luces auxiliares

marmol1

Arrancando
Registrado
11 Ene 2008
Mensajes
0
Puntos
0
Pregunta indiscreta alguno tiene instaladas luces auxiliares en la moto. yo tengo k1200gt y mis pensamiento son los de ponerles una en la parte inferior de la toma de aire o refrigeración.

Teneis idea si puede tener algun problema, al instalarlas y si la toma la sacais directamente de la bateria o de otra toma.

saludos :cool:
 
No ganaras mas poniendo unas buenas bombillas, que unos faros auxiliares
Creo que por aqui ya se trato bastante el tema


Un saludo
 
KANOSAFERROL que tipo de bomillas tiene instaladas en tu moto, yo deje la mia para que la cambiaran pues se fundio la larga y el caso que ahora veo menos que antes. Por eso pensaba el poner al guna luz que iluminara mejor, sobre todo al zona de los laterales.

saludos y gracias
 
Yo voy con las de serie, si te han cambiado alguna lampara, ira de que te
pusieran una correcta. Antes del SUNAMI habia post tovando el tema de la iluminacion
y de las bombillas. TEndras que buscarlo. Creo recordar que como siempre
KARLOSBMW andaba metido en este tema y te podra ayudar.


Un saludo
 
Hola, tengo una GT y si que le he puesto unos auxiliares debajo de las tomas de aire y me pasó la ITV sin problemas.
Pero el caso es de risa ya que la intalación la hicieron mal (montaje casero) y ahora no me funcionan.
Tendré que pasar por el taller para que me hagan la intalación correctamente y ya os contaré.
Saludos
 
He encontrado esto en el catalogo de Wunderlich
8600460_K12RS_kl.jpg


Asi que debe de ser facil conseguirlos a traves de la tiende del foro


Un saludo
 
Ok, algo de eso es lo que tenia pensamiento de ponerle.

karlos BMW pues si tines las bocinas como sera el piiiiiiiiii  ;D

vere en en Wunderlich que tal, y si son faciles de instalar.

saludo
 
Hola.Yo llevo en la mia ( k100rs 16v )luces antiniebla y luces de largo alcance.Todo pasado por la ITV y homologado.El mes pasado pasé la ITV y cuando lo vieron no daban crédito pero como va reflejado en la ficha tecnica me lo tuvieron que aceptar sin problemas.
Otra cosa, de noche viajando por carreteras secundarias (sin nadie ) al darle a todo es como " un ovni"
y se ve una pasada.Animate.
 
JOSELITOK100 dijo:
Hola.Yo llevo en la mia ( k100rs 16v )luces antiniebla y luces de largo alcance.Todo pasado por la ITV y homologado.El mes pasado pasé la ITV y cuando lo vieron no daban crédito pero como va reflejado en la ficha tecnica me lo tuvieron que aceptar sin problemas.
Otra cosa, de noche viajando por carreteras secundarias (sin nadie ) al darle a todo es como " un ovni"
y se ve una pasada.Animate.


¿Es legal circular con luces d largo alcance y niebla a la vez?

Un saludo
 
Pues yo he puesto unos faros auxiliares, muy bonitos y alumbrando bien, se me ocurrió también poner faros de senon y uala se hizo la luz, nada que ver con las luces suyas ni con los auxiliares, se ven amarillas, recomiendo a todo el que pueda colocar un kit de faro de senon que lo haga, es fácil de instalar , económico y el resultado es bestial,


saludossss.....
 
Karlos bmw, bien la respuesta de la multa para luces de largo alcance, pero la instalación que me gustaria hacer, es para ampliar la visión lateral de la moto, o mejor dicho que con la corta tenga una vista mejor de lo que tengo en los laterales. No quiera que cuando las ponga deslumbre a todo el mundo.

Bielet montantes tu las luces de es peaso maquina, donde las comprastes.

Saludos.
 
Arriba