Los puños se deshacen (nuevos modelos)

De momento ninguno de los que lo montaron tuvieron problemas. Entran justos, muy justos, hace falta que entren o bien con agua jabonosa o incluso 3en1.

Ojo hay dos diámetros, debéis comprar el mayor, que entra muy muy justo.
La foto no hace justicia, porque tampoco es tan tan ajustado jajajaja. Estas fotos son de un compañero del foro. Yo no hice fotos durante montaje.

9acdac28c9bcfb84e38cb1255ff7c520.jpg


c42e7c540229d75da3b55ce305d33002.jpg
Pues la que la verdad no quedan mal, parece buena opción. La medida correcta es la que pones en el link? Gracias
 
Ostras,pues yo he comprado sin especificar el diametro en el link que aparecia en el hilo....
 
He mirado y pone que las mediadas son 100 cm x 5cm,que supongo sera el
 
yo tengo montados los Grip Puppies, en un día te acostumbras.
100x100., salvo que tenga una mano muy pequeña

Si te gusta más el tacto de los Puppies, también probé esta opción más barata, porque los puppies a 18€ me parecían un robo. Estos valen 4,50€ y los llevo desde hace 5000 km y conectando los calefactables cada día casi, los llevo en la C650. Entran con jabón y paciencia y no se mueven nada y dan calor.
Pero lo próximos que monte serán los otros que puse que me gustan más con el dibujo que tienen y ya los recibí hace poco.

http://www.aliexpress.com/item/32490962315/32490962315.html

Así me han quedado:
c1922f7efb8b216ccc393f89758d133b.jpg
 
Otra opción es tirar mano de cinta vulcanizante. Así lo llevan haciendo un capazo de km los chicos de La Circunvalación.

Un saludo.

P.S. me ha gustado la termoretráctil esa con dibujo usada para cañas de pescar. Me la apunto para el futuro ;)
 
Si te gusta más el tacto de los Puppies, también probé esta opción más barata, porque los puppies a 18€ me parecían un robo. Estos valen 4,50€ y los llevo desde hace 5000 km y conectando los calefactables cada día casi, los llevo en la C650. Entran con jabón y paciencia y no se mueven nada y dan calor.
Pero lo próximos que monte serán los otros que puse que me gustan más con el dibujo que tienen y ya los recibí hace poco.

http://www.aliexpress.com/item/32490962315/32490962315.html

Así me han quedado:
c1922f7efb8b216ccc393f89758d133b.jpg
Una pregunta?
Cuando llueve o lavas la moto se empapan mucho??
 
Os recomiendo esta solución la más económica que encontré buscando en foros alemanes y en un blog tailandés, es la opción de poner este mango de cañas de pescar de eBay por 3 o 4 € que te da la opción para 4 puños, con lo cual podrás usarlo un par de ocasiones o incluso superponerlos y engordar algo los puños

https://www.ebay.es/itm/272338441965

Y mirar como queda:

816461fb6ab954163cd603ffb253d708.jpg


Es un caucho q lo instalamos dando calor muy fácilmente, con un secador, es un termoretractil encima de los originales.
Podéis incluso elegir varios colores. Algunos de este foro ya lo llevamos.

f57816ffe59e37ed3cb966653277dbe9.jpg
Después de ver que mis guantes blancos se quedaban negros del desgaste exagerado de los puños, me decanté por comprar esta opción, y ayer finalmente, en mi 2º intento (el 1º fue abortado porque no había manera) por mis huev... lo tenia que poner si o si. Entraron, costó lo suyo, los lubriqué con un quick detail de coche que al rato se evapora; una vez colocados, encendi los puños para que se acabaran de ajustar y perfectos, El calor lo transmite perfectamente. Queda muy bien.

Gracias por el aporte boxer850, me ha sido de utilidad.

Pd. mierda puños que se deshacen (la mia es de diciembre de 2016)
1
 
Hola,

en anteriores generaciones tb ocurria.

Para evitarlo algunos enfundaban el mango con un trozo de cubierta de bici.
El resultado era muy bueno.


Vsssss
 
Después de ver que mis guantes blancos se quedaban negros del desgaste exagerado de los puños, me decanté por comprar esta opción, y ayer finalmente, en mi 2º intento (el 1º fue abortado porque no había manera) por mis huev... lo tenia que poner si o si. Entraron, costó lo suyo, los lubriqué con un quick detail de coche que al rato se evapora; una vez colocados, encendi los puños para que se acabaran de ajustar y perfectos, El calor lo transmite perfectamente. Queda muy bien.

Gracias por el aporte boxer850, me ha sido de utilidad.

Pd. mierda puños que se deshacen (la mia es de diciembre de 2016)
Como se resisten verdad jejejeje. Yo tuve q quitar contrapesos y con mistol y agua fui metiéndolos. Otro compañero de foro lo hizo dando aire a presión.
 
acabo de pedirlo solo 6 disponibles por el precio probar no cuesta nada.... eso si va a tardar jajajaj
 
Otro más con el overgrip de decathlon. Pero lo de las cañas no lo conocía y queda muy bien. ¡Lo que se aprende en este foro!
 
Esto de los puños es que no lo entiendo, llevo poco con la GS, pero desde que le eche el ojo al modelo desde hace mas de 8 años, siempre me he fijado en los puños, y siempre estan ultra desgastados, no solo en las GS...
Los mios llevan 7500km, siempre llevo guantes, y cuando muevo la moto en el parking sin ellos ya los noto algo pegagoso.
Cuando vaya a la revisón de los 10K km, se puede pedir el cambio en garantia??
 
Arriba