luces auxiliares led de antiniebla por 30 euros la pareja

Tienen muy buena pinta. Si no las llevara y por ese precio ni me lo pensaría.

Ánimo y nos cuentas.
 
Coño, que son 30 euros! pruébalas tú y nos cuentas,poco vas a perder, si no te convences te las colocas de luz de lectura en casa :)
 
125w en un foco led? creo que sobra alguno de los dígitos.

De todos modos, no pone la marca ni modelo de led, el tono de luz... yo personalmente me iría a algo de calidad aunque fuera de filamento o me estaría quieto...
 
Que buena pinta....es para pensarselo al menos, no?

Vss
 
Yo los tengo, estética muy guapa, no homologados, hay que quitarlos para ITV, la policía no acostumbra a decir nada si los llevas apagados, por lo menos por aquí, son de 12W dan muy buena luz, peroooo tienen una pega... estos chinos están fatal.... funcionan como una linterna táctica de led.. enciendes una vez luz a full, apagas, i si no paras la moto, es decir les quitas la corriente del todo y le vuelves a dar pasan a baja intensidad y si le das pasan a efecto estroboscopico... esto se puede solucionar poniendo un interruptor que desconecte los dos polos, no es complicado, y siempre sera a luz a full, desaparecen los otros dos modos, ( low i estrobo), yo lo llevo así.

Si los quieres para estética y para uso off-road o esporádico en carretera, son mas que correctos precio calidad/estética, pero si los quieres para hacer un uso diario olvídate.
 
Yo los tengo, estética muy guapa, no homologados, hay que quitarlos para ITV, la policía no acostumbra a decir nada si los llevas apagados, por lo menos por aquí, son de 12W dan muy buena luz, peroooo tienen una pega... estos chinos están fatal.... funcionan como una linterna táctica de led.. enciendes una vez luz a full, apagas, i si no paras la moto, es decir les quitas la corriente del todo y le vuelves a dar pasan a baja intensidad y si le das pasan a efecto estroboscopico... esto se puede solucionar poniendo un interruptor que desconecte los dos polos, no es complicado, y siempre sera a luz a full, desaparecen los otros dos modos, ( low i estrobo), yo lo llevo así.

Si los quieres para estética y para uso off-road o esporádico en carretera, son mas que correctos precio calidad/estética, pero si los quieres para hacer un uso diario olvídate.

Puedes poner fotos por favor?
 
Puedes poner fotos por favor?

Solo llevo 7 mensajes creo que aun no puedo, ademas si te soy sincero aun no se hacerlo :undecided: si me quieres pasar teléfono por privado, encantado de enviarte fotos por whatsapp, y si tu las quieres publicar, ningún problema
 
Aquí tenéis las fotos de parte de braindead:

a00564ce9d2743b8acf2180b79432a08.jpg


eeb7c5023b6735b855d068caf340a267.jpg


34a23973227f4f317e9a7021168f809f.jpg


3547f5c7744a71404283662db3b0fa5c.jpg


Por ese precio quedan muy pero que muy bien...
 
una pregunta, van anclados sobre una barra no? te venia con ellos? la has comprado a parte? y el pulsador de mando? cableado? perdona el cuestionario pero me gustaría hacerme con ellos y no se si tengo que pedir cosas aparate... gracias!
 
Última edición:
Dios estos chinos: Estroboscópico en moto!!! pa´bernos matao jajaja. Aceptaría ese "modo bajo" en plan luz de posición, pero vamos, yo ahorraría un poco y montaría algo en condiciones, aunque fuera halógeno.
 
pero en modo normal dan luz suficiente como para que sean antinieblas no?
 
En aliexpress.com tienen docenas de modelos similares a ese precio, incluso más baratos, es cuestión de echarle un rato. Yo estuve a punto de comprar unos pero al final me regalaron los wunderlich.
 
Respondo al cuestionario :

Los focos llevan abrazadera para coger en defensas, son íntegramente de aluminio, dan bastante luz, el soporte lo he hecho yo, es sencillo, el interruptor por ebay o amazon encontraras varios.

Como he dicho por precio están bien, y para lo que los uso yo, sobrados, pero repito, si les vas a dar un uso diario, no es la mejor opción, para estética y uso esporádico están bien.

Hay que ser consciente de lo que se compra, al igual que 400€ me parece una barbaridad por unos focos, (ojo depende del uso), por 30 € te dan lo que te dan.

Resumen: Funcionar, funcionan, y luz, dan, y el nivel de acabados y estético optimo.
 
Si funcionan, dan luz, son bonitos, están bien acabados y son baratísimos... dónde está el problema? Ah, claro! que no están homologados ni se pueden homologar. Ojo entonces.
 
Yo al final no he puesto estos pero he instalado un kit LED "plug&play" que encontré en un foro italiano por 140€.

Viene todo lo necesario para la instalación: relé, portafusibles + fusibles, conectores, interruptor, soportes, etc.

Estoy muy satisfecho con el resultado. Los originales no sé pero estos alumbran estupendamente.

Y estéticamente me encantan...

A ver si hago un tutorial porque yo soy 0 manitas y he conseguido instalarlos...

2501978e051b815a4e320cef3c730d64.jpg


78418990d0def545ef0911109f98d9cf.jpg


0fadfe06ff3ca91c8d62bbbd3111b0c4.jpg


Saludos.
 
Hola velezdando,
Podría poner el enlace o el modelo del kit completo con los faros. Tienen muy buena pinta.
Gracias
 
Pues si pones el modo estroboscopico igual te saca de un atasco o te vale para pelarte algún semáforo... te pones un par de pegatinas verdes y el chaleco reflectante del coche y un silbato en la boca y a correr :D
 
Pues si pones el modo estroboscopico igual te saca de un atasco o te vale para pelarte algún semáforo... te pones un par de pegatinas verdes y el chaleco reflectante del coche y un silbato en la boca y a correr :D

Luisao, he oído hablar de esto y he visto incluso un vídeo en youtube.

Aunque no me interesa ni voy a ponerlo me pica la curiosidad, ¿cómo se activa el modo estroboscópico?
 
Luisao, he oído hablar de esto y he visto incluso un vídeo en youtube.

Aunque no me interesa ni voy a ponerlo me pica la curiosidad, ¿cómo se activa el modo estroboscópico?

Ni idea macho, yo llevo los antiniebla originales de la Adventure. Dos veces que los he usado y me he llevado mas pitadas que un tonto...
 
Si yo pitara a todos los coches que llevan las luces antiniebla puestas de noche o de dia no lebantaba el dedo del claxon.
 
Voy a reflotar el tema despues de año y medio jejejeje.

Me estoy pensando los faritos estos... Alguien mas los ha provado?? Los podre sujertar al saliente de los intermitentes??

Vssss
 
yo llevo casi dos años con ellos y genial.... aun funcionan jajaja dan mucha luz, de hecho los suelo llevar en el modo medio porque sino da mucha mas cantidad de luz que el led de la moto. los tengo orientado hacia abajo para que no deslumbren y asi me hacen funcion de antinieblas, puedes verlos en el tutorial de como se instalan: http://www.bmwmotos.com/foro/modelo...uces-auxiliares-led-total-coste-55-euros.html
 
Hola a todos. Yo soy nuevo en esto de la GS, hace apenas mes y medio que la tengo, 2500kms. Estos faros los tenía en mi anterior VStrom, de quita y pon, porque gente del foro de las suzukis habian pasado por taquilla de la Benemérita. los puse para la Penitentes, y la verdad es que cumplieron a la perfección, con su modo discotequero y todo. Si se lo monto a la BMW quería algo más definitivo pero me pierdo con los diagramas de electrónica. Soy un negado. Me lo estudiaré a ver si puedo adaptarlos según el esquema del compañero aeros.
 
Aeros, me puedes dar mas o menos sus medidas??
Muchas gracias

Vss
 
Seran 125 lumens. No sé... puede que esté equivocado, pero creo que son unos led de los que utilizamos en las mountainbike, solo que acopladas a una carcaza de protección; son prácticamente iguales a unas que ahora no recuerdo la marca. Las originales de BMW, son completamente diferentes, los chips de iluminación son otro mundo. También teneis que tener en cuenta, que el cristal de proyección de BMW tiene un diseño específico para llevar el haz de luz de una forma y aun sitio determinados; la que se ve en la foto parece ser solo difusor sin ángulo ni nada, es decir, proyecta la luz sin foco, solo en general, como las que llevo yo en la bici.
 
Yo estoy mirando unos de estos porque me gusta el efecto estetico que tienen y con las defensas altas en la gs de aire quedan muy chulos para mi gusto, pero voy a haceros una pregunta de esas tontas que a uno se le ocurren... y esque de las cosas que mas me gustan de la gs lc es el faro con la luz diurna, ahi va la pregunta, ¿ sabeis si se podria acoplar un faro de la lc a la de aire? Ya se que es meterme un poco en el mundo del tuning pero yo me imagino la mia de aire con ese faro y los antinieblas estos y no lo veo nada mal....
P.D. Que me perdone el compañero del foro al que le he cogido la foto para hacer mi "chapu" con el photochofff.
 

Adjuntos

  • IMG_20150210_175407 retocada.jpg
    IMG_20150210_175407 retocada.jpg
    52,6 KB · Visitas: 318
Última edición:
no me parece tan tonta la pregunta, yo también lo he pensado jajaja , mi gs de aire con el faro led sería la caña....... a ver si alguien aporte "algo de luz" a este respecto
 
La pregunta seria por cuanto puede salir la broma, porque con pasta seguro que se puede.
 
Yo los tengo, estética muy guapa, no homologados, hay que quitarlos para ITV, la policía no acostumbra a decir nada si los llevas apagados, por lo menos por aquí, son de 12W dan muy buena luz, peroooo tienen una pega... estos chinos están fatal.... funcionan como una linterna táctica de led.. enciendes una vez luz a full, apagas, i si no paras la moto, es decir les quitas la corriente del todo y le vuelves a dar pasan a baja intensidad y si le das pasan a efecto estroboscopico... esto se puede solucionar poniendo un interruptor que desconecte los dos polos, no es complicado, y siempre sera a luz a full, desaparecen los otros dos modos, ( low i estrobo), yo lo llevo así.
.

Hola. Estoy animado a ponerle unos a mi pequeña pero tengo una duda...
Ese interruptor bipolar lo llevas en el manillar?Existen los bi que van con una brida al manillar? Es que yo los que encuentro de poner en el mismo,son de los sencillos....
Otra cosa seria ya los de encastrar o tipo aviacion....que de esos si encuentro.
Gracias y saludos
 
Hola. Estoy animado a ponerle unos a mi pequeña pero tengo una duda...
Ese interruptor bipolar lo llevas en el manillar?Existen los bi que van con una brida al manillar? Es que yo los que encuentro de poner en el mismo,son de los sencillos....
Otra cosa seria ya los de encastrar o tipo aviacion....que de esos si encuentro.
Gracias y saludos

el que yo tengo es igual que este:
https://www.amazon.es/LEORX-manillar-monte-Foglight-interruptor/dp/B01H4ZBRRI/ref=sr_1_7?ie=UTF8&qid=1482004073&sr=8-7&keywords=interruptor+on+off+moto
 
Gracias compañero. Y con ese entonces cada vez que apagas y enciendes siempre se pone en modo full sin pasar por el modo bajo y estroboscopio ?
 
no, estando apagadas, si pulsas una vez el interruptor se ponen a modo full 100%, si apagas y pulsas de nuevo, no tardando mas de 3-4 seg. se pasa a modo medio y si repites a modo estroboscopio. Es decir, para pagar las luces y pasar al modo full 100% tienes que dejarlas pagadas 3-4 segundos

Gracias compañero. Y con ese entonces cada vez que apagas y enciendes siempre se pone en modo full sin pasar por el modo bajo y estroboscopio ?
 
Aclarado!!! Pues la verdad no le veo mucho problema , simplemente es esperar ese breve espacio de tiempo. Otra cosa que la memoria por asi decirlo, durase mas.
Un saludo
 
Yo tambien estoy mirando de ponerlos,lo que me tira para atras es el tema policia,he leido por ahi que si quieren te comes 200€
 
no, estando apagadas, si pulsas una vez el interruptor se ponen a modo full 100%, si apagas y pulsas de nuevo, no tardando mas de 3-4 seg. se pasa a modo medio y si repites a modo estroboscopio. Es decir, para pagar las luces y pasar al modo full 100% tienes que dejarlas pagadas 3-4 segundos

Aeros, es seguro que funciona así como dices?, entonces, si cambio el interruptor y acciono esperando más de tres o cuatro segundos siempre me funcionará 100x100 de potencia sin pasar por estrobo?
 
si, al menos a mi me funciona asi... yo le puse un rele tambien para que las luces se pudiesen encender solo con el contacto dado de esa forma evitas quedarte sin bateria por un olvido

Aeros, es seguro que funciona así como dices?, entonces, si cambio el interruptor y acciono esperando más de tres o cuatro segundos siempre me funcionará 100x100 de potencia sin pasar por estrobo?
 
En cuanto se me quite la fiebre bajo al garaje a probar ....jajaja
 
una consulta, yo los puse nada mas comprarme la moto sacando lacorriente de la toma de mechero, sin ponerlos directos a bateria, ya que sino cualquiera los podria encender, les puse el rele y todo y el esquema que hay en el foro, la idea es que se desconectara cuando lo hace la moto, la cuestion es que se me descargo la bateria dejandome tirado dos veces, con el consiguiente mosqueo, la lleve al concesionario por supuesto desmontado todo, y me la cambiaron al estar en garantia, claro yo no les pregunte por si acaso, pero viendo que los llevais montados los mismos que yo tenia, no habeis tenido problema con la bateria, o quiza fue la mia que dio la casualidad que salio defectuosa, estoy por montarlos otra vez , gracias.
 
yo llevo con ellos mas de un año y no me ha dado ningun problma la bateria... a ti cuando quitas en contacto se te corta la luz no? en mi caso lo tengo cogido a la toma del gps por lo que 1 minutos despues de quitar el contacto las luces se apagan, por tanto, en mi caso al menos, es imposible que se me descargue la bateria...
 
Yo estoy mirando unos de estos porque me gusta el efecto estetico que tienen y con las defensas altas en la gs de aire quedan muy chulos para mi gusto, pero voy a haceros una pregunta de esas tontas que a uno se le ocurren... y esque de las cosas que mas me gustan de la gs lc es el faro con la luz diurna, ahi va la pregunta, ¿ sabeis si se podria acoplar un faro de la lc a la de aire? Ya se que es meterme un poco en el mundo del tuning pero yo me imagino la mia de aire con ese faro y los antinieblas estos y no lo veo nada mal....
P.D. Que me perdone el compañero del foro al que le he cogido la foto para hacer mi "chapu" con el photochofff.

no me parece tan tonta la pregunta, yo también lo he pensado jajaja , mi gs de aire con el faro led sería la caña....... a ver si alguien aporte "algo de luz" a este respecto

La pregunta seria por cuanto puede salir la broma, porque con pasta seguro que se puede.


Yo he visto un chico que lo ha hecho! Lo vi en facebook si no recuerdo mal, por algún grupo.. Si lo encuentro pongo la foto, pero no será fácil hahahaha
 
He comprado los focos y todo el material necesario para la instalación. Con la nueva actualización del Foro, da error en el enlace del tutorial de instalación de los focos. Podríais alguno poner de nuevo como se realiza la instalación, paso a paso. Muchas gracias.
Esto pasa por no ser un manitas :(
 
Última edición:
hola, de nuevo. Ya conseguí instalar los faros auxiliares, pero tengo un problema. Se me enciende en la moto la luz de fallo motor.
Esto creo que se debe, al desconectar la batería, alguien me podría indicar como se puede reiniciar los valores de la moto. Algo parecido a lo que se hace con el coche cuando se cambia la batería. GRACIAS Y ESPERO ALGUNA RESPUESTO :D
 
no, estando apagadas, si pulsas una vez el interruptor se ponen a modo full 100%, si apagas y pulsas de nuevo, no tardando mas de 3-4 seg. se pasa a modo medio y si repites a modo estroboscopio. Es decir, para pagar las luces y pasar al modo full 100% tienes que dejarlas pagadas 3-4 segundos
Pues ya me llegaron los faros y a mi de este modo no me funcionan asi,da igual el tiempo que las dejases que siempre memorizaban el modo anterior. Solucion ,arrancar un chip interno y ahora solo funciona el modo full,como yo las queria.
 
Pues ya me llegaron los faros y a mi de este modo no me funcionan asi,da igual el tiempo que las dejases que siempre memorizaban el modo anterior. Solucion ,arrancar un chip interno y ahora solo funciona el modo full,como yo las queria.
Hola
¿podrías poner el link de las que has comprado tu? Es que yo tengo unas cómo las del otro compañero pero me gustan más estas de quitar el chip (creo que era el que esta rotulado cómo U2), pero las mías no tienen el famoso chip , así que me funcionan como dice él....apagar, encender, esperar...

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Las originales de BMW, son completamente diferentes, los chips de iluminación son otro mundo. También teneis que tener en cuenta, que el cristal de proyección de BMW tiene un diseño específico para llevar el haz de luz de una forma y aun sitio determinados; la que se ve en la foto parece ser solo difusor sin ángulo ni nada, es decir, proyecta la luz sin foco, solo en general, como las que llevo yo en la bici.
Me parece que es así como comentas, he intentado graduarlos pero siempre molestan porque son más linternas que focos de moto, por mucho que los baje el haz es redondo
 
Arriba