Luz de ABS intermitente en K 1200 LT

Avedillo

Acelerando
Registrado
31 Ene 2008
Mensajes
247
Puntos
18
Hola. Como ya dije en otro tema, compré una K 1200 LT hace quince días. Lavé la moto y 100 km después, se me han encendido las luces de ABS.
He desconectado la batería todo el día y nada. He revisado el nivel de líquido del freno delantero y está bien. No encuentro el depósito del trasero. Imagino que hay que quitar carenado, pero como no sé dónde está, no me he puesto. He limpiado el sensor delantero. Nada.
Alguien puede decirme que le ocurre a mi moto.
 
Hola. Depende del año de la moto tendrá o no sensor de nivel del líquido de frenos; tanto si es ABS II ('97 - '00) como iABS ('01 - '09), tanto para saber cuál es el fallo como para borrarlo, necesitas de una máquina de diagnosis.

Un saludo.
 
He visto que el depósito del freno trasero estaba bajo. Tan bajo que casi no tenía líquido. Pero lo he llenado y sigo sin ABS. Hablé con el antiguo dueño y me dice que ese podría haber sido el problema, pero que no se ha borrado el error. Para eso necesito una máquina de diagnosis.
Soy de Madrid. Alguien puede decirme dónde puedo ir y cuánto vale borrar el error?.
El dueño anterior me dice que también podría ser de la batería, que esté baja. La he medido en parado y da 12,95 V. No parece que sea ese el problema, pues creo que eso es carga suficiente.
 
Si el líquido del freno trasero está bajo, es otra cosa que tendrías que mirar porque lo mismo hay alguna fuga en el circuito.
 
Buenas tarde, este tipo de Madrid hace diagnósticos pero cobrando, como casi todos. Es un anuncio de wallapop, donde suele haber muchos de este tipo si buscas "gs911".


Lo mismo te puede ayudar a saber cual es el fallo.

Un saludo,
Daniel
 
Fui a ver al que me la vendió y la llevamos a un taller amigo suyo. Metió la moto para dentro y en 3 min me la devolvió con ABS. Me dijo que como esta moto no se puede desconectar el ABS, no puede borrarme los errores sin el programa.
El caso es que el problema no ha sido por el líquido de frenos. Ha sido porque no quito el interruptor de luces cuando paro la moto y al arrancar con las luces puestas, antinieblas y que además, doy el contacto para poder ver en el garaje y me entretengo poniéndome el casco, pantalones, etc. Cuando arranco la moto, ha caído la batería y el sistema de ABS no arranca.
En fin, una lección más. A ver si me acostumbro a arrancar la moto y luego encender las luces.
Muchas gracias a todos por la colaboración. Tomaré la dirección de ese de Madrid que corrige errores, porque me temo que me volverá a pasar.
 
Arriba