Madrid Domingo 14 de mayo. Salida temprana

kamotillo

Acelerando
Registrado
22 Sep 2006
Mensajes
437
Puntos
43
Ubicación
madrid
El domingo hemos quedado en la Cruz Verde a las 9:00 para dar una vuelta.

Intentaremos hacer una pequeña previa de Puertos y Pantanos, por la zona de Mijares, aunque seguramente con variantes dependiendo de como transcurra la mañana.

Volvemos a casa a comer.

Como siempre, solo se pide depósitos llenos, puntualidad y ganas de pasarlo bien. Si además sois simpáticos y buenas personas mejor.

Bsssssssssssssssssssssss para tod@s
 
Bueno, bueno, bueno, pensé que ya no queríais vernos a los Cotorrad y sus animalitos, la zorra, la paloma, la cabra...
Me alegro de leer que hay tempranera y por supuesto contad conmigo.
 
Buenas tardes moteros:

La Gacela quiere poner orden en el zoológico, así que se apunta.

A mí también me deja ir.

Jajaja

Nos vemos con mucha gasolina y simpatía.

V'ssssssssssssssssss
 
Otro más que se apunta

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Yo el domingo cambiaré el motor de la moto por el del cortacesped brrummm brrummm. Pasadlo bien ¡¡
 
Si mañana me da tiempo a cambiar la rueda trasera el domingo nos vemos , mañana confirmo
 
hola soy fernando no os conozco pero seguro que nos hemos visto por la cruz verde f 800 gt blanca por l a hora que habeis quedado no me da tiempo subire sobre las 10 00 y ya habreis salido espero que me dejeis a la siguiente jeje un saludo.
 
Hacía tiempo que no entraba en el foro y al ver este hilo me ha traído muchos y entrañables recuerdos de aquellas salidas tempranas a las que nos convocaba Pe y donde el siempre recordado Blacksu hacía un fantástico resumen fotográfico de la jornada que colgaba por la noche en este foro con su nota simpática al pie de cada fotografía. Joder, qué pena que siempre se vayan los mejores...
Ya no tengo moto, pero añoro aquellas mañanas en la gasolinera de la carretera de El Escorial con todo a punto y siguiendo siempre una buena rueda a la que asociarse en aquellos puertos que no conocíamos. Qué importante es confiar en un buen líder!
Pasadlo muy bien y disfrutad de la ruta
 
Me apunto!!!! Nos vemos. En un rato!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Un colega con otra Tracer se apunta!

Nos vemos en ná!
;)

Enviado desde mi Power mediante Tapatalk
 
Vaya, lo lamento mucho pero me ha surgido un imprevisto y no podre salir con vosotros.

Id con cuidado y pasadlo bien.

Vsss
 
Magnífica mañana de curvas y más curvas.
Muchas gracias a los organizadores Almu y Tino.

Nos vemos en la siguiente!!

Saludos
Roberto
 
Exacto! Un rutón, excelentes revolconas y mucho mejor compañía. Un auténtico placer (como siempre).
 
Magnífica mañana de curvas y más curvas.
Muchas gracias a los organizadores Almu y Tino.

Nos vemos en la siguiente!!

Saludos
Roberto
Me uno a los agradecimientos (como siempre :-D )

A la espera de la publicaron de las fotos comentadas, que ya son tan clásicas como las revolconas ;-)

Un placer y esperando la siguiente oportunidad para rodar a vuestro lado.
:)

Enviado desde mi Power mediante Tapatalk
 
Buenos días! perdonad que no me despidiera, pero tenía visita en casa y me volví con un compañero que también tenía un poco de prisa.
MUCHAS GRACIAS por la ruta, esas carreteras solitarias y vuestra compañía.
un abrazo!! y nos vemos

Rafa M.-
 
Mira que le gusta generar expectación!!
Gonzaloooooooo!!!! Vamooooooossssss!!!!
 
Buenas tardes moteros:

Cuánta expectación...

Qué sería de mí sin mi amado público al que todo le debo lo que soy...

Jajajajajaja.

La semana estuvo regular de tiempo y eso provocó que saliéramos en masa el domingo cuando nos enteramos de que los pronósticos eran tan favorables para ese día.

Había ganas, y muchas, de reunirnos otra vez, y encima con previa de Por Puertos y Pantanos 2.017 incluída, y por la zona de Mijares que hacía tiempo que no íbamos por allí.

20170514_085424.jpg

Tino destacaba por encima de todos con ese porte tan distinguido:

20170514_085433.jpg

20170514_085436.jpg

Hasta que se reintegró:

20170514_085439.jpg

AV1000, estaba encantado de comenzar la ruta:

20170514_090030.jpg

Nos juntamos unos cuantos moteros:

20170514_090047.jpg

Y comenzamos la "Ruta de las Desapariciones..."

Jajajajaja.

Lo digo porque salimos unas 14-15 motos y, fueron "desapareciendo" hasta llegar 5 a Zarzalejo y sus magníficos torreznos.

Kamotillo se erigió en nuestra Road Leader y nos llevó a Robledo de Chavela.

Fuimos hacia el cruce con Cebreros, pero no, para gran disgusto de Busman que se quedó mirando con pena la carretera que lleva a Cebreros, fuimos rectos para salir a la M-501.

Aquí nos reagrupamos y emprendimos una lenta, y afortunada, marcha hacia Pelayos de la Presa.

Y digo lenta y afortunada, porque había un radar apostado en este tramo, aunque como diría Ropeme, estaba calibrado para los que venían de frente.

Continuamos sin más contratiempos por esta carretera y nos desviamos para subir a Casillas.

La carretera, estrecha, discurre en medio de una exuberante vegetación dejando pasar los rayos de sol a duras penas, pero el firme se encontraba en buen estado.

Eso sí, buena presencia, por lo nutrida, de ciclistas.

Y paramos en el bar LA RAMA, para hacernos unas fotillos.

20170514_095534.jpg

Pe andaba probando esta moto para super7moto.com

20170514_095607.jpg

La nueva Kawasaki Z900, un maquinón:

20170514_095616.jpg

20170514_095621.jpg

Y nos fuimos.

Bajamos de nuevo a la M-501 y circulamos por ella hasta llegar a la desviación a Mijares.

El paisaje es espectacular y las carreteras en bastante buen estado, aunque en algunos sitios había restos de ramas y arena por las sacas madereras que estaban realizando.

También encontramos alta presencia de ciclistas, por lo que extremamos las precauciones para que todo el mundo se lo pudiera pasar bien y sin sustos.

En un momento estábamos tomando unas fotos como testimonio de nuestro paso por el puerto de Mijares.

Pero lo veremos después, porque he llegado al número máximo de archivos.

Continuará..........

V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Vamos con Mijares:

20170514_104130.jpg

20170514_104151.jpg

20170514_104218.jpg

20170514_104257.jpg

Y bajamos Mijares.

La carretera, en esta vertiente Norte, no está en tan buenas condiciones como en la Sur, pero es muy poca la grava que te encuentras, por lo que no hay problema alguno para circular por ella y con la moto que uno desee.

Antes de llegar a Villanueva, tomamos una carretera a la izquierda en dirección a Navarrevisca y el puerto de Serranillos.

Aquí tomó el mando Tino y le imprimió un poquito de más ritmo a nuestra marcha.

No subimos al puerto de Serranillos, porque en Navarrevisca nos desviamos hacia Navolosa en la AV-905 y desde aquí, con ritmo sabrosón, hasta La Venta del Obispo.

Mientras yo me preparaba a realizar las fotos de nuestras queridas amigas, el Fumeta se andaba preparando un canuto XXL de los suyos:

20170514_111530.jpg

Yo seguía con la fotos y él con el XXL.

Es sorprendente ver cómo puede hablar y preparárselo al mismo tiempo.

Jajajajajaja:

20170514_111537.jpg

20170514_111549.jpg
20170514_111552.jpg

20170514_111613.jpg

20170514_111620.jpg

Y os tengo que dejar otro ratito, porque me he quedado sin cupo.

Continuará..........

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
20170514_112957.jpg Seguimos con nuestras queridas monturas en la Venta del Obispo:

20170514_111642.jpg

20170514_111636.jpg

20170514_112907.jpg

20170514_112913.jpg

20170514_112918.jpg

20170514_112947.jpg

Estupendo el ambiente:

20170514_112431.jpg

Pero mucho más cuando nos enteramos que Pe cumplía años.

Le pusimos unas cucharitas haciendo el pino a modo de velas:

20170514_112543.jpg

Y Tino encendió un mechero para que "soplara las velas":

20170514_112614.jpg

Una vez que le cantamos el Cumpleaños Feliz nos volvimos a las motos, después de zamparnos las revolconas, claro, claro.

Hicimos el clásico Navalacruz, y repostaje en Navarredondilla.

Pero lo veremos luego.

De nuevo he llegado al cupo.

Continuará.......

V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Repostando en Navarredondilla:

20170514_115915.jpg

Me da que el Fumeta, digo Busman, se pasó con el tamaño del canuto, porque repostó...¡¡¡en dirección contraria!!!.

Da gusto verle pilotar, es un crak.

Jajajajajajajajaja.

20170514_115947.jpg

Una vez repostados, nos dirigimos hacia Navalmoral, y no podemos evitarlo...

Efectivamente, nos subimos el magnífico puerto de igual nombre.

Magnífico, por su asfalto, por su trazado y por sus paisajes.

Llegábamos enseguida a Ávila capital y enlazamos con la M-505 hasta el cruce con la carretera que va a Hoyo de Pinares.

Magnífico tramo también esta carretera aunque tiene un asfalto rizado en algunas ocasiones.

Desde Hoyo de Pinares fuimos hasta Valdemaqueda, Robledo de Chavela, la Cruz Verde y Zarzalejo.

Cuando llegamos al pueblo de los torreznos sólo éramos sólo 5, el resto, desaparecidos...

Pues ellos se lo pierden, y menos mal, porque sólo había torreznos para una ronda.

Jajajajajajajajaja.

Como perlas estaban, de ricos y escasos...

20170514_133032.jpg

Este invento tampoco estaba mal:

20170514_135743.jpg

Y nos preparamos para irnos:

20170514_140855.jpg

Tino nos saludó y nos fuimos:

20170514_140859.jpg

Magnífico día, pero corto, muy corto, como siempre.

Ya falta menos para PPyP 2.017, y comprobamos que las carreteras están "transitables", por lo que podremos disfrutar de lo lindo.

Muchas gracias a Kamotillo por convocar y al resto por acudir.

Espero no haberos aburridos mucho, pero vosotros lo habéis querido.

Jajajajajajajajaja.

Hasta la próxima y que sea pronto.

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Me encantan tus crónicas Gonzalo....... Pero aun mas la ruta y la compañía !!!!!

Como siempre un dia espléndido y muy divertido.

Un abrazo a todos.
 
Ja ja, la verdad es que sin la crónica de Gonzalo parece que no ha habido salida, que envidia dais la leche, ya veo que Noreo está en activo de nuevo, buena noticia, un saludo a tod@s y a ver si nos vemos pronto. Vss

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Sr Gonzalo, un crack! Muchas gracias por tomarte tu tiempo para dejar el simpático y entrañable testimonio escrito y gráfico... A la altura del la ruta, el alegre ritmo, las revolconas y la expendida actitud y disposición de todos los asistentes. Gracias a todos y espero veros muy pronto.

Ojalá en la próxima, mi TracerRaceBlu y yo podamos quedarnos a los torreznos finales. Espero me permitáis invitaros en alguna ocasión ;-)

Hasta la próxima!

Enviado desde mi Power mediante Tapatalk
 
Última edición:
Muchísimas gracias por la crónica, Gonzalo. Cuando repostamos me puse al contrario que todo el mundo porque ya me había tomado un café (can xaceína) y un acuarius y claro...ya no sabía si iba o si venía.
Y a ti sí que da gusto verte pilotar. Eres una máquina
 
Arriba