Madrid - Domingo 11 de febrero - Salida temprana

andantihino

Allá vamos
Registrado
30 Oct 2007
Mensajes
747
Puntos
43
Lo que se dice calor no va a hacer ni un poquito, pero si unos grados más que el sábado, y 2 o 3 grados con estas temperaturas que estamos teniendo seguro que se notan.

Y por lo visto nos apetece seguir saliendo a hacer lo que mas nos gusta, pues a lo nuestro.

Depósitos llenos, aire en los neumáticos, aceite en el motor, una sonrisa en la cara, puntualidad .......etc, etc,

Volvemos a mediodía a Zarzalejo entorno 13.30

Nos vemos en:
Puerto de la Cruz Verde
8.50
Salimos a las 9
Necesitamos un guía que lleve por el buen camino a esta manada de .......

Os esperamos.
 
Uno que se apunta a la manada, porque de guía no me veo, oiga!!
Y esta vez nada impedirá que acuda a la cita!
 
¡Voy!

Otro que se integra en la manada. La única vez que he oído abucheos fue el día en que a Sboard2001 se le ocurrió ponerme a tirar del grupo.
 
Otro nuevo q se anima
Hasta mañana

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Buenas tardes moteros:

Repasemos:
* Aire en los neumáticos: Presiones comprobadas.
* Aceite en el motor: Hasta arriba.
* Sonrisa en la cara: Permanente.

Opcionales:
* Cadena limpia: De esta mañana.
* Cadena engrasada: También de esta misma mañana.

Imprescindible:
* Puntualidad: Extrema.

Conclusión:
* No tengo más remedio que asistir a la Tempranera.
* No sirvo para guía.

Jajajajajajajajajajajjajajajaa.

Hasta mañana.

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss


.
 
¡¡¡¡ Me apunto!!!! Tengo ganas de motooooooooo......

Allí nos vemos.
 
Manada, rebaño o jauría, otro más que se apunta, estoy seguro que tendremos un buen pastor que nos guiará por el buen camino a ritmo sabrosón.
 
Otro nuevo q se anima
Hasta mañana

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Como nuevo que eres, te informo de que cuando se va en grupo, se va en grupo, porque cuando has decidido dejar de rodar con nosotros, sin decirle nada a nadie, te hemos estado esperando un buen rato. Y tres de nosotros hemos ido a buscarte hasta la Cruz Verde otra vez. Como consecuencia, además de la evidente preocupación, hemos dividido el grupo y hemos perdido un tiempo muy valioso.
Se sale en grupo y, si se rompe por diferencia de ritmos, se reagrupa en los cruces, donde la gente decide si quiere seguir con el grupo o no. Te lo digo para futuras salidas, si es que se producen.
 
Como conozco a Jamh, estoy seguro de que no era su intención causarnos molestias y mucho menos la preocupación que hemos tenido durante un buen rato y de que habrá tomado nota del atinado comentario de busman para futuras ocasiones.

Por lo demás, ha sido una salida divertidísima, con un nivel de pilotos y un ritmo altísimo y, en todo momento, acorde a la situación de la carretera. Mención especial a Andantihino, que se hizo cargo de la manada toda la primera parte, cuando el piso estaba en muchas zonas realmente resbaladizo, y marcó un paso perfecto.

De Navaluenga en adelante, todo seco, ya se pusieron las Ansias a tirar y pufff, qué pasada. Me lo he pasado como un enano.

Pero lo mejor del día, sin ninguna duda y hablando de Ansias, ha sido volver a tener al número uno rodando de nuevo con nosotros. Qué alegría más grande.

¡Hasta la próxima semana!


Mi amigo busman
20180211_172639 (1)-min.jpg

20180211_150633-min-min (2).jpg


Y como ya es (casi) tradición, la foto del súper cronista:

20180211_172720-min.jpg
 
Jajajajaja jajajajaja jajajajaja la foto del cronista es, en dos palabras, im presionante.
Es cierto que ver a AV ha sido cojonudo, menudo subidón. Y ver rodar a warren...ver rodar a warren es espectacular!!
Vamos AV, que yastá chupaooooooo!!!!
 
Como nuevo que eres, te informo de que cuando se va en grupo, se va en grupo, porque cuando has decidido dejar de rodar con nosotros, sin decirle nada a nadie, te hemos estado esperando un buen rato. Y tres de nosotros hemos ido a buscarte hasta la Cruz Verde otra vez. Como consecuencia, además de la evidente preocupación, hemos dividido el grupo y hemos perdido un tiempo muy valioso.
Se sale en grupo y, si se rompe por diferencia de ritmos, se reagrupa en los cruces, donde la gente decide si quiere seguir con el grupo o no. Te lo digo para futuras salidas, si es que se producen.
Os ruego me diculpeis.

Simplemente entendí que el camino era otro y cuando quise ponerme en contacto con vosotros ya habíais ido en mi búsqueda.

Lamento el susto y el tiempo que perdisteis.

Un saludo

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Buenas tardes moteros:

Qué ganas tenía de verle, así de tranquilo y rodeado de todos sus amiguitos:

20180211_131122.jpg

Gracias Ansia por volver, pero ni un susto más.

Evidentemente el día no amanecía aquí, pero comprenderéis que debía empezar por lo más importante, lo único importante, de la mañana.

El lugar de quedada, La Farmacia:

20180211_090154.jpg

20180211_090157.jpg

Aunque el día estaba neblinoso teníamos unas ganas de empezar a rutear que ni te cuento, pero Tuerce y un servidor nos lo tomamos con tanta tranquilidad que cuando arrancamos ya no quedaba nadie.

La manada tiró por la M-505 y enseguida alcanzamos a JAHM que pensábamos que nos estaba esperando, pero enseguida nos dio paso y continuamos.

Sin mayores problemas llegábamos hasta el el cruce con la AV-502 que nos lleva a Hoyo de Pinares.

Avisé que faltaba JAHM y nos dispusimos a esperarle, pero el tiempo pasaba, seguía sin aparecer, y la preocupación ya empezaba a dibujarse en nuestras caras, por lo que Peewee, y su inseparable Busman, con permiso de Warren, se volvieron por lo andado a su encuentro.

Siguió pasando el tiempo y no aparecía ninguno, por lo que Tuerce también se volvió en busca de todos ellos:

20180211_093024.jpg

20180211_093033.jpg

Como estábamos en medio de un cruce, Tino, Warren, Cubernet y Granadino cruzaron a la AV-502 mencionada y se dispusieron a espera por donde íbamos a continuar la ruta:

20180211_093004.jpg

20180211_093046.jpg

Yo me quedé a este lado de la carretera para que si aparecía JAHM, supiera por dónde tenía que girar para continuar con el resto:

20180211_093120.jpg

Eran las 9:48 y llamé a Busman pero no conseguí contactar con él.

Total, que cuatro moteros andaban por ahí y no teníamos ni idea de si había sucedido algo que lamentar.

Al poco llega un coche patrulla de la Benemérita, hace el giro, y para a mi lado.

Os podéis imaginar la intranquilidad que me invadió porque temí que viniera a comunicarnos algún suceso desagradable, pero afortunadamente, me preguntó que si teníamos algún problema, a lo cual le contesté que estábamos esperando a un "perdido" y que habían salido tres más a buscarle.

Dicho lo cual, me tranquilizó bastante ya que me dijo que venía de Las Navas del Marqués, no había visto nada, y no tenía ningún aviso.

Se marchó hacia Hoyo de Pinares y pasó por delante del grupo:

20180211_092953.jpg

Pero al poco tiempo aparece otra patrulla, y claro, yo pienso que dos seguidos es demasiada casualidad, y otra vez de los nervios...

Vuelven a hacer la misma operación y se paran a mi lado, pero en vez de comunicarme algo, me preguntan que si tenemos algún problema, con lo cual me relajo bastante como podréis imaginaros.

Les vuelvo a comentar lo anterior y me vuelven a confirmar que no tienen ningún aviso ni incidencia y se van por donde el anterior.

Tino consigue hablar con alguien, le confirman que el perdido se encuentra bien, y nos vamos, quedando en esperarles en el cruce con la carretera que viene de Robledo de Chavela, la AV-562.

Reanudamos la marcha y Tinín nos lleva con tanta prudencia como salero, será por sal, hacia Hoyo de Pinares.

El pobre Tuerce al no ver a nadie, se dio la vuelta en Magalia, y al llegar al cruce donde estábamos esperando comprobó que tampoco estábamos, pero enseguida nos dio alcance.

Jajajajajajajajajaajajajajajjaja

A partir de Hoyo de Pinares el sol se iba haciendo hueco, y con él las carreteras retomaron su aspecto seco y seguro para nuestro discurrir, por lo que nos lo pasamos de maravilla enlazando curvas sin parar hasta llegar al mencionado cruce con la AV-562 a esperar al Perdido y a los Sherpas que salieron a encontrarle:

20180211_095648.jpg

Aquí esperamos otro buen rato, pero tranquilos, y algunos se entretuvieron con actividades de limpieza, pero lo veremos después.

Cupo máximo de archivos.

Continuará...

V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss


.
 
Matando el tiempo que se dice con el bricolage

20180211_095659.jpg

Con tanta sal, un poco de limpieza de la visera viene de maravilla.

Llegan los exploradores y nos confirman que JAHM había decido vivir su vida motera por unas pistas.

Espero que seas consciente, no del tiempo perdido por tu culpa, si no de la intranquilidad que se siente cuando uno teme que a alguien le haya podido pasar algo muy grave, y eso sí que es muy duro.

Pero volvíamos a recuperar las ganas de moto enseguida.

Tino nos dirigía hacia Cebreros para coger la carretera que lleva al embalse de El Burguillo, pero la Benemérita nos indican que está el acceso cortado porque empieza el desfile de carrozas de los carnavales, por lo que cambia de planes, y allá que nos lleva hacia Ávila por Arrebatacapas.

Ritmo muy vivo negociando el sin fin de curvas por esta carretera estrecha y de firme irregular.

Cuanto más subíamos más nieve aparecía, pero la carretera se seguía encontrando en perfecto estado por lo que no aflojamos.

Al llegar a San Bartolomé de Pinares, Tuerce me avisa de que no está Cubernet por lo que decidimos esperarle en el cruce que va a El Barraco.

Total, que se nos van, y yo de guía, que no sé qué es eso ni mirándolo en la RAE, y las carreteras que se empiezan otra vez a cubrir de humedades, por lo que implanto un ritmo solemne, solemne por lo lento, claro.

Tipo pasos en procesión de Semana Santa, para que lo entendáis.

Total que subimos El Boquerón con unos paisajes nevados impresionantes, y cerca de la fábrica de áridos Tuerce me adelanta porque estaba harto de que se le calara la moto en primera...

Jajajajajajajajajajajajaajajajajajajajaja.

Nos reagrupamos en Ávila capital.

Y cómo no, a la AV-900 que ya sabéis que llevaba a Navalmoral, pero antes, en la dirección que llevábamos, hay que pasar por el,magnífico puerto de igual nombre.

Sensaciones recuperadas y a disfrutar entre una mar de sal.

Qué gozada es este puerto de bajada o de subida, con esos curvones de todos los radios posibles.

En la cima había una pared de nieve de muchos centímetros.

Evidentemente habíamos perdido mucho tiempo, por lo nos íbamos a quedar sin nuestra buena ración de revolconas, ya que además, habíamos quedado prontito con AV1000 en Zarzalejo.

Cruzó Tino la AV-905 y se dirigió hacia Burgohondo y desde aquí a Navaluenga.

Tuerce se puso a mi lado y me preguntó que si íbamos a parar en la Venta del Obispo...

Jajajajajajajajajajajaa.

Enseguida parábamos en el bar del huevo frito de Navaluenga, y, ¡¡¡sorpresa, no nos íbamos a quedar sin ellas!!!:

20180211_112642.jpg
20180211_113100.jpg

¿Que no nos íbamos a quedar sin qué...?:

20180211_113118.jpg

Ese pedazo de plato combinado, incluidas las revolconas, es lo que dan de aperitivo en este lugar.

Jajajajajajajajaajjaajjajaaja.

No sé si a Tino le convencía lo que se estaba bebiendo?:

20180211_113338.jpg

20180211_113346.jpg

Por cierto, más sorpresas, Busman, en gallardía total, ha jubilado al Fumeta...:

20180211_113349.jpg

Jajajajajajajajaajajajaja.

Lo cual le produce un hambre terrible:

IMG-20180211-WA0028.jpg

Incluso diría que atroz:

IMG-20180211-WA0030.jpg

Yo, en cambio, muy fino, y con ayudante de cámara:

IMG-20180211-WA0029.jpg

Jajajajajajajajajaajajajajajajajajajjaa.

Y de repente, sonó mi teléfono, y supongo que querréis saber quién me llamaba, y para qué, pero lo veremos después, incluso mañana.

Lo siento.

Cupo máximo de archivos.

Continuará.......

V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.



.
 
IMG-20180211-WA0032.jpg

Buenas tardes moteros:

Espero que no se os haya hecho muy larga la espera.

Jajajajajajajajajaajajaj.

Bajo la atenta mirada de Busman, estaba un servidor hablando con lo mejor de el día.

Sí, amigos, me había llamado AV1000 y me confirmaba que estaba de estreno motero, y en Robledo de Chavela, de ahí la cara de asombro que yo tenía.

En menos que se dice "estamos tardando", recogimos nuestras cosas y nos fuimos.

Quedé con AV que nos veíamos en un punto intermedio entre Robledo de Chavela y El Embalse del Burguillo.

Más de 10 grados había ya de temperatura, por lo que las carreteras estaban en su punto, y eso fue lo que debió pensar Motoman, porque aparcó el BUS y se subió a la KeTeMeto.

Jjajajajajajajajajajajajaa.

Tomó la iniciativa, con Peewee detrás y Warren pegadito a ellos como si no quisiera que se hicieran amigos.

Y llegamos al tramo de las Calas de El Burguillo, y, efectivamente, estaba totalmente seco y sin una humedad, por lo que dio gloria bendita verles trazar milimétricamente, sin apenas esfuerzo y sin pasarse de la raya, tanto la metafórica, como la que marca los límites de la calzada.

Tino les seguía y yo detrás, contentándome con no perderlos de vista y contemplar tan magnífico espectáculo, ya que, encima, tuvimos la suerte de no tener casi tráfico.

En un momento salíamos a la N-403 y girábamos a la derecha en dirección a Cebreros.

Nada más pasar el puente de la Gaznata, nos encontramos con la añorada figura de AV y su flamante Versys 650, por lo que aminoramos la marcha para que nos pudiera alcanzar y, desde la moto, nos fuera saludando.

Nos desviamos hacia Cebreros por la AV-504 y Tino y yo fuimos de lo más tranquilito porque este tramo es el que tiene mucha grava según pudimos comprobar el sábado anterior.

A Peewee, el domesticador de potros salvajes, no parecía importable porque siguió a saco detrás de Busman.

Enseguida llegamos a Cebreros, y como seguían de Carnavales, tuvimos que dar la vuelta por la parte inferior del pueblo para poder continuar por la superior.

Una vez mareados, cogimos la maravillosa AV-562 hacia Robledo de Chavela y que nuestros exploradores nos habían indicado por la mañana que estaba en unas condiciones magníficas.

Tino me deja pasar y me voy con los Cotorrad's y su magnífico espectáculo de La Conga de Jalisco negociando curvas como si fuera un valls, y yo iba detrás, gracias, y aquí tengo que hacer un poco de auto publicidad de mi XR, al asistente pro, que ya sabemos que funciona de maravilla subiendo marchas, pero a mí, personalmente, lo que me asombra es bajándolas, porque puedes hacerlo a casporro y la moto no te hace ni un mínimo movimiento y, encima, con la música celestial de su doble embrague perfectamente orquestada por la centralita de la Tigresa.

Qué diferencia con la GS, que en estos momentos de alegría tenía que tener un cuidado exquisito al reducir y soltar embrague para que la rueda trasera no me obsequiara con un bonito latigazo.

En un momento Motoman nos metía a callejear por Robledo de Chavela, y enseguida ya estábamos otra vez negociando las preciosas curva del tramo que conduce hasta la Cruz Verde.

Bajábamos tremendamente satisfechos entre pinares por la carretera estrecha y de firme irregular que nos llevaría a nuestro destino final.

Como un crío chico me lo he pasado.

Y enseguida llegó él, que se había apartado de la refriega por ir en rodaje:

20180211_130959.jpg

Estaban todos en gallardía total menos Tuerce, que no se enteraba, pero como es un chico espabilado, para eso es mi cuñado, se puso en posición...:

20180211_131007.jpg

Jajajajajajajajajajajajaaja.

Entramos a por:

20180211_130415.jpg

Como éramos tantos, Virginia nos puso la bandeja entera.

Jajajajajajajajajajajajajaa.

Y volvimos salir:

20180211_131134.jpg

20180211_131216.jpg

En éstas estábamos cuando apareció un motero haciendo carambolas con las jardineras de la plaza:

20180211_131255.jpg

El caso es que nos parecía conocido, y además con ¿¿¿mariconera???:

20180211_131303.jpg

Efectivamente, ¡¡¡era Noreo!!! y, como si nos hubiera oído, se colocaba sensualmente su mariconera:

20180211_131345.jpg

Y descojonado que venía, claro, ante tanta expectación:

20180211_131348.jpg

Y nos dimos más abrazos y besos, pero lo veremos después.

Cupo máximo de archivos.

Continuará.....

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss


.
 
Última edición:
20180211_131408.jpg

20180211_131411.jpg

Con tanto besuqueo nos quedamos secos y volvimos a entrar:

20180211_131519.jpg

20180211_131642.jpg

20180211_132714.jpg

Aparte de sed, parece que teníamos hambre.

Pues a cual más rico.

Kamotillo, que se había acercado al aperitivo, también quería presumir de mariconera, aunque lo suyo era más bien un bolso-mochila:

20180211_132858.jpg

A estas alturas ya se habían ido unos cuantos, pero más cosas ricas:

20180211_133835.jpg

Detrás de la Gatita Encarná de Kamotillo, se ve al transatlántico de Cubernet poner rumbo a su casa.

20180211_134347.jpg

Tuerce y un servidor nos dispusimos a prepararnos para irnos, pero, antes, puso en órbita mis casco alrededor del restaurante al coger su chaqueta, afortunadamente, en esta ocasión tuvo reflejos, y puso el pie justo debajo de donde iba aquel a aterrizar y la cosa se quedó en un susto, y un careto, sí, el mío.

¿¿¿¿¿Por qué si tiran un casco, o desparraman una cerveza, ¿verdad Noreo?, siempre tiene que ser el mío el damnificado?????.

No es justo.

No lo es.

Jajajajajajajajajajaajaja.

Y nos fuimos.

Muchas gracias a AV1000 por estar ya con nosotros de vuelta, y para siempre.

Muchas gracias a Tino por convocar y dirigirnos, y al resto por acudir.

Muchas gracias a los Cotorrad's por animar el cotarro al final de la jornada.

Y muchas gracias a todos porque hemos hecho piña esperando y buscando a nuestro "Perdido".

Antes la amistad y el respeto, que el placer....

Qué melodramático.

Jajajajajajajajajajajajaaja.

Y eso es todo amigos.

Hasta la próxima y que sea pronto.

V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.
 
Última edición:
Qué bien me lo paso rodando con vosotros!
Y luego encima lo revivo y me parto con la crónica
De verdad que es una suerte tener este cronista.
 
A mí no me gusta salir con vosotros, pero salgo porque si no apareces en la crónica de Gonzalo no eres nadie en el mundo de la moto.
Cuánta gente la lee y no dice nada...!!
Cuánta gente está esperando la crónica y la lee con una sonrisa sin ni siquera conocernos...!!
La crónica es lo segundo más grande. Lo más grande sois vosotros, amigos.
 
Jajajajaja, gracias Gonzalo. Me descojono con tus crónicas, cada dia son mejores.
 
Aumentas la calidad de tus crónicas día a día......¡¡¡¡¡¡enhorabuena yayog.!!!!!!

Pero........................recordad, es martes.......el fin de semana está ahí......
 
¡Cronicón de cabo a rabo! Pero el trozo dedicado a nuestro querido Noreo ha sido... cómo ha sido ese trozo. Y cómo es Noreo, qué crack y qué majo. ¡Jajajajajajajaja!!!

¡Gracias GonzaloGS!!!

Pero........................recordad, es martes.......el fin de semana está ahí......

que caiga en domingo, que caiga en domingo, que caiga en domingo, que caiga en domingo, que caiga en domingo
 
Que razon tienes Busman, (la sonrisilla siempre sale), yo no sé de donde saca el yayoGon la imaginación, será cosa de esa nieta que aparte de tenerle loquito le está sirviendo de inspiración.
De verdad que sois tod@s muy grandes, y es un auténtico placer el rodar con vosotros "cuando se puede". Vss y no cambiéis nunca . Grandes
 
Que arte tiene Gonzalo!, doble gustazo: tempraneras y crónica posterior
 
...Cuánta gente la lee y no dice nada...!!
Cuánta gente está esperando la crónica y la lee con una sonrisa sin ni siquera conocernos...!!...

Cuanta razón tienes Busman.
Yo soy uno de ellos. No os conozco pero todas las semanas busco la crónica y disfruto leyéndola.
Gonzalo un crack!!!
 
Yo también me acuerdo mucho de todos vosotros ( me alegro mucho de ver de nuevo a César ) ,en cuanto desaparezcan las nieves y hielos de mi casa pasare a veros . Un abrazo fuerte para todos
 
Que razon tienes Busman, (la sonrisilla siempre sale), yo no sé de donde saca el yayoGon la imaginación, será cosa de esa nieta que aparte de tenerle loquito le está sirviendo de inspiración.
De verdad que sois tod@s muy grandes, y es un auténtico placer el rodar con vosotros "cuando se puede". Vss y no cambiéis nunca . Grandes
Pues a ver si te prodigas más y sales en las fotos de las crónicas.
Cuanta razón tienes Busman.
Yo soy uno de ellos. No os conozco pero todas las semanas busco la crónica y disfruto leyéndola.
Gonzalo un crack!!!
Toledo está muy cerca, o sea que si no nos conoces es porque no quieres. Ya habrás visto que hay varios paisanos tuyos que salen en las crónicas de vez en cuando.
 
Gonzalo,

Simplemente .....maravillloso. Como dice Tino cada día mejor.

Este invierno lo he tenido muy difícil para salir con la moto y no me he querido meter en el foro para no leer tus crónicas porque son adictivas y hacen que se de prioridad a la Tempranera y me era difícil, pero ya lo he hecho, así que a la próxima me tendréis que presentar a sus Majestades, esas XR,s y esa RT.

Un saludo a todos y espero poder seguiros en breve.

V,s

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Arriba