lustre a los plasticos...

El Parra

Curveando
Registrado
24 Feb 2012
Mensajes
1.113
Puntos
63
Seguramente este tema ya se ha tratado en más ocasiones, cómo devolver el brillo y renovar los plásticos que rodean al deposito de la gs.Lo que mejor queda a corto plazo es el "sirveparatodo" WD40, pero claro, busco algo más duradero, el WD está bien cuando un posible comprador va a venir a ver la moto y lo quieres deslumbrar, pero al final la carroza termina convirtiéndose en calabaza... .
Si alguno tiene conocimiento de un remedio más eficaz le agradecería mucho su aportación....¡con lo bonito que quedan los plásticos negritos y brillantes!.
Saludos amigos
 
Yo recomiendo la crema Sonax Xtreme, es la que utilizo y los plásticos se mantienen muy bien, aunque es importante limpiar bien antes de aplicar y luego retirar el sobrante. Un compañero utiliza un producto parecido de la marca WD40 y también obtiene buenos resultados http://www.wd40.es/wd-40-specialist/lubricante-de-silicona-de-alto-rendimiento/
5ec912990a9cd66b9ecfe784ae358b12.jpg


Saludos.
 
Última edición:
No va con esponja, aunque se puede comprar por separado. Yo lo aplico con un trapo suave y frotando bien para extender el producto al máximo para que quede una capa uniforme.
Dependiendo de lo sucia que esté la moto o lo que tarde en limpiarla, lo aplico después de cada una o dos limpiezas.

Saludos.
 
No te compliques con los remedios de la abuela
Como muy bien apunta arlot
Carcarepassion
Hay tienes productos que te sorprenderá los resultados
 
Se ve impecable tu GS Guerri
Voy a probar lo que recomiendas
Un saludo
 
Ocedar multisuperficies. Del tapón azul. Perfecto para todo. Plásticos y metales. Baratísimo.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Ocedar multisuperficies. Del tapón azul. Perfecto para todo. Plásticos y metales. Baratísimo.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Si que lo he probado , y buen resultado. Pero el w40 mucho mejor por la cera que trae, incluso se lo doy a la cúpula y se nota en los mosquitos, se pegan mucho menos
 
Arriba