Los primeros 10000 KM

Por cuestiones de trabajo subo a menudo a Andorra y tengo buenos clientes allí. Uno de ellos hace 2 años se compró un Quattroporte. ¿Sabéis la de pijaditas que le han salido? Pues desde dejar un charco de aceite en el garage a que no le funcionara una ventanilla trasera y tener que hacer 100km bajo la lluvia con la ventanilla bajada y el crío detrás. ¿Es una mala marca Maserati? ¿Es un mal modelo el Quattroporte? ¿Sabéis lo que vale este modelo? Como decía el poeta: incluso a las mejores putas se les escapan pedos. Pero la garantía ahí estaba y de ella tiró. A día de hoy disfruta de su coche. Disfrutad de vuestras monturas y si dan problemas al concesionario de cabeza, qhe para esto estan. Ahí lo dejo ;)

Estamos ya todos demasiado acostumbrados a que hagan con nosotros lo que les de la gana.
Seguramente os parecera normal es que yo gaste tiempo en los concesionarios y pierda días de disfrute de mi moto.
Mi tiempo vale muchisimo, y no hago cosas especiales, seguramente no salga del sofa, pero es mi tiempo y lo utilizo como yo quiera.
Si usted saca un producto amparado en la imagen BMW, solamente podra poner el precio BMW (12000€), cuando ese producto se comporte como una BMW.
Mientras de fallos, usted no deberia sacarla al mercado.
Que soy yo su piloto de pruebas? Y gratis?
Deberian poner 100-200 unidades, repartidas por los concesionarios de BMW por el mundo, probandolas 6-12 meses. Haciendoles 10000 kms minimo a cada unidad.
Una vez que todos dicen, le falta frenada, se cambia.
Gotea aceite, se arregla. Los pasticos no molan. Se cambia.
Y entonces podran sacar la moto al mercado a 12000 €.
No teneis porque llevar vuestra moto al concesionario, cada 2 x 3. Teneis que reglamarles la molestia. Y bajar un poco el mito BMW, si es así como deciden comportarse apartir de ahora.
La Honda Integra gustará, no gustrá, tendra hueco, potencia, lo que querais. Pero nadie se queja del acabado, ni del comportamiento.
Honda ha trabajado lo necesario, y cuando ha tenido listo el producto, lo ha lanzado, ni un minuto antes. Y encima no cobra 12000 €.
La Tmax esta muy sobrevalorada. No debería costar 12000 €. Pero es que la C no deberia costar mas que la Aprilia SV.
Siento decir eso, pero no esta al nivel, no de momento.
Saludos
 
Si, a día de hoy la Integra, por precio, es una buena opción, un amigo mío la tiene, pero ya se ha gastado más de 1500€ en accesorios para mejorar su aspecto y calidad y se va a gastar 1200€ más en cambiarles la suspensión y esto, es lo que más me ha preocupado, mi amigo no es de los que le exige a las motos. Con esto quiero decir que; aunque Honda haya echo los deberes, ha sacado un producto barato pero, hay que gastarse una pasta para mejorarlo (bueno, los caprichosos), ademas, tiene tres fallos muy importantes. Tiene cadena (imperdonable), no tiene capacidad de carga y no protege lo suficiente. Así qué, si sólo sirve como una moto naked, por lo que cuesta, las hay muchísimo mejores y con más prestaciones, por lo tanto, no creo que Honda haya echo tan bien los deberes, como las demás marcas, sólo buscan beneficios.
 
El tema no está en que un tenga que gastarse dinero tras la compra en tunear una moto o coche, o en personalizarla. Si no que no cesen de producirse incidencias interminables, múltiples campañas de avisos, fallos repetitivos, y claros defectos por mala proyección del producto, como se está viendo. Bmw está demostrando que no ha sabido desarrollar al cien por cien un gran producto, cuando creo yo que está más que capacitada para ello, y por último ha encargado un modelo de su gama a un tercero que por lo visto se ha pasado por el forro cualquier control de calidad, a la vista está desde el accidentado inicio de su comercialización, que nadie aclaró nunca, el por qué de un retraso.
 
Si, a día de hoy la Integra, por precio, es una buena opción, un amigo mío la tiene, pero ya se ha gastado más de 1500€ en accesorios para mejorar su aspecto y calidad y se va a gastar 1200€ más en cambiarles la suspensión y esto, es lo que más me ha preocupado, mi amigo no es de los que le exige a las motos. Con esto quiero decir que; aunque Honda haya echo los deberes, ha sacado un producto barato pero, hay que gastarse una pasta para mejorarlo (bueno, los caprichosos), ademas, tiene tres fallos muy importantes. Tiene cadena (imperdonable), no tiene capacidad de carga y no protege lo suficiente. Así qué, si sólo sirve como una moto naked, por lo que cuesta, las hay muchísimo mejores y con más prestaciones, por lo tanto, no creo que Honda haya echo tan bien los deberes, como las demás marcas, sólo buscan beneficios.


Hola,

Me gustaría dar mi opinión sobre la Integra, ya que tuve una y le hice 5.000kmts (me la vendí para comprar una mas gorda...:cheesy:)

Con el tema de la suspensión tienes parte de razón, tan solo parte ya que si vas solo con la maleta trasera llena esta bien, la suspensión trabaja muy bien y no hace cosas raras, pero si vas a dúo la cosa cambia, y el fallo reside en que la suspensión trasera no es regulable en precarga del muelle, si tu amigo se gasta 1200€ es porque le montara un amortiguador de la repera.....porque con 500€ seguro que se le puede poner uno bueno y con regulación.

Lo que me fastidia es que se diga que tiene cadena...."la tuya también tiene" las C llevan cadena, bañada en aceite....¿te funciona mal? a que no...pues a la integra tampoco....bueno a la Integra y la gran mayoría de modelos del mercado que llevan casi todas cadena, y ahí están. la diferencia reside en la suciedad (Honda tiene un accesorio que la cubre como si fuera un cardan y ya no ensucia) y los cambios de la cadena, que serán mas frecuentes en la Integra, pero con el tiempo la tuya también se tendrá que cambiar.

Coincido en la capacidad, no cabe nada, si no es con una maleta tienes que ir llevando las cosas encima, pero con la maleta se resuelve el problema.

Tema de protección, tengo que decirte que es muy buena, si mides 1'80 si tendrás algún problema de turbulencias, pero tan solo por encima del casco, Hombros y manos perfecto y sin turbulencias, y no...no es una naked, en absoluto, la naked es la NC700S.

No te imaginas lo bien que funciona del DTC, ese cambio es una maravilla, en aceleración no tiene rival, y tienes tacto de moto, moto....

La Integra peca a mi gusto de mejoras: Suspensión trasera regulable (la delantera funciona perfectamente) un doble disco de freno delantero (con un solo disco tiende a levantarse un poco frenando en curva) y la versión delimitada al menos con 60cv, esos 52cv en punta se quedan escasos, hasta 160 bien, a partir de ahí es perezosa.

Ahora se que me empezareis con el..."pues si te iba tan bien porque la vendiste"...ya os contesto, porque como he dicho al principio me la cambien por una bastante mas grande....y es BMW.

Regresando al tema de las "C" ya sabéis que he expresado mi impresión después de hacer bastantes kilómetros con la C650 GT, así que no me repetiré.

saludos
 
Hola,


Con el tema de la suspensión tienes parte de razón, tan solo parte ya que si vas solo con la maleta trasera llena esta bien, la suspensión trabaja muy bien y no hace cosas raras, pero si vas a dúo la cosa cambia, y el fallo reside en que la suspensión trasera no es regulable en precarga del muelle, si tu amigo se gasta 1200€ es porque le montara un amortiguador de la repera.....porque con 500€ seguro que se le puede poner uno bueno y con regulación.

Lo que me fastidia es que se diga que tiene cadena...."la tuya también tiene" las C llevan cadena, bañada en aceite....¿te funciona mal? a que no...pues a la integra tampoco....bueno a la Integra y la gran mayoría de modelos del mercado que llevan casi todas cadena, y ahí están. la diferencia reside en la suciedad (Honda tiene un accesorio que la cubre como si fuera un cardan y ya no ensucia) y los cambios de la cadena, que serán mas frecuentes en la Integra, pero con el tiempo la tuya también se tendrá que cambiar.

Tema de protección, tengo que decirte que es muy buena, si mides 1'80 si tendrás algún problema de turbulencias, pero tan solo por encima del casco, Hombros y manos perfecto y sin turbulencias, y no...no es una naked, en absoluto, la naked es la NC700S.

No te imaginas lo bien que funciona del DTC, ese cambio es una maravilla, en aceleración no tiene rival, y tienes tacto de moto, moto....


saludos

Hola, con el tema de la cadena no he querido menospreciar este sistema, es el que mejor funciona, pero a la vez, el que más mantenimiento exige y el más sucio, muy sucio y a pesar del accesorio de Honda, sigue manchando bastante la ruega de grasa.
En la suspensión se gasta ese dinero porque también cambia la delantera, me comenta que en frenadas fuertes se hunde hasta hacer tope.
Mido 1,71 y con la pantalla de serie te comes todo el viento (afortunadamente he probado bastante bien este modelo).
No digo que el cambio este mal, al contrario, creo que es una solución tecnológica de altísimo nivel y que unido a un embrague bañado en aceite es la solución perfecta y desde luego que con ese cambio en la C650GT, esta, sería la moto perfecta.

No he pretendido menospreciar esta moto, solamente he querido dar mi opinión sobre aquello en lo que creo que Honda no ha hecho los deberes con este modelo.
 
Hola a todos!! Yo estoy ya en 9700 Km. Me sabe mal leer tantas malas opiniones acerca de mi moto, que es la GT en negra (la más bonita sin duda jajaja). Fue una de las primeras en Valencia. He tenido problemas, sí, pero se han ido resolviendo y la verdad, el promedio de satisfacción es muy muy muy alto. Tuve problemas con el embrague, pero desde que acelero "fuerte" en marcha pero con la moto desembragada y caliente, JAMÁS me ha vuelto a "toser". SUBSANADO. Al principio me entraba la reserva y de repente desaparecía, pero no me ha vuelto a ocurrir. SUBSANADO. En los primeros 1000 Kms, se me aflojó el caballete lateral y se me frenaba la rueda, oliendo a pastilla quemada. La llevé, lo revisaron y hasta hoy. SUBSANADO. Respecto a la pérdida de aceite en la transmisión, cada vez es menor y confío que en la revisión de los 10000 (la tengo el lunes) quede subsanado. Lo último que me ha pasado es que me marca alarma de nivel de aceite pero me van a cambiar el sensor, porque el nivel es óptimo (no me ha consumido absolutamente nada). La moto va muy bien, estoy seguro que cuando le cambie neumáticos mejorará mucho, al igual que las pastillas. En ciudad es extrañamente ágil pues cabe por muchos sitios que ni te crees, en carretera es BRUTAL incluso con pasajero, ni se mueve. Mi anterior moto era un Silver 400, que era un minipimer, pero en verano el embrague "cantaba" que daba gusto, cosa que con ésta no me pasa. La sensación con ella era que flotaba, con ésta sabes que vas pegado al suelo y eso te aporta seguridad. El pricipal defecto que le veo es que al ser tan ancha, no da sensación de acelerar...hasta que miras por el retrovisor donde estás respecto a otros tras un acelerón...es sensacional. Hay alguna cosilla que no sé si os ha pasado a los demás: se os han gastado los puños mucho??? yo en invierno he llevado siempre la calefacción y no sé si será por eso... y por otro lado, a veces se engancha el cierre del maletero, os ha pasado esto?. Respecto al consumo, me parece surrealista que trague tan poco, es salir a carretera y se convierte en un mechero. Un 10. Por ciudad como muchísimo 5.6-5.8 sin calefacción, muy contento en ese aspecto. Y a nivel "relativo" me parece un diseño espectacular, que llama la atención de macarras y yuppies por igual; entiendo algo de diseño de vehículos y señores es un diseño redondo, atemporal pero vanguardista, muy bien resuelto si la estudias por partes, con acabados rudos para soportar la climatología, grandota pero muy equilibrada, con unas llantas preciosas, un puesto de mando original y diferente a todo lo que hay...cada vez me gusta más!! Yo creo que es una gran moto que hace que los problemas menores que ha dado se minimicen...o acaso alguien ha gripado el motor??? NO. El ruido no me gusta nada, es como un cortacésped, jajaja pero entiendo que la hayan querido diferenciar. Cuando alguien me pregunta cómo va, algo muy habitual, les digo que es la DUCATI de los scooter, tiene mucho carácter, mucho genio y figura, y eso me gusta. Tenía temor de ver la nueva BURGMAN 650...pero, parece la SYM!!! se confunden, son simplemente eso, un megascooter...no es comparable, seguro que va genial, fina, redonda...pero NO es lo mismo. Ahora mismo, para todos aquellos que dudan, no la cambiaría por nada del mundo y sé, pese a que a veces me han jodido esos pequeños fallos, que el dia que la venda, sabré que fue una de las mejores motos que he tenido, al menos seguro que la mejor que he tenido hasta ahora y van unas cuantas... Espero haber ayudado a los indecisos y gracias a aquellos que me lean!! Necesitaba expresar lo orgulloso que estoy de mi C. Por cierto, se ve que en DOS RODES no te hacen mucho caso cuando vas a ver la moto...si alguien de Valencia quiere que se le enseñe yo, lo haré encantado!! Un saludo a todos!!
 
A mi también me pasa lo de los puños y que el asiento no abra a la primera. Lo comentaré en el conce cuando me toque revisión y se quedará en nada, como el marcador de temperatura, que me va mal desde el principio. Esto es lo peor, que no se tomen enserio estos detalles, que aunque no son graves no proceden en una moto de este dinero.
 
Hola, con el tema de la cadena no he querido menospreciar este sistema, es el que mejor funciona, pero a la vez, el que más mantenimiento exige y el más sucio, muy sucio y a pesar del accesorio de Honda, sigue manchando bastante la ruega de grasa.
En la suspensión se gasta ese dinero porque también cambia la delantera, me comenta que en frenadas fuertes se hunde hasta hacer tope.
Mido 1,71 y con la pantalla de serie te comes todo el viento (afortunadamente he probado bastante bien este modelo).
No digo que el cambio este mal, al contrario, creo que es una solución tecnológica de altísimo nivel y que unido a un embrague bañado en aceite es la solución perfecta y desde luego que con ese cambio en la C650GT, esta, sería la moto perfecta.

No he pretendido menospreciar esta moto, solamente he querido dar mi opinión sobre aquello en lo que creo que Honda no ha hecho los deberes con este modelo.

Hola Emilio, no menosprecias este modelo, en absoluto, lo que tu haces es aportar información al igual que yo y muchos otros compañeros, y a su vez también sendo caso para vuestras monturas las C, de aquí, de todo esto tan solo ayuda a todos los usuarios de BMW con todas las ventajas que ello supone.

Pues tu compañero o bien tiene un peso considerable o bien frena muy muy fuerte, con mis 79kg jamás hice tope frenando, y eso que no la llevaba pisando huevos.

hay....si BMW hubiera optado por semejante sistema de cambio y embrague.....no darían a basto en la fabrica, piensa que al trabajar como un cambio aprovechas mucho las marchas, así que si ahora las C andan lo suyo, con este sistema.....:rolleyes2:

saludos

Jordi
 
De todas formas no creo que ni la Honda Integra, ni la SRV 850 sean rivales para la C.
No se si los usuarios de scooter son de mi misma opinión, pero yo una scooter la concibo con 3 requisitos indispensables.
1.- Debo llegar a destino con los zapatos limpios, aunque me pille un pequeño chaparron.
Esta prueba la pasan todas sin excepción.
2.- Tengo que poder dejar mi casco en la moto, aunque solo sea uno.
Ni la Aprilia, ni la Honda pasan la prueba. Yo no puedo ir en el mes de enero con un Jet.
Yo no quiero ir vestido de traje, y con el casco en el codo.
3.- Debe ser automatica.
Este punto también lo pasan todas.

No entiendo como una marca como Gilera, no ha pedido a un ingeniero que saque 2 cms por cada lado a la Nexus 500 para que pueda albergar un integral.
Ese es todo el misterio de porque no han vendido Nexus 500. Es que solo me doy yo cuenta? Y el mismo camino lleva la SRV 850.
Honda también se esta confundiendo con esto. Si no puedo dejar el casco, es una moto, y motos hay montones para elegir.
Ya puesto a elegir, me pillo una BMW F800.
Saludos
 
hola, como he comentado en otros foros,(problemas con nuestrras c600, o en el de presiones, que me gustaria alguien me comentara algo), estoy contento con ella, aunque este en el taller 3 dias despues de comprarla.
quisiera que magirus me enviara algun privado, o que viese mi post de nuevas presentaciones, estoy como nuevo valenciano en el foro, vivo aqui, pero soy de elda, por vernos agluna vez...no controlo el foro todavia
 
hola, como he comentado en otros foros,(problemas con nuestrras c600, o en el de presiones, que me gustaria alguien me comentara algo), estoy contento con ella, aunque este en el taller 3 dias despues de comprarla.
quisiera que magirus me enviara algun privado, o que viese mi post de nuevas presentaciones, estoy como nuevo valenciano en el foro, vivo aqui, pero soy de elda, por vernos agluna vez...no controlo el foro todavia
Hola Jose Alfonso, yo soy de Alicante, si te animas... un día nos preparamos una QDD y comemos en un punto intermedio, te paso mi teléfono/whatsapp por MP.
bienvenido y saludosss;)
 
hola, como he comentado en otros foros,(problemas con nuestrras c600, o en el de presiones, que me gustaria alguien me comentara algo), estoy contento con ella, aunque este en el taller 3 dias despues de comprarla.
quisiera que magirus me enviara algun privado, o que viese mi post de nuevas presentaciones, estoy como nuevo valenciano en el foro, vivo aqui, pero soy de elda, por vernos agluna vez...no controlo el foro todavia

Yo también me apunto!! Hablamos de nuestras motos y nos tomamos un cafetazo!!!!
 
Hola a todos, Jordihospi mi amigo pesa entre 85/90 kilos y ya le debía venir así de fábrica, a mi, cuando me la dejo ya note que se hundía mucho al frenar, así todo este es un sibarita y tiene pelas, seguro que hay amortiguación más barata y buena.
 
moto reparada en 4 dias, en garantia, y la revision....trato exquisito en dos rodes valencia
 
Hola a todos,yo tengo una C650 GT desde hace un año y estoy encantado. Un saludo
 
Yo también estoy en Valencia!! Si no vais muy "quemaos" me apunto, jajaja
hola Rafa,
estamos preparando un almuercito valenciano... dame si quieres tú número de teléfono por privado (MP) y te añado al grupo de whatsapp que hemos creado para la ocasión ;)
Saludosss :cool2:
 
hola Rafa,
estamos preparando un almuercito valenciano... dame si quieres tú número de teléfono por privado (MP) y te añado al grupo de whatsapp que hemos creado para la ocasión ;)
Saludosss :cool2:
Darlyns, debo ser un inutil... Jajaja pero no se como mandare un privado!!!
Saludos!!
 
Hola Darlyns, yo soy de Murcia, me apunto también a la QDD.
Creo que ya somos 6! Podríamos abrir un tema nuevo para ver si se apunta más gente.
Te paso mi teléfono/whatsapp por MP.
Saludos!
 
Arriba