Low Seat k100

Artroca

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Hola a todos,

Estoy pensando en cambiar el asiento de mi "montura" (K100RS) por el llamado Low Seat, pero navegando por internet he podido ver en algunas páginas que el asiento bajo no permite la apertura lateral como el asiento normal sino que hay que sacarlo por completo, y además no deja espacio debajo para casi nada...

Es eso cierto? hasta qué punto merece la pena el cambio? (por comodidad más que por necesidad de estatura...)

Gracias de antemano y un saludo!
 
seguro que a ser mas comodo???????. Si el problema no es de estatura, como dices. Lo mas seguro es que al ser mas bajo, tengas que llevar las rodillas mas flexionadas y no se hasta que punto va a ser mas comodo al ir mas flexionado.


Un saludo
 
Si llegas bien al suelo con el que tienes, yo de ti no lo cambiaría.

Saludosss
 
5F48495E46545A4C4146485F2D0 dijo:
seguro que a ser mas comodo???????. Si el problema no es de estatura, como dices. Lo mas seguro es que al ser mas bajo, tengas que llevar las rodillas mas flexionadas y  no se hasta que punto va a ser mas comodo al ir mas flexionado.
Un saludo

No toco suelo con la planta del pie al 100% pero casi así que me ha dado por pensar que a lo mejor el cambio me permitiría una mayor estabilidad, ya que también el centro de gravedad quedaría más bajo...aunque sí es cierto que ello obligaría a flexionar más las piernas.

Es tanta la diferencia entre uno y otro asiento como para notarlo tanto?
 
El Low Seat es un asiento para los nacidos de los Pirineos para abajo ;D ;D. Antes se recortaba el espumado del asiento para llegar al suelo (acordaros de las Montesas H7), los alemanes lo sacaron como accesorio. Si no tienes problemas de altura yo no lo pondría.
 
Hola,

Pues te diria que mejor quedarte como estas ahora, yo tengo una K75 con el asiento Low Seat, y una K100RS16v con el asiento normal, y me gsuta mucho más la postura de la K100RS, llevo las rodillas mucho menos dobladas, y me siento más comodo, fijate si me siento más comodo, que enseguida lleve a tapizar el asiento de la K75 Low Seat, y le dije que me pusieran más espuma, para aumentar la altura. Tambien te digo que mido 1,78 que todo depende un poco de la altura tuya, pero si llegas bien al suelo no lo tocaria.

Salud
 
Muchas gracias a todos,

Visto lo visto será mejor no tocar nada y dejar el asiento como está. Convencido!

Un saludo!
 
Mi "niña" al ser una Metropolitan casi que tiene la medida de un Low Seat y para lo único que le veo ventaja es para "remar" entre los coches en los atascos o bien si aparcas en zona de baja adherencia contra la pared  ya sabes que nuestras monturas no son precisamente muy ligeras, en marcha como bien dice Kanosaferrol si mides mas de 1,80 vas a llevar las rodillas muy dobladas por lo que te tocara parar mas a menudo para estirar la piernas, en cuanto a el centro de gravedad creo que mas que nada es la sensación de Control al tener el suelo mas cerca , el limite a mi me lo da el Neumático Trasero que empieza a deslizar.

De hecho en cuanto encuentre un tapizado que me convenza le voy a acoplar a mi "niña" un poco de espuma de látex para subirle 5 ó 6 Cm.

Si le subes un par de cm. las barras de la suspensión delantera  a lo mejor ya puedes poner bien la planta de los pies en el suelo lo único que le cierras la geometría de la dirección.

Espero que te sirva alguna de las opciones.
Saludo y Vss a tod@s
 
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