Salida Domingo MADRID, DOMINGO 18 FEBRERO. ¡VAMOS A MONTAR EN MOTO!

Andábamos con ellas:

20180218_103430.jpg

20180218_103439.jpg

20180218_103500.jpg

20180218_103514.jpg

20180218_103520.jpg

Y, como siempre, la más bonita para el final:

20180218_103334.jpg

Estábamos encantados porque habíamos llegado hasta aquí, aunque con la ayuda del navegador de Busman, por supuesto, porque sin él, no lo habríamos encontrado nunca.

Me refiero a la Venta del Obispo:

20180218_103523.jpg

20180218_103542.jpg

20180218_103614.jpg

Todo eran elogios y felicitaciones a Navegatorman, por habernos traído hasta aquí:

20180218_103657.jpg

Teníamos los ojos como platos para no perdernos ningún detalle.

Estábamos como críos chicos cuando les das la sorpresa de algo nuevo y maravilloso, pero lo veremos después.

Cupo máximo de archivos.

Continuará.

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.


.
 
Nuestros cascos reposaban en un sitio aparte y perfectamente alineados:

20180218_103722.jpg

Peewee se sentía gallardamente satisfecho por haber ¿colaborado? en traernos a este magnífico y desconocido lugar:

20180218_103900.jpg

Y nos piramos prometiendo visitar de nuevo este impresionante y remoto lugar con ese descubrimiento gastronómico que esta buena gente nos había ofrecido.

Y nos fuimos por el mismo sitio que habíamos venido, que ya estaba bien de descubrimientos.

Evidentemente, Busman ya tenía mucha información del trazado por haber venido por aquí unos tres cuartos de hora antes, por lo que la carretera se la sabía como si la hubiera diseñado él mismo y hubiera pasado cientos de veces anteriormente, lo cual era imposible porque era absolutamente desconocida para todos.

Y Peewee detrás, claro.

Llegamos a un pueblo llamado Navalmoral, y no teníamos ni idea de qué hacer.

Si girábamos a la derecha volvíamos a Burgohondo, de frente llegaríamos al embalse, y a la izquierda, ¿a dónde llegaríamos si tomábamos la desviación a la izquierda...?.

En esas estábamos cuando aparecen el ministro de Fomento, un montón de operarios y un sinfín de periodistas, y nos confirman que acaban que inaugurar oficialmente el magnífico puerto de igual nombre que Navalmoral.

¡¡¡Sentimos todos un estremecimiento general en forma de ¿déjà vu?!!!.

Jajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajaja

Pues ni dudarlo ni un instante.

Al principio, el puerto comienza con una subida y con un trazado bastante recto, pero enseguida se retuerce y empiezan a sucederse curvas de todo radio y con un garrote incluido.

Os lo cuento porque es la primera vez que pasábamos por allí, claro.

Busman lo negociaba con un apetito feroz seguido de Peewee, Kamotillo y un servidor.

Parecía que hubiera pasado por allí miles de veces, pero era del todo imposible ya que aún no tenía su flamante navegador instalado en la Mantis

A continuación venía Tino que se lo tomó con más calma porque no tenía buenas sensaciones por el tema de la cantidad de sal que había en la calzada, y porque aún no había descubierto lo del 1, 2, 3 y 4.

Llegamos a la cumbre del puerto y Busman y Peewee se felicitaban con los pulgares hacia arriba.

Aquí hay tema, pero vamos.....

¿Sabrá Warren el rollito que se traen...?

Realmente el puerto era magnífico y, efectivamente, de igual nombre, por lo que no tuvimos más remedio que parar a inmortalizarnos en él.

Tino ya estaba preparando munición y Busman iba a ayudarle a la carrera:

20180218_113358.jpg

20180218_113403.jpg
Qué serio se puso Descubridorman.

Jajajajajajajajajaajajajajajajajajajajaj.

Y allá que acudieron todos:

20180218_113426.jpg
Y las bolas de nieve empezaron a silbar:
20180218_113433.jpg

20180218_113505.jpg

20180218_113513.jpg

Después de bolearnos a gusto, nos marchamos a por nuestras motos como en la salida de las 24 horas Le Mans:

20180218_113524.jpg

Nos íbamos tremendamente felices y casi con ganas de llegar a casa para contar a todo el mundo nuestros descubirmientos.

Este sitio era tan fantástico que no se lo iban a creer, pero aquí estaba, fotografiado para la posteridad.

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajjajaa.

Bajamos vertiginosamente el puerto y llegamos a una población de buen tamaño y rodeada por unas impresionantes murallas.

Sí, habíamos descubierto, nosotros solitos y el navegador de Busman, Ávila.

Nos perdimos varias veces intentado encontrar la gasolinera para abastecer nuestras monturas, por lo que, mareados ya, preguntamos a los nativos del lugar y nos indicaron dónde estaba.

Una vez repostados nos dirigimos hacia las Navas del Marqués, pero Busman y su infatigable navegador, nos metió a la derecha hacia unos lugares impresionantes con una carretera estrecha de mal firme, pero la Mantis volaba sobre ella como si fuera el camino de casa al trabajo.

Atención, Peewee no iba detrás, gran acontecimiento galáctico, choque violento de planetas, corrimientos tectónicos de continentes enteros, el que iba detrás, y como un fiera, era Tino, que ya se había dado cuenta que para seguir a los Cotorrad hay que meter 1ª, 2ª, 3ª y 4ª cuando proceda, si es que no quieres que se te vayan 100 metros y eso es más difícil de recuperar que llegar a final de mes sin dificultades económicas.

Jajajajajaajajajajajajajajajajajaja.

Pasamos un puerto llamado El Boquerón, y en punto determinado Busman y su navegador se metieron en una carretera que parecía ir al fin del mundo, por lo que el YayoXR Team se asustó, que para eso somos yayos, y nos paramos en seco.

Busman no tuvo más remedio que dar la vuelta con las puntitas de sus botas y cogió otra vez el mando.

Y de repente apareció como una exhalación Peewee para seguir su estela con los Yayos detrás.

Subimos a Arrebatacapas y llegamos otra vez a Cebreros que ya estaban terminado los Carnavales.

Más carantoñas y arrumacos entre los líderes mientras nos reagrupábamos.

El pobre Warren se lo estaba perdiendo, y me temo, que cuando vuelva ya no va a ser lo mismo entre ellos.

Jajajajajajajajajaajajajajajaja.

Hicimos el tramo hasta Robledo de Chavela a ritmo de La Conga de Jalisco, curva viene curva va, y enseguida iniciamos la subida hacia la Cruz Verde, la cual no tuvo mucho interés por la gran cantidad de tráfico que había.

Aquí ya había muchos moteros, por lo que se conoce que ya lo habían descubierto.

Bajamos por una pequeña carretera entre pinos con un asfalto irregular y muy estrechita, y llegábamos al bonito pueblo serrano de Zarzalejo.

En el bar del pueblo nos obsequiaron con un plato típico de esta zona, pero lo veremos después, incluso mañana.

Cupo máximo de archivos.

Continuará...

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.



.
 
Última edición:
La relación entre warren y yo permanece intacta. Lo demostraremos el próximo domingo, que parece que se viene una rutita por carreteras aun no muy conocidas.
Excelente crónica, Gonyayo. Como siempre, pero un poquito mejor.
 
A mi me parece una crónica muy concisa, resumida, sin grandilocuencias. Como El secreto de Puente Viejo, Cuéntame o Acacias 38........
A ver si acaba que es martes y tenemos que empezar a pensar en .......
 
Pobre Gonzalo. Cuando una salida se convierte en casi una manifestación, se tiene que hacer cruces pensando en el chorizo de fotos que va a tener que subir, reducir y colgar en el foro, y todo sin escatimar ni uno de los sucedidos que acontecen durante la ruta y sus paradas y con el mejor de los humores, como de costumbre. Te lo agradecemos infinito, YayoGon.

Dicho lo cual, ya te vale, tronco, que se nos va a juntar la crónica con la siguiente. Jajajajajajaj!!!

Por cierto, busman y yo solo compartimos el fundado temor de que, teniendo en cuenta que de 15 motos 13 eran BMW, a su Mantis y a mi pit bike se les pudiera contagiar algo y empezaran con los achaques, de ahí las prisas en poner tierra de por medio ¿Qué te voy a contar yo a ti de eso, verdad, bus?
 
Qué me vas a contar, efectivamente.
El finde que viene saldremos el domingo para darle a Gonyayo hasta el sábado por la noche para acabar la crónica
 
Joer que pena haberme perdido está ruta inédita , espero que la tengáis guardada y la podais subir a Wikiloc.
Otra cosita a busman y peewe dejar de meteros con los compañeros con más edad , deben mantener sus tempos en sus labores cotidianas , no seáis tan ansias que todo llega
 
A mi me parece una crónica muy concisa, resumida, sin grandilocuencias. Como El secreto de Puente Viejo, Cuéntame o Acacias 38........
A ver si acaba que es martes y tenemos que empezar a pensar en .......
Yo no lo habría expresado mejor...

Por otro lado ¡Que cabrones! Realmente me llegué a creer que tomasteis alguna ruta inusual... Jajajajaja
Seré zoquete... Y gracias Gonzalo, me parto contigo crack.

Busman, peewee69,... Sed fuertes! Yo os entiendo. Jajajaja

Enviado desde mi TracerRaceBlu mediante Tapatalk ;p
 
Buenas tardes moteros:

Igual termino el culebrón hoy mismo con un poco de suerte.

Jajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajaja.

Nos quedábamos al llegar a Zarzalejo.

En este pueblo, y después de mucho preguntar, nos indicaron un bar en la plaza en el que ponían un plato muy típico de allí:

20180218_131856.jpg

Pues sí, unos torreznos de órdago a la grande, a la chica, a los pares y al juego, si es que llevas.

Era la primera vez que los probábamos y nos parecieron insuperables, por lo que nos prometimos volver en un futuro no muy lejano, ahora que ya sabíamos llegar hasta allí.

Pero no sólo tenían estos torreznos:

20180218_132405.jpg

20180218_132729.jpg

20180218_133514.jpg

20180218_133520.jpg

Tan liados estábamos con estos novísimos aperitivos, que cuando nos quisimos dar cuenta se habían marchado un montón de nuestros amiguitos.

Normal, tened en cuenta que la vuelta también se debía hacer por carreteras desconocidas por lo que se marcharon con tiempo por si se perdían.

Los que nos quedamos nos lo estábamos pasando de maravilla:

20180218_134357.jpg

Todavía había tiempo para que nos presentaran más aperitivos:

20180218_134436.jpg

Y no tuvimos más remedio que marcharnos a riesgo de perdernos, pero teníamos que volver a casa aunque no sabíamos ni por dónde estaba la salida del pueblo

Además, uno de los que se habían marchado era Busman y, lógicamente, se había ido con su Mantis y sin su imprescindible navegador, pero, afortunadamente, seguía Peewee con nosotros y seguro que nos podía sacar de allí, como lo había hecho durante toda la mañana.

Jajajajajajaajajajajajajajajajajja.

Antes de marcharnos quiero dedicar estas fotos a mi hermano y a los amigos del GS Life por la flamante y preciosa soft shell que me han regalado:

20180218_140013.jpg

20180218_140021.jpg

Y a la aventura que nos fuimos de nuevo, pero no tuvimos ningún problema al regresar cada uno a su casa.

Ha sido una auténtica pasada de ruta por:

* La novedad,
* Esos ingentes y vírgenes paisajes.
* Esas carreteras desconocidas.
* Lo bien que nos ha llevado Peewee, o era ¿Busman?.

Pero lo mejor ha sido:

* El navegador de Busman, ya que sin él jamás habríamos podido realizar el itinerario.
* La compañía.
* Que para ir deprisa hay que girar sin piedad alguna el acelerador en 1ª,2ª, 3ª y 4ª.

Jajajajajajajajajajajajajajajaajajaja.

Pues sí, ahora en serio, lo mejor es la Compañía, y da lo mismo por dónde vayamos, si es nuevo o nos lo conocemos como el pasillo de nuestra casa, porque la Compañía hace que cada día sea algo distinto, que nos aporta alegría, amistad, y unas ganas tremendas de repetir cada fin de semana, para poder vernos de nuevo.

Un placer compartir ruta, momentos, y este peñazo de crónica inacabable con todos vosotros.

Hasta la próxima y que sea pronto.

V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Pues sí, ahora en serio, lo mejor es la Compañía, y da lo mismo por dónde vayamos, si es nuevo o nos lo conocemos como el pasillo de nuestra casa, porque la Compañía hace que cada día sea algo distinto, que nos aporta alegría, amistad, y unas ganas tremendas de repetir cada fin de semana, para poder vernos de nuevo.


No se puede decir mejor, mil gracias.

¡Nos vemos pronto!
 
Arriba