Luces Led adicionales

drew21

Arrancando
Registrado
16 Ago 2017
Mensajes
14
Puntos
3
Ubicación
Valencia
Mi hermano los tiene montados en su Honda y cuando los enciende se hace de día.
El haz de luz es muy plano y bien orientados no deberían deslumbrar. Los usa como antinieblas.

La instalación es súper sencilla: conectar el positivo a un terminal de 12 V bajo llave (su Honda trae un conector preinstalado para accesorios), colocar el interruptor donde más guste y listo.
La versión para BMW sólo trae la clema para conectar directamente a la preinstalación de fábrica. No viene con interruptor ya que se supone que ya lo tienes. Es un Plug&Play de manual.

Estos faros no están homologados ni son homologables, por lo que hay que usarlos con cabeza si no quieres llamar demasiado la atención.

Saludos!


Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 
Muchas gracias por la aportacion
Espero que sea asi como dices de sencilla la instalacion ;)
 
Que casualidad, llevaba unos días viendo la posibilidad de montar estos faros led en la gs1200lc y me resultaba raro no haber visto nada por aquí.
Tienen una pinta estupenda, pero no se de nadie que los tenga montados en la moto y cuente que tal.
Tu los has pedido? Drew21
 
También te pueden caer 200e de multa?

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
He recibido ya los faros,tienen buena pinta, pero sigo perdido en la instalacion
Llevan interruptor,rele y portafusibles
Mi pregunta es si un polo se conecta al positivo y otro al negativo y ya esta hecha la instalacion, ya que todos los componentes van conectaados ya entre si.
Se que no son homologados,su funcion en basicamente estetica, mas algun dia que pueda por la noche conectarlos,siempre bien orientados para no deslumbrar.
Gracias de antemano por las aportaciones
 
Si lleva relé: el cable rojo al positivo de la batería, el negro a masa, y el que queda libre a cualquier cable que lleve corriente sólo bajo llave (multímetro, soldador y cinta aislante para encontrarlo)....

La instalación que hice en la Honda iba sin relé, solo positivo y negativo. Empalmé los cables al conector de accesorios y andando. Así que corregidme si he metido la pata en el primer párrafo.

Ojocuidao que al ser LED hay que respetar la polaridad o no funcionan.



Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 
En principio, si todos los cables están interconexionados entre si, y solo te queda el terminal rojo y negro, pues simplemente se conectan a la bateria.
saludos.
 
En principio, si todos los cables están interconexionados entre si, y solo te queda el terminal rojo y negro, pues simplemente se conectan a la bateria.
saludos.

Pero si lo hace asi aun con la moto parada y contacto quitado dandole al intertuptor de los auxiliares se encenderan,no? Cosa nada buena. Mejor coger la chicha de algun positivo q se corte al quitar la llave.
 
Pero si lo hace asi aun con la moto parada y contacto quitado dandole al intertuptor de los auxiliares se encenderan,no? Cosa nada buena. Mejor coger la chicha de algun positivo q se corte al quitar la llave.



Correcto, pero entonces tendrá que modificar la instalación. Depende de como le venga la instalación echa, si puede que la desplegue y nos pase una foto de como le ha venido el ramal cableado.

saludos.
 
No se ven nada mal y el precio es muy bueno, pero ten en cuenta que si quieren te pueden sancionar ya que no están homologados y en la ITV lo mas seguro que los tengas que sacar.
 
ahi van unas fotos del cableado
 

Adjuntos

  • IMG_4143.JPG
    IMG_4143.JPG
    76,1 KB · Visitas: 199
  • IMG_4144.JPG
    IMG_4144.JPG
    71,8 KB · Visitas: 187
  • IMG_4145.JPG
    IMG_4145.JPG
    81,8 KB · Visitas: 183
Yo creo que el rojo del fusible va la positivo de la batería, el gris a masa y el amarillo a un positivo que de corriente con el contacto dado, por ejemplo de la toma del gps
 
Ojo con los led, muchas veces pueden que bien o no funcionen o lo hagan incorrectamente, sobre todo en las motos actuales con tanta electrónica. Conozco gente que ha instalado led adicionales y les han dado problemas, que se solucionan cuando los registran en la centralita de la moto; lo malo es que para ello has de pasar por el taller.
 
Los he puesto pero n estan conectados
Ahora es solo estetiamente,asi q n puedo ensenyarte el haz d luz.cuando contacte cn algun manitas o cuando entre al mecanico ya los conectare
Mis conocimientos d mecanica no son para tirar cohetes i no he encontrado ningun video ni nada en internet
 

Adjuntos

  • IMG_4154.JPG
    IMG_4154.JPG
    62,3 KB · Visitas: 251
  • IMG_4155.JPG
    IMG_4155.JPG
    70,6 KB · Visitas: 237
El haz de luz es muy abierto hacia los lados y el corte de luz es una línea recta.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 
cómo se podrían instalar sin las barras protectoras superiores? sólo tengo las barras de protección de los cilindros.
 
En aliexpress venden un soporte para los faros, que va instalado bajo el pico de la moto. Creo que en el propio enlace que puso el compañero lo puedes ver.
 
ahi van unas fotos del cableado


Por lo que veo, rojo positivo de batería, el gris a negativo de batería, y el amarillo que es el positivo que pasa por el interruptor para alimentar la bobina del relé.
Este amarillo es el que tienes que conectar a un positivo que esté alimentado cuando le das a la llave de contacto, alimentación de un GPS por ejemplo.
por lo demás, la instalación está toda preparada para conectar y funcionar.
 
Hola compañeros,
Despues de leer el hilo ando mas pez que al principio... tengo una GS1200R LC 2017 Raid, sin defensas de deposito, que me recomendais?
Muchas gracias y saludos!
 
Yo también tengo esos focos esperando para montarlos,pero la instalación no es igual.A mi sólo me viene el cable de positivo y negativo,no vienen ninguno mas a mayores.Cable de positivo,cable de negativo,relé e interruptor.

Entonces no sé si conectarlos directamente a la batería por si algún gracioso le da al botón estando la moto parada...

Algún consejo?¿

902d0adcee1e411ec417ae972916ff96.jpg
 
Yo también tengo esos focos esperando para montarlos,pero la instalación no es igual.A mi sólo me viene el cable de positivo y negativo,no vienen ninguno mas a mayores.Cable de positivo,cable de negativo,relé e interruptor.

Entonces no sé si conectarlos directamente a la batería por si algún gracioso le da al botón estando la moto parada...

Algún consejo?¿

902d0adcee1e411ec417ae972916ff96.jpg
para evitar ese inconveniente lo mejor es coger los 12 voltios directos del relé a batería que ahí sería el polo del fusible y el otro positivo que hace de contacto los coges pinchando de los 12 voltios del gps (suponiendo que tienes una LC) así tienes como medio minuto de luz aún después de quitar el contacto.
PD. veo mirando bien que te falta un cable positivo por lo que tendrás un relé de 3 polos, así que en ese caso o bien cambias el relé por uno de 4 polos y añades el cable que te falta
o conectas ese positivo directamente al GPS.
 
para evitar ese inconveniente lo mejor es coger los 12 voltios directos del relé a batería que ahí sería el polo del fusible y el otro positivo que hace de contacto los coges pinchando de los 12 voltios del gps (suponiendo que tienes una LC) así tienes como medio minuto de luz aún después de quitar el contacto.

No compi,una K25 del 08.
 
Yo los tengo instalados y al final tuve que intercalar una resistencia para que no me diera fallo, terminaba a pagándose la moto.El inconveniente es que se calienta bastante y no termino de fiarme y las enciendo pocos veces . Las luces aumentan la visibilidad a corta distancia, te amplia el ángulo algo más, aunque tampoco es para tirar cohetes.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Yo los tengo instalados y al final tuve que intercalar una resistencia para que no me diera fallo, terminaba a pagándose la moto.El inconveniente es que se calienta bastante y no termino de fiarme y las enciendo pocos veces . Las luces aumentan la visibilidad a corta distancia, te amplia el ángulo algo más, aunque tampoco es para tirar cohetes.

Yo los pues simplemente para probarlos y la verdad que tienen buena pinta,antes llevaba en mi anterior gs unos micro hella y estos iluminan más...

 
Hola trasgu, los focos que iluminan en el video no creo que sean los que venden en ebay o aliexpress, que creo 2ue son los mismos y los que he instalado yo. Son más bien cuneteros iluminan y ensanchan la visión hacia los laterales, frontalmente no se nota tanto, en cuanto pueda intento colgar un vídeo para que podáis comprobar.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Hola trasgu, los focos que iluminan en el video no creo que sean los que venden en ebay o aliexpress, que creo 2ue son los mismos y los que he instalado yo. Son más bien cuneteros iluminan y ensanchan la visión hacia los laterales, frontalmente no se nota tanto, en cuanto pueda intento colgar un vídeo para que podáis comprobar.

Si compañero,ya te digo yo que son los mismo por que el vídeo lo subí yo que los monté sólo para probarlos.Los pillé en Aliexpress.
 
Si compañero,ya te digo yo que son los mismo por que el vídeo lo subí yo que los monté sólo para probarlos.Los pillé en Aliexpress.
Y no tuviste que instalar una resistencia para que no te diera fallo?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Yo también los tengo, comprados en aliexpress, pero a mi me han venido con un manojo de cables con más cables. Debe ser porque el interruptor que trae, al tener un pequeño led que se enciende cuando los conectas, necesita también alimentación.
 
Yo también los tengo, comprados en aliexpress, pero a mi me han venido con un manojo de cables con más cables. Debe ser porque el interruptor que trae, al tener un pequeño led que se enciende cuando los conectas, necesita también alimentación.

El interruptor que me trae a mi también tiene led compi!

Y no tuviste que instalar una resistencia para que no te diera fallo?

Que va compañero,sólo me venía positivo y negativo...

Éste cableado es:

902d0adcee1e411ec417ae972916ff96.jpg
 
Es el mismo cableado que le he instalado yo, pero me daba fallo y no tuve más remedio que entera lar resistencia para que no me diera error. Supongo que el tuyo directamente a la batería? .. Pero el de periko es demásiado cable..

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Yo la pille en ebay, tras hacer mil pruebas conseguí que me mandaran otra pareja con nuevo cableado para ver si evitaba el error, pero seguia dándolo, lo único que pude hacer es alternar la resistencia y directo a la batería, si algun gracioso le da por darle al interruptor,pues ya sabes. Por lo demás quedan bastante bien. Si es la rt lc.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Hola a todos,una pregunta: no se puede conectar al conector que hay bajo el pico de pato en el lado izquierdo?el del lado derecho lo tengo para el gps pero ese no se para que sirve
 
Pues yo sigo buscando el soporte para los auxiliares para los que no tenemos defensas superiores y no encuentro nada
 
Pues yo sigo buscando el soporte para los auxiliares para los que no tenemos defensas superiores y no encuentro nada
Mira una página que se llama «partsss».yo compré la semana pasada la rejilla que va debajo del faro de la adventure para tapar en hueco de la luz de día,me salio por 22€ mas envío y en los conces me pedían de 68€ para arriba.tardó tres días y tienes todas las piezas de la moto
 
r1200gsw/2013-2015-k50/set-of-brackets-led-driving-lights/pid356248.html
 
Arriba