Madrid, 11/12/04 Paseo Temprano (yo no puedo).

P

pe

Invitado
Como ya adelantamos en el post 'Salida en Diciembre en Madrid', vamos a salir a dar una vuelta el próximo sábado dia 11.

Si os apetece venir, estaremos a las 9:15 en la gasolinera Repsol del km. 5,5 de la carretera a El Escorial, con todos los llenos hechos y listos para salir.

El ritmo, como siempre, será apto para todos los que se animen.

Se ruega puntualidad.

Para los que prefiráis el Domingo, hay convocada otra salida que parte del mismo punto a las 9:30, a la que no puedo asistir.
 
Re: Madrid, 11/12/04 Paseo Temprano.

ehhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!

yo me apunto!!!! :D :D : :)

Mañana por la noche tengo cena de empresa pero eso no será óbice para que no esté el sábado en la gasolinera. No se vendrá Rosa conmigo así que espero seguirte más cerca que ayer ;)

¡¡Resto de people!! animarsusssss

Hasta el sábado
 
Re: Madrid, 11/12/04 Paseo Temprano.

Hola a Todos!!

Escribo porque no estoy seguro de saber llegar a la mencionada gasolinera. Supongo que si me pongo si que la encontrare, pero no quiero arriesgar.

Me gustaria quedar con alguien que salga desde madrid para ir juntos. Por ejemplo en la gasolinera del Hipodromo, en la A6, o en la plaza de Cristo Rey, o en algun sitio asi.

Alguien se anima??? Tampoco se cuanto se tarda desde Madrid. 20 minutos??


Ciao
 
Re: Madrid, 11/12/04 Paseo Temprano.

:-/ :-/ no creo que pueda salir.... tengo a la pequeñita con un trancazo de impresión :-/ :-/ :-/.. si no aparezco, pues ya sabeis a divertiros con cuidadín....

Andoni, no se por donde vienes, pero por supuesto que se tarda "20 minutos" ;D ;D ;D ;D
 
Re: Madrid, 11/12/04 Paseo Temprano.

Andoni, desde la gasolinera del Hipódromo a la que nos ocupa tardarás menos de 15 minutos.

Para llegar, sube por la carretera de La Coruña (A-6) y desvíate hacia El Escorial justo antes de llegar a Las Rozas (desvío Las Rozas- El Escorial), a los 5 kilómetros, 1 despues de pasar por encima de la M-50, te encontrarás 2 gasolineras de Repsol, una enfrente de la otra, es la de la derecha. No hay ninguna de Repsol antes.
 
Re: Madrid, 11/12/04 Paseo Temprano.

Hola muchachos

Lastima de que curro este sabado, bueno lo cierto eeees............ que es lo mas habitual aunque alguno me escapare seguriiisimoooo.

Pe,...... cachondo, que es eso de "la competencia?" que si yo pudiera me iba el sabado y el domingo y el lunes y el martes.......yy.... ¡¡ Que todavia me quedan casi 400 Km. para terminar el rodajeeeee ¡¡ jejejejeeje.

Que disfruteis hasta que no os quepa maaaaasss pero CUIDADIN, y que seais buenos (como siempre).

Y ya hablaremos del domingo que seguro que alguno repite, no me apostaria nada, por lo que leo por aqui jejeje.

Un abrazo a todos
 
Re: Madrid, 11/12/04 Paseo Temprano.

Un cambio de planes familiares me obliga a cambiar mi día de salida, por lo que no podré estar el sábado en la gasolinera.

Obviamente eso no debe ser motivo para anular la salida, disfrutad sin mi.

Me apuntaré a la salida organizada por bey_gs para el domingo a las 9:30, que parte de la misma gasolinera. Si os da igual o podéis salir ambos días, allí os veré.
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=LOCALES;action=display;num=1102546621

Que conste que el 'Capitán Araña' no es mi héroe favorito, pero a veces las cosas salen así.
 
:-/ :-/

visto que la mayoría de la gente bscula al domingo intentaré cambiar también al domingo, así esta noche alargo más la cena de navidad del curro. :p ;D

antes de irme esta noche echaré un vistazo a ver cómo va el tema de mañana. Andoni, intenta cambiar al domingo, si no puedes miraré por estar contigo mañana.

Saludos ;)
 
;) Hola a todos...
Yo tampoco puedo mañana, también motivos familiares (acompañamientos deportivos de Fer Jr.), así que si todo va como espero, saldré el domingo y veremos esa ruta nueva...
Esta noche lo comento con los Madriforeros de la cena y a lo mejor alguno más nos acompaña...
Un saludo.
F.
 
Pos ná!!!

Habra q ir tb el domingo!!!

Con las ganas que tengo.... tendré q esperar un dia mas!

No te preocupes Piwaka. Nos vemos el domingo a las 9:15 en la gasolinera Repsol!!


Saludos
 
vale, acabo de llegar de la primera cena de navidad del mes y todo ha ido bien. visto como va todo, nos vemos el domingo a las 9:15.

mañana la dedicaremos al trastero y a las compras otra vez :-[, qué le vamos a hacer... :(

saludos compañeros ;)
 
Arriba