Luz de freno encendida permanentemente

nathaniel

Arrancando
Registrado
30 Ago 2010
Mensajes
35
Puntos
8
Ubicación
Madrid
Buenas noches,

Tengo una BMW K1200R del 2005 y como pongo en el titulo llevo una temporada que se me queda el piloto de la luz de freno encendida de , Estoy seguro que es el freno delantero y he limpiado la maneta y el switch( interruptor), he jugado un poco con el tornillo del switch intentando que hiciera mejor contacto y nada, a veces suena la flauta aguanta unos pocos días y cuando me doy cuenta otra vez encendida( normalmente me doy cuenta porque no se apaga el testigo del ABS). Algun consejo al respecto?? He pensado en cambiarle el switch, podría comprarlo en una tienda de electrónica o tengo que pasar por CAJA( BMW) . Puede ser de la maneta?? Con la neura ya creo que tiene hasta holgura.

Bueno muchísimas gracias por vuestras opiniones y consejos que como siempre son inestimables.
 
Buenos dias, yo tenía el mismo problema, al final ya no se apagaba el testigo del abs, así que compre un switch usado de una k12s y se acabo el problema. 10 € me costo.
Un saludo.
 
Sabéis cuanto vale nuevo? Se me queda pillado algunas veces.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 
Tuve que cambiar el switch (roto al afianzar la moto en un transporte...no citó la "empresa "...), para una f800gs, unos 25 € en el concesionario.
 
Arriba