Consulta Técnica Luz diurna

ejamadrid

Arrancando
Registrado
10 May 2016
Mensajes
11
Puntos
1
Buenas,

He comprado una 650gt del 2016 de segunda mano sin el paquete luz + asistente.

Mi consulta es: ¿sabéis si es posible añadirle la luz como accesorio? ¿O solo puede venir de fábrica? En caso de que se pueda, ¿alguna idea de costes?

Muchas gracias!
Saludos,
E.
 
Sale mejor de fabrica, los precios son de escándalo por añadir después.

Solo faro ronda los 600 euros y el mando 200 mas instalacion echa numeros
 
Última edición:
Gracias... a esos precios, luz de cruce y chutando. De todos modos voy a ver que tal ilumina por la noche. Preguntaré también en taller y contaré por aquí lo que me digan.
 
Efectivamente, tras hablar con varios concesionarios en Madrid, como decía Jacomodus, los precios van en esa línea, es decir y de acuerdo a mi bolsillo, un señor pastizal. Si a eso le sumas que no lo veo prioritario sino más bien, como dicen en inglés, un "nice to have", de momento ahí va a quedar el asunto. Espero que esta cuestión le pueda resultar útil a alguién más.

Por cierto, primeros casi 1,000kms con la c650 GT y muy muy contento. Además del comfort destaco la entrada en curva y el aplomo. Noto la suspensión trasera algo dura para mi gusto (la compré en la posición 5 así que probaré en la 4). El único punto negativo, que más que negativo es a tener en cuenta, es que en autopista, a 120km/h y con viento lateral hay que extremar la precaución ya que la aerodinámica juega en contra.

Saludos a todos,
E.
 
Arriba