
parte baja del topcase (no funcionaba cerradura), en garantía a 35000 km
amortiguador ESA trasero (en garantía, creo que solo había que reprogramarlo, pero lo cambiaron por uno nuevo)
caballete central cambiado por estar doblado (uno de ocasión).
grupo trasero roto (cambiado el grupo, brazo y cardan entero de ocasión... gracias eBay!) 131000 km
regulador de bomba gasolina a 90000 km
y todas las campañas (antena llave, bieleta trasera, brida freno trasero, protector cadena, latiguillo freno delantero, brida bomba gasolina,...)
fallo en control de crucero (era engrasar los cables del motor regulador y sustituir los microinterruptores de la maneta del embrague que desconectaban el sistema...) 140000 km
Alguna que otra vez saltaba el EWS (inmovilizador) y no arrancaba, son los cables que van a la llave, que se suelen romper. Reparados varias veces.
Cambio por si acaso la caja del filtro de aire, ya que se me aceleraba. Cambié la caja y el motor paso a paso de regulación de ralentí y mejoro mucho, pero algunas veces, en caliente quiere acelerarse sola a 2000 rpm. Un golpe de gas y solucionado...
Con estos km algunas baterías, claro
y seguro que alguna cosilla más por ahí. Afortunadamente ninguna avería fue crítica y casi siempre pude arreglármelas con piezas de ocasión (eBay) y horas de mano de obra...
Ahora con 160000 km va como un reloj.