Madrid - Martes 9 paseo temprano.

P

pe

Invitado
El próximo martes pienso darme una vuelta matinal por la sierra y me resultaría muy agradable contar con vuestra compañía.

Mi idea es salir a las 8:45 (no os quejeis, que si no fuera fiesta madrugaríais más) de la gasolinera Repsol de siempre (km. 5,5 carretera a El Escorial) y estar de vuelta sobre las 2 de la tarde.

La ruta es negociable, aunque llevaré una, pensada para redondear los neumáticos, por si hay que imponerla.

Como ya sabéis el ritmo a gusto de cada uno (a mi me vale cualquiera).
 
Hombre pe! , te hemos echado de menos hoy.

A las 8:45 ???? ,pues a mi no me parece tan temprano... claro que eso no es lo que me dice mi señora ;D ;D ;D, pero yo digo que "sarna con gusto..." :p

Cuenta conmigo!!!

Slds!
 
Otro que se apunta a eso de redondear los neumaticos
UN SALUDO JOTA
 
Jo :-X...... Pe, que mi RT no sabe rular en la oscuridad, (el cristal y la lucecita de delante son decorativas  ;D). Con esas horas de Kdda salgo de noche de casa y necesito un perro lazarillo para que me guíe ::).

Si consigo tirarme de la cama :p, vestirme de romano, desayunar, encontrar la llave de la moto ???, conseguir bajar las escaleras, sacar la moto del garaje, encontrar la A6 en la oscuridad  ;)y llegar a la famosa gasolinera, me voy con vosotros 8)

V´sssssssssss
 
si puedo colocar a alguien la peque (jodó q imagen) y cambio esta tarde la goma de atrás, haré un poder...pero hay q jooo*****se con las horitas .... estará abierta la gasolinera?? ;D
 
Menos lobos quejicas, a las 8 ya es más que de día.

No me provoquéis o en la siguiente adelanto la hora.

Estáis avisados.
 
Allí estaré, esta vez vestido de persona. Así redondeo los 10.000 km para llevar la máquina a revisión y me gasto cincuenta mil pelas que no sabía qué hacer con ellas.
Los ricos somos asín.
 
Los ricos somos asín.
Ja,Ja,Ja, 50.000 pelillas de na¡¡¡¡

Tú, si lo que quieres es aparentar, y derrochar la pasta, acércate a mí y vas a saber lo que es bueno. Yo por menos de 600 Euros, no llevo la moto al taller. Si el presupuesto no llega a la cifra, pues le rompo algo para redondear ;D ;D
 
Con un 80% de probabilidades allí estaré. ¡Me encanta la lógica de Pe!
Si no fuera fiesta...

Si a menos cuarto no estoy, es que no voy. Para que no sufra nadie esperándome ;D

Saludossss. Sobre todo a Mad Max, que debe de estar mordiéndose las uñas entre aspirina y aspirina.
 
Estupendo Pe, a las 8.45 ¡¡¡ y ya es de día y no hay tanto coche...bien.
Harrypot, Jacques, Gumi , vosotros que portais nobles paquetes animaros please, que con un poco de suerte (99.9%) llevo a Ali esta vez...Fer Jr. tiene cole y aprovecharíamos para salir con vosotros, pero como estamos un poco torpes en viajar en equipo necesitaremos que nos espereís un poco y tengaís paciencia en los primeros Km. (Hoy ya hemos entrenado ojo¡¡¡)
Si vais más motos con "2" parece que entorpeceremos menos a los demás y lo más importante me gustaría que Ali, en su primera salida "Oficial" conozca al mayor número de amigos foreros posible...así, sin duda y gracias a la experiencia, no querrá perderse la próxima...y verá también que los Caballeros de "single" montura ruedan en perfecta armonía con los que vamos de 2 en 2.
Esperemos no retrasaros mucho.
Hasta mañana a "todos".
Un saludo.
F.

P.D Mejórate pronto Mad_Max, que te queremos ya en las salidas.
 
Pues lo siento blaksu, porq esta vez voy solo....Mayte tiene q currar para pagar las facturas de BMW ;D ;D, pero tranqui q con mi patera no puedo correr mucho.

Por cierto 600 € ??? vaya miseria.... mi última rev+neumático delantero .... 700 € !!!! quien daaa maaaass ???? (la madre q los parió!!!)

nos vemos mañana !!

V'sss
 
jacques dijo:
Pues lo siento blaksu, porq esta vez voy solo....Mayte tiene q currar para pagar las facturas de BMW  ;D ;D, pero tranqui q con mi patera no puedo correr mucho.

Lástima pero hay que pagar las facturas y eso justifica el sacrificio de rodar en solitario... ;D
Y lo de correr...amos a dejarlo que yo voy detrás tuyo y veo como te descuelgas de la Patera a lo Randy Mamola que es un gusto.... ;)
 
Probablente vaya.

Por supuesto no me esperéis que yo, si voy, llego en hora.
 
Vamos a ver,
vosotros que portais nobles paquetes
cuidadín con las expresiones

Pues lo siento blaksu, porq esta vez voy solo....

Pues desgraciadamente yo también, pero blacksu, no se lo digas a Ali, que lo mismo no va.
Eso sí, Miri no va por distinta razón a Mayte, como yo tengo bastante con la RT y el gasto de mantenimiento no es excesivo
Por cierto 600 € vaya miseria....
:eek:, no necesito esclavizar a nadie para que me pague la amoto ( ya robo yo bancos por las noches ;)
 
:-[ :-[

Imposible... otra vez será

No recordaba que tengo "obligaciones" familiares.

Saldré, pero más tarde. Igual nos vemos...
 
gumi dijo:
Vamos a ver,
cuidadín con las expresiones

;D Tienes razón Guillermo, cuidaré mis expresiones¡¡¡ pero hay que reconocer que sea cual sea el sentido nobles son ;D

Tanto solicitar encarecidamente que asistais y ahora me están poniendo deberes....en fin...es mi Sino...
Si veis que no estoy a las 8.45 es que no podré ir, pero prometo que lo intento...
Espero veros mañana.
Un saludo.
 
Tras días de intensa tortura vírica os comunico que:

1.- Mañana voy, aunque sea en pelotas ...
2.- Mañana voy, aunque sea sin pelotas ...
3.- Mañana voy, aunque sea por pelotas ...

... bueno, no sé en qué pelotas iré mañana, pero el caso es que iré.
Como podéis ver, tantos días en cama afectan a las neuronas.

Antes de que lo olvide, Aco13&PAYTON34, Jota, Harrypot&Co., Pe, Blacksu ... gracias a todos por arcordaros del enfermo.



El paciente impaciente.
 
Ya veo que vuestras mercedes trabajan en la capital de España, asín que por motivos geograficos les privare de mi presencia, en fin.... ??? ???
Mad-Max me alegro mucho de tu mejoría y ya me comunicará Gumi como afecta el virus a las neuronas.
Blacksu, (el reportero más fotografiero del foro motero) lo siento :-/,pero en la próxima estaremos tod@s los paquetes, asi que ve mentalizandole que no hay deberes que valgan.
V?sssssssssssss
 
Miri, sin Gu ?? ???.... q será de Gumi sin Mi ??? ??? ???...buff q lío..... entonces Gu, vas sin paquete???..... ;D ;D ;D....
 
Gu, vas sin paquete.....

VAMOS NIÑOS, A LA CAMAAAAA >:( que mañana hay que madrugar, y alguno le esta sentando mal el trasnochar ( que dice tonterias ;D ;D). Ya te he advertido que el agua del florero no se bebe. >:(

Por cierto, voy igual que tú.
 
Contad con Payton y conmigo (si es que consigo despertarle, que parece una marmota desde que llegó ;) )
 
Pues aquí seguimos con el gripazo ... y encima la moto en el taller, no comments !!

PD: Para los curiosos .... ETAMOS PONIENDO MAS VELCRO PAL'PAQUETE !!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
hola ??? esta visto que lo que megusta lo leo tarde haber si puedo en la proxima que lo paseis vien ::) ::)
jlrizos
 
Ya toy en casa !... no ha estado mal la rutita.... una preciosidad !!, q colores, q curvas (de la carretera, eh?)...la leshe !!... la leshe !!.... la leshe q se ha podido dar alguno y encima por mirar a un paisano (lo digo por si lo lee su novia... ;D ;D)

Encantado de conocer a gente nueva para mi, aunq se ha echado en falta a algunos.... blacksu y compañía (espero q no haya sido porq ibamos sin paquete...estooo....bueno, eso), Mclaud-Darth Vader (q tal la noche anterior?... ;D ;D)....

P.D.: de los q se han quedado... no quiero ni un comentario sobre el lomo, ein??!!

V'sss
 
Ruego me disculpen. Se volvió a torcer la noche... yo soy hombre fácil... no sé decir que no a nada... las malas compañías... hacen conmigo lo que quieren... me dejo llevar por las malas influencias...
¡coño, podíais quedar a las tres de la tarde!
 
Estoy con Jacques, el día, el paisaje y la ruta espectaculares.

La gente estupenda incluidos los nuevos como Pampa, que hasta sabe hacer caballitos con la R1100S.
 
Yo también acabo de llegar ...

... bueno, era del grupito que ha hecho 'jornada completa'.
Con 'pensión completa', claro.
Acabamos chupándonos los dedos. Hemos repetido ... dos ... no tres veces como mínimo.
Finalizada la comida, el camarero fue tan amable de llevarnos rodando a cada uno desde la mesa hasta su respectiva montura :p.

Pues hala, ahora necesito un rato para recordar esas carreteritas que os habéis perdido a nuestra vuelta los de 'media pensión', unos minutitos para pensar en esos paisajes de bosques ya de hoja en ocre bañada por la luz del sol y alguna otra cosilla más sin importancia que tampoco deseáis saber ;).


Un abrazo,
Max.
 
Ya está !!... ya sabía yo q al final lo contabais....si es queeee..... >:(.... ha habido lomito?? ;D ;D ;D :p :p :p
 
Dios mío, qué curvitas. Ha sido una salida estupenda.
Gracias a todos, soys los mejores.

Los de la "pensión completa" hemos llegado a casa a partir de las 7,30 (JOTA más tarde, fijo). Hemos tenido más curvitas, más risas, más diversión (más en cantidad, que no en calidad), y... Jacques, ¿QUIERES SABER LO QUE HEMOS COMIDO?. Jo, me sabe mal darte envidia. Que te lo cuente otro, anda.

Bueno, lo cuento: Migas, patatas revolconas, judiones (una fuente a rebosar de cada para los 4, y a cual mejor), nos saltamos los lomitos y les dijimos que nos los guardasen para otro día, flan casero y café. Deseaba tener más hambre, era un pecado dejar eso (intenté que Payton se lo llevara en un Tupper para la cena), para algo tiene las maletas, no? (no coló).

En fin, que muy divertido, buena compañía (nos faltó gente a la que apreciamos pero sabemos que volveremos a rular juntos), dieta blanda para comer (es que Mad_Max lo necesitaba por aquello del virus malo ;) ), y vuelta a casa reventados de tanta diversión.

Besos para ellos, la mano para ellas (oye, me he hecho gracia) :D
 
Me alegro que los de "jornada completa" llegasen bien... como me ha dolido tener que venirme antes :-/... pero un trato es un trato... jo que mal negocio. Me voy a apuntar a un MBA de esos a ver si convenzo pá la proxima... hablando de eso... ¿CUANDO ES LA PRÓXIMA?

Mad_max, que te mejores de ese virus... un poco de paciencia y mucho "papel" :p ...del güeno!

Jaques... mi novia lo ha visto y se lo he tenido que contar :-[ aunque aun sigo viendo la cara del "lugareño" ;D ;D ;D... fijo que se ha quedado pasmao al ver las pirulas que hice pa no salir recto... ufhhh!!!!

En fin, lo de siempre: ha sido todo un placer volver a veros y conocer a otros nuevos.

Slds.

PD: Creo que he entendido a JOTA que tengo que ser yo el que proponga la próxima salida... ya lo estoy estudiando. TENDREIS NOTICIAS!!!!!
 
;) Hola a Todos...
Como siempre da gusto leer los Post de las salidas.
A las 11.00 después de resolver un tema con los suegros...hemos llamado a Aco 13 por si tenía el Movil encendido y nos indicaba por donde andabais...pero ha sido infructuosa la investigación...(Elena tendrás un mensaje mío...).
Nos hemos dado una vuelta de 200 Km por la sierra y Oh casualidad ¡¡¡ :eek: nos hemos encontrado con un colega del Foro, Roberto y su chica de Toledo los dos, justo en los Toros de Guisando...
Ha sido una grata sorpresa. Nos conocimos en la Sin Plásticos de este año.
aov.sized.jpg

aot.sized.jpg


Nos hubiera gustado salir con vosotros. Otra vez será.
No Jacques no ha sido por el tema de los paqu...digo acompañantes...un problemilla familiar resuelto satisfactoriamente esta mañana, pero que nos ha retrasado en exceso.

Os vemos pronto.
Un saludo.
F.
 
pero que poca vergüenza, es todo una excusa para poneros como cerdos :-

;D ;D ;D ;D

de la ruta pocos detalles, pero de avituallamiento no olvidais detalle, eh?

:D :D :D :D

Pobrecitos .... como sufren :)
 
Bueno, ya veo que lo pasáis en grande. Yo como no soy de la comunidad, he trabajado, ciertamente alguien tiene que levantar el país.
Me alegra leer que todo ha salido tan de lujo.
Mad Max, veo que te recuperas a la voz de "ruta". Ya nos diréis a los no asistentes cual es esa "peaso" carretera tan llena de curvas y de buen paisaje.
Besos.

PD: Chicos, y en especial Aco y Willy, tenemos pendiente lo del "secreto" del domingo. ¿Mandamos privados?
 
Vaya, vaya...
Creo que me perdí otra de las buenas!! :(

Me alegro de que pudiera ir Mad Max.
Y de que no pasarais hambre.

Abrazos

Harry
 
Hay que jod*rse sienpre soy el ultimo en todos los post y ya esta todo dicho.
Pues eso que fue un dia cañero de 500km de curva tras curva y encima comilona , vamos un coñazo de dia
UN SALUDO POR SI ALGUIEN LLEGA A LEER ESTO
JOTA
 
Anda sólo contesto por eso de que no seas el colista, que lo mio tiene miga'ssssssss, OH no es indirecta, pues hay que ser masoKa para no poder ir y encima leer esto eh?????.
V'sssssssssssss
 
quereis dejar de una vez las migas... y los judiones...y las patatas revolconas... y el flan...y ..... AAAAAAHHHHH.....MAAAAMOOOONEEEESSS !!!!!
 
UMMMMMMMMMMmmmmmmmm......se me hace la boca agua solo de recordarlo...ummmmm......aaahhhhh.....que ricas..... ::) ::) ::)
 
Pues Payton, no las recuerdes tanto, que seguro que le diste la noche a tu santa esposa con tantas judías!! ;D ;D

Algo malo deben tener, ¿verdad jacques? :'( ;)
 
...digo yo, porq si no, es una cabronada habernoslas perdido..... :'( :'( :'(
 
Vamos a ver , que aunque conlleve efectos secundarios ¡¡ ES UNA CABRONADA HABERSELAS PERDIDO ¡¡¡ :-/ lo demas son ganas de justificar lo injustificable, y buscarse excusas tontas para poder sobrellevar mejor el habérselo perdido.

Y dejar de hechar de menos lo que no habéis podido disfrutar y vamos a quedar los tres ( y los que se apunten) a vengarnos de esos CABRO :-XZOS y salir arrastras o rodando, de algún bareto de mala muerte de esos que le vienen a Jacques en el gepeese, donde nos den de comer hasta reventar.

Ráfagas
 
q sabias palabras, q forma de escribir.... jodó cuando tienes razón la tienes... ;D ;D
 
y aonde ay que i ....


jod kontar conmigo

judiones, papas la boka llenita de agua
 
Arriba