luz sistema electrico de motor bmw f 800 s

victornova

Arrancando
Registrado
7 Ene 2009
Mensajes
86
Puntos
6
hola ,me ha salido este problimilla, se enciende la luz del sistema electronico del motor( ese dibujito que parece un carburador tumbao),parpadea ,pero lo peor es que parece que corta inyeccion cuando abres gas, aveces se le quita despues de pararla, no se si a alguien le habra pasado algo parecido.
 
Buenas tardes,
Ayer a mi también se me encendió, junto con el triángulo amarillo, venia de viaje por autovía, no me hizo ningún extraño y continué hasta un area de servicio cercana y antes de llegar, se apagó, cabe decir que llevaba luces de largo alcance encendidas (era de noche y terminaba de salir de una comarcal), junto con los puños calefactables y el teléfono conectado, creo recordar que apague los puños y al poco se apago, pienso que puede ser una sobrecarga de consumo electrónico, pero no lo aseguró, me pasaré por el concesionario y que la conecten, a ver si ha registrado la incidencia.
Decir que 2 días antes, también con los puños conectados, me volvió a ocurrir y en este caso, el electroventilador no se encendió al alcanzar 106°, la pare y volvi a arrancar e inmediatamente el electroventilador se puso en marcha, puede que tenga algo que ver el encendido de puños.
Saludos
 
Arriba