los pingüinos un paso adelante.....

junjumia

Allá vamos
Registrado
14 May 2002
Mensajes
505
Puntos
0
Venga, a ver quien va a ir y cuando que ya solo faltan 3 meses..............
Yo creo que ire  pero tengo que saber fechas y barcos de esas fechas........si voy via Barcelona, Valencia o Denia......
A apuntarse.....
Ah, yo dormire en tienda al viejo estilo.....
SAludos
 
Re: los pinguinos un paso adelante.....

Claro que si alguien me convence para ir a Elefantes tal vez no vaya a Pingüinos....
 
Hola Junjumia.

Antes de la movida del foro, hubo un mensaje, y unos cuantos hemos pillado habitaciones en un hotel u hostal en Tudela de Duero.

Si te interesara el hotel :

Hotel Jaramiel
Ctra Va-Soria Km 14
Tel 983 520267 Fax 983 522012
TUDELA DE DUERO

Nos vemos en pingüinos 2003

bai
 
Pues yo voy cada año desde 1994 y salvo fuerza mayor, no me lo pierdo.

El tema es que despues de tantos años, somos un grupo habitual (15-20 amotos) que incluso vamos poniendo pasta desde este mes de septiembre para qeu no se nos haga mu doloroso el desembolso totá, ya que nos sale carito el tema.

Yo suelo reservar los hoteles en julio o agosto, cosa que hice en su momento. En principio tengo reservadas 20 plazas, pero hasta diciembre no sabre si me sobran plazas.

Nuestro recorrido siempre es el siguiente:

Viernes dormimos en Salamanca
Sabado dormimos en Valladolid (capital)
Domingo nos quedamos en cualquier parador, dependiendo de la ruta que se decida pa ese año.

por cierto, Mic Mic y TUERCAS, el jueves tendreis que dar de cara con argunos Uros.
 
Abs, ¿había yo cogido a través tuyo en el mismo hotel que tú?
Se me fue la parra detrás del forro y no m'acuerdo de na.
 
Pos creo que atraves mio no.
Yo he pillao para unos colegas.
Me parece que alguien pilló habitaciones de más y te dijo que te reservaba una pa ti y pa alguien más, pero no macuernos de na más.

¿quien puso el tema aquel de pingüinos?

Tron, llama y pilla, que te veo durmiendo encima del amoto. Yo acabo de llamar para confirmar y quedan todavía, pocas, pero quedan.

Nos vemos en pingüinos 2003

bai
 
Junju tu si que sabes, tienda y fogata, y no toa'sta panda gays que se pierden el buen aroma de la concentrata.

Yo de tienda como un champion, y seguro seguro que saldré el viernes por la mañana prontico pa´pillar buen sitio y hasel fogata.
 
Pues yo creo que iria el viernes por la mañana de Palma a Denia y luego para Madrid llegando sobre las 6 a Madrid y si mi hermano se anima y puede a nivel de curro pues seguir a la pingüinada......ya veremos. Saludos
 
Esto son dos amigos que se fueron a una excursion, acamparon en un lugar tranquilo y despues de cenar se metieron en la tienda de campaña a dormir.Unas horas mas tarde, uno de ellos se desveló y desperto a su amigo.
- ¿Que pasa, que hora es?
- No lo se, Pedro. ¿Ves el cielo?
- Si, ¿por que?
- ¿Que ves?
- Pues veo millones y millones de estrellas.
- ¿Y eso que quiere decir?"
Pedro pensó un momento y dijo:
- Astronómicamente, me dice que hay millones de galaxias y potencialmente billones de planetas. Astrológicamente, veo que saturno esta en leo.
Cronológicamente, deduzco que son aproximadamente las tres y diez. Teológicamente, puedo ver que Dios es todopoderoso y que somos pequeños e insignificantes. Meteorológicamente, sospecho que tendremos un hermoso día mañana. ¿Y a ti que te dice?
Paco callo por un minuto y luego le dice:
- Eres un tonto. Alguien nos robó la tienda de campaña. De otra forma, ¿como podriamos estar viendo el cielo?
 
Lo siento, pero yo a los pingüi no voy.
Tanto frio y tanta movida con dos concentras a ver quien se lleva el gato al agua...
Ni me arriesgo a una placa de hielo, que bastante viajo ya en moto en invierno, en dias que no veo otra moto en 600 kms de carreteras de todo tipo.
 
Fale Abs. Pue yo tampoco m'acuerdo de na, tron... ¡Hay que joerse!

Bueno, bujco hogarín n'el sentro de Falladolís. Pa pingüinos no, ein? Pa correm-me una farra munumentás... Que yo de barro y tenderetes na de na.
 
Pues te alabo el gusto, tron.
En las ferias de Valladolid había unas mozas..... (ejem, ejem)
Ya nos contarás, ya.

bai
 
Psssss a vel ponqué pensabais que mi cháááti es pucelana, nos ha hodio que uno tonto no es.

En de toas formas y que nadie se lo tome a mal por aquellos lares son o to' o na', o stan pa mojal churros o stan pa'echal-las al Pisuerga.
 
Lo cual por cierto es de agradecer así no hay confusiones por el temido indice del JB
 
Fale Dani. Asín que tú a la que ves pocha, la apañas pa tu vista a tirón de güiskas...
¿U qué?
 
A tos nos pasa eso, hasel-lo hasel-lo no se hase a posta pero pasar nos pasa a tos.

Que levante la mano al que le haya pasao alguna vez que a media noche en una de las buenas juegas con Gwiskas Servesitas o kalimotxo misteriosamnete toas la gallinas las dejaría dentro del corral y antes de empezar te habrías quedao solo con unas pocas.

No me digas que no Miky que fijo que ta pasao
 
Pue claro tron, esa e la tésnica del apañamiento brutás: empiesa con los güiskas y termina por detrás
Aemá, endeatrá se ve meno ¿no?
Na, lo que suele pasá e que te queas con las plumas en la mano jejejee
 
Si que si, las gallinitas tienen cierta alergia al alcohol inhalado, asi de ráspido desparecerán cuanto mas inhalen tu aura etílico.

Vamos que er mundo sta hecho del revés, cuando te vas animando y empiezas a soltarte viene esa jodida alergia y te chafa el pastel
 
Bah! ¿Qué ma da? Pue que corran, asín se lo pierden. Si al finá lo que mola e la fiestesita, lo demá es accesorio...
Yo me queo con las plumas y luego m'hago un sombrero indio
 
Pero no me seais burros, se hecha uno un inhalador de menta en la boca, y cuando hables y se te trabe la lengua, y empiece a sospechar, pos le sueltas:

Es queeeee sooooy taaarrrrtaaaajaaa, pero cuando follo me sale tó de carrerilla. Probamos chatí.

No sé si dará resultado, pero reirte, te ries un rato.

;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Fale fale Niki. Asín kay que ir con las dunlop, con el espray de menta antipinchazos... joer, una mochila d'artefactos
 
;)Bueno este va a ser mi segundo pingüinos. El año pasado con mi suzuki de 250, pero este con mi flamante scarver. Eso si al igual que el año pasado salgo de Vitoria el viernes y regreso el sábado. 8)
 
Yo también espero ir.Y también sería mi segundo pingüinos.El año pasado con mi Maruder 250 y éste con mi SV!!!!jejejejeje ;D

Cuando se vaya acercando la fecha,confirmaré si voy o no,aunque yo a dormir...me iré pa Palencia que tengo familia.

SV`ssssssssssssssssss

anabot
 
Pues yo si voy (sería la 4ª, la 2ª en moto), que espero ir, lo haré de fogata y tienda, que para mí es como mejor se vive el ambiente.... y como menos se duerme, y más frio se pasa, y más duele la espalda.... y más te acuerdas de la madre que te parió con ganas de ir a Pingüinos..... aunque no sé por qué siempre vuelvo a casa pensando como será la próxima...


UVES ;)



... me mocionao...
 
:-* :-* :-* :-* :-*

POS YO IRE Y me falta titi

alguien conoce a titi que quieera ir....
 
Este mensaje es de 2002. A ver si miramos las fechas.

De momento lo voy a cerrar, para que la gente no se líe.
 
Arriba