¿Los puños desgastados los cubre la garantía?

Me suena que hay a gente que se lo han pasado en garantía, pero supongo que a la mayoría, no...por ser un elemento de desgaste, y porque, normalemente, se desgastan después de los dos años de garantía.
 
A mí me cumple la garantía en Agosto de este año y el puño izquierdo está bastante gastado. Voy a ir esta tarde al conce a ver qué me dicen....
 
Es lotería... con las mismas probabilidades de ganar. Espero equivocarme.
 
Pues sinceramente que tengan un desgaste lo puedo llegar a ver hasta normal.... ¿pero antes de dos años? Deberían pasar en garantía, de hecho nunca he tenido ningún desgaste en los puños en el resto de puños de otras marcas, supongo que son muy blandos para compensar las vibraciones.
 
A mi me dijeron que no lo cubría la garantía ya que es un elemento de desgaste. La verdad es que parecen gomas de borrar, en otras motos los puños son de una goma muchísimo más dura, no entiendo porque los nuestros son tan blandos y más aún sabiendo que esta motos pueden venir con los calefacctables lo cual triplica el desgaste a la larga.

Un saludo!
 
Un amigo tiene una GS 30a que lleva los mismos puños... y un agujero en el puño derecho a través del cual se ve la resistencia de la calefacción. En la primera batalla vs. conce, desgaste. Y eso que hicieron fotos para enviarlas a Alemania.
 
Un amigo tiene una GS 30a que lleva los mismos puños... y un agujero en el puño derecho a través del cual se ve la resistencia de la calefacción. En la primera batalla vs. conce, desgaste. Y eso que hicieron fotos para enviarlas a Alemania.

Ese amigo tuyo es que la deja aparcada al ladodel solar que hay una optica. Hay mucho roedor por alli.:D
 
Hola

Yo tb estoy interesado porque tengo el mismo problema, a ve que te cuentan.

Un saludo.
 
Me parece que cualquier elemento de "desgaste", no lo cubren en ningun vehiculo.
Voy a enviar yo el motor de mi F a alemania a ver si me cubren el desgaste de 40.000kms y me dan otro nuevo...
Desde luego que hay que ver unas cosas por este Subforo...
 
Ya, ¿pero es normal que se desgaste tanto en menos de 2 años? A mí no me lo parece.

Lo que es seguro es que si no lo pregunto no me los cambian.

Yo lo que he leído por este subforo es que a Trikero se los cambiaron así que no es descabellado intentarlo.
 
Me parece que cualquier elemento de "desgaste", no lo cubren en ningun vehiculo.
Voy a enviar yo el motor de mi F a alemania a ver si me cubren el desgaste de 40.000kms y me dan otro nuevo...
Desde luego que hay que ver unas cosas por este Subforo...

Eloy, lo de los puños de la GS de Nacho no es normal. La goma que le ponen debe ser más blanda y se desgasta antes. Y si encima tiras de calorcito en los puños, pues más. Que estamos hablando de un agujero, no de que se le hayan borrado los dibujos...

No es un tema de la F, es una tema de la goma de esos puños que ponen en varios modelos.
 
Estamos en lo de siempre...si es un desgaste anormal si lo cubrira la garantia...
Pero que entiende un conce por normal?

Yo considero que cambiar los puños cada año no es normal...y con 6 meses de uso ya estoy viendo que al llegar al año estaran para tirar...
 
A mí me los cambiaron un poco antes de vencer la garantía, pagando yo la mano de obra (algo menos de 30€). La moto tenía poco más de 13.000km y el desgaste de los puños era anormal. Protesté un poco en el concesionario y por lo menos saqué los puños sin costo. Como veo que este modelo se desgasta sí o sí, los he recubierto de unos puños finos de foam que los mantiene nuevecitos y además me filtran algo las vibraciones. En mi antigua K75S tenía el modelo anterior de puños calefactables y la vendí con más de 75.000km y los puños como nuevos.
Saludos
 
Hola a todos, ayer fui a recoger la moto del conce con el puño izquierdo cambiado en garantía, fue en Motos Hernández.

Lo que está claro es que si no lo intentas seguro que no te lo cambian :D

Vsssss
 
Arriba