Salida Domingo MADRID, DOMINGO 18 FEBRERO. ¡VAMOS A MONTAR EN MOTO!

peewee69

Acelerando
Registrado
25 Jul 2016
Mensajes
493
Puntos
93
Ubicación
Madrid
¡Buenos días, amigos!

Hemos quedado en la Cruz Verde a partir de las 8:30, que es cuando abre la cafetería, con intención de salir a las 9 en punto. No obstante, permaneceremos allí clavaos hasta que alguien se responsabilice de guiar al grupo.

No hace falta pedir nada más porque ya sois simpáticos, puntuales y previsores.

¡Apuntaos!

EDITO: Que no vamos a montar en moto, que vamos a comprar el pan. ¿Ya, Sboard2001?
 
Última edición:
¡Buenos días, amigos!

Hemos quedado en la Cruz Verde a partir de las 8:30, que es cuando abre la cafetería, con intención de salir a las 9 en punto. No obstante, permaneceremos allí clavaos hasta que alguien se responsabilice de guiar al grupo.

No hace falta pedir nada más porque ya sois simpáticos, puntuales y previsores.

¡Apuntaos!

EDITO: Que no vamos a montar en moto, que vamos a comprar el pan. ¿Ya, Sboard2001?
Jajjajajajajajaj!!! Exactamente.
Pues aunque sea a comprar el pan, pasadlo bien, no puedo, y me da una envidia que te cagas!
 
Después de leer que vais dejando atrás a todo el que se une a vuestras salidas, os he cogido miedo y no me atrevo a aparecer por allí. Pasarlo bien gente!
 
Después de leer que vais dejando atrás a todo el que se une a vuestras salidas, os he cogido miedo y no me atrevo a aparecer por allí. Pasarlo bien gente!

Por lo que dices has leído poco sobre nuestras salidas, pero el miedo es libre y como excusa para no venir es de lo mejorcito, oiga!
 
A mi también me dais miedo ,( por lo feos que sois ) , pero cada vez que salgo vuelvo a casa con una sonrisa de oreja a oreja . No cambies , mañana no puedo tengo salida de enduro
 
Por lo que dices has leído poco sobre nuestras salidas, pero el miedo es libre y como excusa para no venir es de lo mejorcito, oiga!

jajaja quizá sea una escusa o confío poco en mis manos, será que estoy muy tierno aún :p , pero créeme que leeros os he leído y siempre me quedo con ganas de aparecer por allí
 
No me lo tomo a mal en absoluto, te lo aseguro. Es solo que esto lo lee mucha gente y se pueden imaginar cosas que no son.
Lo de esperar nunca ha sido un problema. Si lo fuera, no convocarían por aquí, lo harían por privado para que fuera solo la gente a la que no hay que esperar.
A lo que voy: que no te dé miedo, ni vergüenza, ni te quedes con las ganas. Con esta gente te lo pasas en grande y, sobre todo, aprendes muchísimo, que, por lo que dices, te interesa bastante, no? Pues mucho ánimo y vente mañana, hombre
 
Después de leer que vais dejando atrás a todo el que se une a vuestras salidas, os he cogido miedo y no me atrevo a aparecer por allí. Pasarlo bien gente!
Habladurías de la gente..... Jajajajjaja
No, ya en serio... Este es el mejor grupo con el que he salido de lejos...
Llevo desde el verano pasado saliendo con ellos y he aprendido más en estos meses.... Que en la Universidad..!!! Jajjajajajajja
Anímate que no te arrepentirás..!!!


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
A cualquier debutante que tenga a bien permitirnos disfrutar de su compañía, lo peor que le puede pasar es que le toque pagar una ronda. A cambio ¡va a salir en la crónica de YayoGon! Joder, qué más se puede pedir.

Ya hay un hilo muy interesante en el foro que habla de la elección del grupo adecuado. Este es menos complejo, solo va de montar en moto el domingo y veo que falta mucha gente. ¡Vamosssss!
 
Me apunto!!!! Así tenéis a alguien a quien esperar en los cruces.......
A los que dudan, decir que es una regla del grupo esperar en todos los cruces en los que se cambia de dirección. Además, por mucho ritmo que se lleve se espera no más de 1 min.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno pues voy a hacer todo lo posible por acompañaros, si nada me lo impide amaneceremos en la farmacia, mira que madrugais la leche.
Eso sí a mí también me vais a tener que esperar seguro.

Salu2

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
 
Lo tengo realmente complicado mañana compañeros, pero pronto me animaré a dar el paso, conoceros y disfrutad de vuestra compañía y experiencia
 
Me apunto!!!! Así tenéis a alguien a quien esperar en los cruces.......
A los que dudan, decir que es una regla del grupo esperar en todos los cruces en los que se cambia de dirección. Además, por mucho ritmo que se lleve se espera no más de 1 min.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Chicos, con el depósito vacío, mal humor, sin moto y con mala cara ......pero allí estaré.

Hasta mañana compañeros.

V,s

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Buenas noches moteros:

Con bolillos encajados o sin encajar, no tengo más remedio que acompañaros.

Hasta mañana.

V'ssssssssssssssssssssssssss
 
Última edición:
Pues vamos a ser unos cuantos!! Genial!
Ya te digo! Gran grupo os vais a juntar ;)
Me la pierdo, pero que sepáis que me muero de envidia...
Pasadlo genial. Y estaremos atentos a la crónica. Jajajaja

Enviado desde mi TracerRaceBlu mediante Tapatalk ;p
 
Me apunto... espero llegar a tiempo. Para mi ir a la cv es casi una ruta en si.
Será mi primera vez en este grupo.
 
Otro más..!!! Bien...!!!!!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Todas las semanas espero las crónicas de Gonzalo, me lo paso genial, lástima que me pille tan lejos...en alguna que monteis por el Berrueco me apuntaré
 
Una pasada de ruta como siempre..!! Gracias Compañeros..!!!!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Otro en casa! Rutón espectacular y compañía inmejorable, esta vez por carreteras muy poco conocidas. Variar está muy bien, la verdad, pero si es bajo la batuta del experimentadísimo PEEWEE69...muchísimo mejor.
Gracias a todos, de verdad!!
 
Gracias busman! No creas que no me ha costado trabajo, anoche hasta las tantas trazando la ruta.

Me ha sabido mal que no te siguiera nadie cuando has cogido aquel desvío hacia esa carretera con tan buena pinta. Si hubiera ido detrás de ti en aquel momento, pallá que hubiera ido sin dudarlo. Pero te seguía el escuadrón YayoXR al completo y se ve que son de ideas fijas.

Gracias a todos por apuntaros a última hora, cabr.... Jajajaja! Un día más genial, qué bien montáis en moto y qué buena gente sois, joer.
 
Gracias Peewee6. Me lo he pasado fenomenal como ya es costumbre en estas salidas. Ha merecido la pena el trabajo de repasarte las carreteras para la ruta, que parece fácil, pero cuando llevas detrás tanta gente, es una gran responsabilidad. Gracias de nuevo por el esfuerzo.

Y gracias a todo el grupo por divertirnos juntos y pasar tan buenos ratos.

Busman.... como anda la bicha esa que llevas..........¡¡¡¡ y como te gusta......!!!!!
 
Gracias Peewee69 por convocar ésta salida que nos ha permitido, rodar por carreteras inéditas, hasta el día de hoy para los mortales. Salida perfecta.

Hay que descubrirse ante la nueva ruta, propia de otra dimensión que el profesor Busman-Sigoporahí (de la Universidad de Copenhague), ha conseguido encontrar a la entrada de un recoleto puente, gracias a Dios hemos reconducido al investigador por el buén camino.

Magnífico día, umbrías las justas y un puñado de amigos que nos ha permitido pasar un buen día de risas y curvitas en su justa medida.
 
Me lo he pasado genial, gracias a todos. Chulisimas estas nuevas carreteras y estos bares nuevos torrezneros...
 
Gracias por la propuesta y por el discurrir por la carreteras a ritmo, sin mucho freno, o sea, no se me entienda mal, no he querido decir desenfreno, he querido decir ritmo sin freno; no se me entienda mal, he querido decir, como dicen estos jóvenes, ritmo cotorras, es decir .......bueno.....en fin....lo de cotorras no es porque no paran de hablar, tampoco he querido decir eso....en fin.....cualquiera sabe...

Me lo he pasado estupendamente, entendiendo mejor 1ª, 2ª, 3ª, 4ª.......hasta ahí puedo leer.

Gracias peewe69, y a busman por los dos tramitos pequeños que hemos podido saborear lo mejor de el.
 
Buenos días. Soy el único que entra a este hilo una vez cada hora para ver si Gonyayo se ha dignado a escribir su crónica?
 
Buenos días. Soy el único que entra a este hilo una vez cada hora para ver si Gonyayo se ha dignado a escribir su crónica?

Vamos a animarle:

20180218_134523P.jpg

Por cierto ¿os habéis fijado, al fondo de la foto, que la gallardía andantihinesca es contagiosa?
 
Buenos días. Soy el único que entra a este hilo una vez cada hora para ver si Gonyayo se ha dignado a escribir su crónica?
Hasta los que no fuimos estamos pendientes!
Jajajajaja

Vaaamos Gonzalo!

Más expectante si cabe para enterarme de la nueva ruta gracias a peewee69
Jooooo, como me duele no haber estado... (Y lo peor es que todavía lo tendré difícil en una temporada...)

Enviado desde mi TracerRaceBlu mediante Tapatalk ;p
 
Buenas tardes moteros:

Los bolillos se encajaron a última hora, y para muchos, por lo que en vez de un mano a mano entre Peewee69, el road leader y Busman, su fiel escudero, se convirtió en una salida multitudinaria.

Pero todavía faltaba tiempo para que llegáramos, casi todos, a la Farmacia, y ya estaban probándose cosas:

IMG-20180218-WA0008.jpg


IMG-20180218-WA0010.jpg

¿Querrán pasarse estos dos al transatlántico...?.

¿O mejor, que les lleven, porque parece que el tema le pone a Motomachoman?

IMG-20180218-WA0005.jpg

Jajajajajajajajajajajaajjaajajajajajajajjaaja.

Y empezamos a llegar.

Busman se empieza a preparar y me fijo en un invento que le sale a la Mantis

20180218_085605.jpg

E incluso alguien lo señala con el dedo:

20180218_085619.jpg

¡¡¡Es un navegador!!!.

Y yo me preguntaba, ¿para qué querrá Busman un navegador, si el que nos va a llevar es Peewee69?.

Por no hablar de la estética de dudoso resultado..., pero eso es cuestión de gustos, claro.

¿Y para qué el navegador?, me preguntaba, y de repente lo supe, nos van a llevar por rutas desconocidas, incluso para que los que han nacido en Ávila.

Pero, insisto, si nos lleva Peewee, ¿por qué el navegador lo lleva Busman...?, pues claro, porque en la motito de Peewee ya no cabe ni un alfiler, porque bastante tiene ya la Street con cargar a semejante largo.

Y para colmo, pensé, ¡¡¡ya lo tengo!!! estarán conectados por intercomunicadores y le irá dando las indicaciones a Peewee de la ruta a lo desconocido y jamás hoyado por el ser humano.

Jajajajajajajajajaajajajajaja.

En estas andaba yo elucubrando cuando seguía llegando más gente aún:

20180218_085727.jpg

20180218_085744.jpg

Pero aquello se llenó y no tuvimos más remedio que irnos porque ya parecía el camarote de los hermanos Marx.

Mis elucubraciones se fueron a hacer puñetas, cuando Busman se coloca de Road Leader y nos saca de la Cruz Verde.

Peewee detrás, sí, pero esto no era así como estaba previsto.

Yo detrás iba contemplando un paisaje desconocido, es decir, bajamos a Robledo de Chavela, donde paramos y nos reagrupamos.

Sigue dirigiéndonos Busman y nos lleva por el magnífico trazado que conduce a un pueblo llamado Cebreros.

Magnífico el trazado, y tan desconocido, que no viene en los mapas porque aún no le han puesto número ni nombre a la carretera.

Nuevo reagrupamiento y, Busman, claro, nos conduce por esa remota carretera por la que hace siglos que no pasa nadie y que conduce a un embalse clavadito al de El Burguillo, pero, el caso, es que había unas zonas de grava que me eran familiar.

¿Sería un déjà vu?.

Con esa sensación tan familiar, y siempre con Busman y su navegador dirigiéndonos, cruzábamos un puente que habría jurado ante La Biblia que era el de La Gaznata, si no fuera porque estábamos en un lugar ignoto.

Al poco tiempo girábamos a la izquierda y volvimos a la cola del embalse a través de una carretera serpenteante y con un asfalto inmaculado, porque la acababan de estrenar para nosotros.

Después de disfrutar y, de negociar, estos parajes primigenios, llegábamos a un pueblo que acababan de fundar, Navaluenga, y como éramos los primeros en aparecer por allí, salieron el alcalde, los niños, y todas las fuerzas vivas del mismo, a recibirnos.

Qué jolgorio y qué alegría, porque Navaluenga ya estaba en el mapa y unos cuantos chalados con sus artefactos habían llegado hasta allí.

Sí amigos, habíamos descubierto un pueblo para la Humanidad...

Reagrupamiento y nos marchamos, con Busman por delante, raro, raro, raro, hasta otro pueblo que me he enterado hoy de su nombre, porque el cartel lo estaban aún fabricando, Burgohondo.

Pasamos ese pueblo y en un cruce estaban colocando una indicación que rezaba Navalmoral 7 kilómetros, pero nadie se pone nervioso porque es absolutamente desconocido para todos, y Busman gira a la izquierda, es decir, en sentido contrario, y, casi inmediatamente, nos hace girar a la derecha por una carretera mala, con asfalto irregular y llena de baches, lo cual nos extraña, porque todo se estaba inaugurando por allí

Y llegamos a otra más grande, y con asfalto inmaculado, y con un rápido y alegre caminar, con Busman de guía y Peewee a su estela, llegábamos a otro sitio en el que acababan de inventarse una receta a base de patatas:

20180218_103929.jpg

Creo que le van a poner el nombre de patatas revolconas a la receta.

Jajajajajajajajajajajajajajaja

El caso es que allí nos metimos a saborearlas, pero antes unas fotos del YayoXR Team:

20180218_103023.jpg

20180218_103128.jpg

Y pasamos un rato maravilloso en este prístino lugar, pero lo veremos más tarde, incluso mañana.

Cupo máximo de archivos.

Ya sé que os estoy dando la brasa con las palabritas.

Perdonad.

Continuará...

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss



.











 
Última edición:
Todo el día llevo entrando y saliendo al foro para ver si has escrito la crónica y por fin aquí está!!
Miles de gracias por dedicarnos el tiempo que seguro te lleva la redacción y el cuelgue de las fotos. Eres un crack, en serio.
Mi navegador y yo te lo agradecemos de corazón.
 
Por si no conocéis a los integrantes del Yayo XR Grupo os los presento en la ultima foto de izquierda a derecha: Yayo E, Yayo J, Yaya k, Gonyayo y Yayo T
 
Todo el día llevo entrando y saliendo al foro para ver si has escrito la crónica y por fin aquí está!!
Miles de gracias por dedicarnos el tiempo que seguro te lleva la redacción y el cuelgue de las fotos. Eres un crack, en serio.
Mi navegador y yo te lo agradecemos de corazón.

Ya que hablamos del navegador de busman, os envío la ruta que había introducido en el mismo y que le sirvió para llevarnos de un sitio para otro. Por si alguien quiere repetirla un dia de estos.

20180219_182450p (1).jpg

¡Qué bien vamos, Gonzalo! ¡Queremos más!!!!!!
 
Buenas tardes moteros:

Seguimos con el YayoXR Team por tierras desconocidas:

IMG-20180218-WA0006.jpg

Mira qué bien al sol.

Y ahora le llega el turno a las que han hecho posible que colonicemos estos lugares inhóspitos y perdidos para el disfrute del ser humano y motero:

20180218_103248.jpg

20180218_103309.jpg

20180218_103317.jpg

20180218_103326.jpg

20180218_103340.jpg

20180218_103351.jpg

20180218_103359.jpg

20180218_103407.jpg

20180218_103422.jpg

Quedan más, porque lo que iba a ser un mano a mano entre los organizadores del evento a lo desconocido, se convirtió en una romería al Mundo Perdido.

Pero lo veremos después.

Cupo máximo de archivos.

Continuará...

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss



.
 
Arriba