Madrid - Sábado 15 de julio - Salida temprana

andantihino

Allá vamos
Registrado
30 Oct 2007
Mensajes
747
Puntos
43
Hola amigos, después de unas semanas de descanso, volvemos a la actividad con una nueva salida temprana juliana.

El sábado 15 de julio vamos a quedar en el Puerto de la Cruz Verde. Para evitar los rigores del calor que se pronostica propongo quedar a las 8.30 para salir con un margen de 10 minutos de cortesía.

Como siempre depósitos llenos, puntualidad y unas dosis de buen humor que las curvas nos esperan.

Un saludo, os esperamos.
 
Lo que os echaba en falta!!
Jajajajaja

Allí estaré, depósito lleno y buen humor. Tomo nota.

Incluso os propondría por lo del calor quedar a las 8h. Sea como sea, nos vemos mañana.

Un saludito

Enviado desde mi Power mediante Tapatalk
 
Me duelen los ojos de mirar el foro esperando un mensaje como éste. Y cuando llega, es justo para el día en que no puedo ir!
Pasadlo genial!

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
Buenas ,creo que puedo ir y ademas me toca invitar.......
Gracias
 
Hola a todo el mundo

Aprovechando que me levantado pronto, voy a acompañados para que no paseis calor solos
Nos vemos en un rato
 
Pues una vez que te duchas, comes y haces una pequeña sobremesa (también conocida como siesta) descubres que estas agotado
Y es que tanta curva no puede ser buena para el cuerpo
No se si alguien me ha endurecido el amortiguador o si mi espalda ha envejecido...
Es cosa mía o hacia mas fresquito por la mañana...

En fin, que un gustazo de salida, un gustazo de gente y a ver si nos vemos en la siguiente
Gracias a todos
 
Gran ruta Tino. Gracias por convocarnos de nuevo.
Es un placer rodar con vosotros siempre. Atento estaré a la próxima.

Un saludo desde Pechón en Cantabria. Viaje tranquilo... Excepto por otro pájaro!! Se ha estrellado contra el faro del coche, sin consecuencias... Pero ni idea qué les pasa hoy a los pájaros conmigo jajajajaja... Pobres bichos

Si puedo esta noche o mañana mando fotos a Gonzalo :p
Editado: mensaje enviado; ahora a esperar. Supongo que hablareis Gonzalo y Tino...

Un abrazote pa tos

Enviado desde mi Power mediante Tapatalk
 
Última edición:
Ritmo, curvas y traca final con torreznos, aperitivos y algunos botijos. Oye, me ha gustado la r1200r. Me gustan todas, debe ser cosa de la edad...:cool:
V'ssss
 
¿Qué ruta hacéis normalmente? Y luego... qué ritmo lleváis¿? No quisiera que me tuvieseis que esperar :D
 
Espectacular vídeo, música y ritmo

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
¿Qué ruta hacéis normalmente? Y luego... qué ritmo lleváis¿? No quisiera que me tuvieseis que esperar :D
Normalmente, las rutas discurren por los distintos puertos de Avila. El ritmo, como puedes ver en el vidrio, es alegre, ágil, divertido...y si hace falta se espera en los cruces...
V´ssss
 
Buenas tardes moteros:

Pero si resulta que yo también estuve y no me he dado cuenta hasta ahora.

Perdón, perdón, perdón.

Esta calor nos empujó a madrugar mucho, y muy pronto, ya estábamos en la Cruz Verde:

IMG_20170715_084051.jpg

IMG_20170715_084057.jpg

Algunos no nos veíamos desde PPyP'17 y teníamos unas ganas locas de empezar a disfrutar en la carretera todos juntos con nuestras motos.

La ruta iba a ser novedosa, ya que nos dirigimos a Magalia por la M-505, desviándonos, una vez dejado atrás al restaurante, a la izquierda hacia Hoyo de Pinares.

Este tramo, ya lo he comentado muchas veces es magnífico, por lo revirado y con buen asfalto aunque un poco rizado en algunos sitios.

Enseguida llegábamos a Cebreros y cogimos la carretera que lleva al embalse de El Burguillo.

Una vez superado el puente de la Gaznata, nos desviamos hacia Las Calas del Burguillo, para negociar ese precioso tramo entre pinos y que nos lleva hacia Navaluenga.

Aquí, como novedad, nos fuimos a San Juan de la Nava y enseguida llegábamos a Navalmoral, y claro, cómo no aprovechar y pilotar ese magnífico puerto de igual nombre...

Jajajajaja.

Y nos lo pilotamos, pero en vez de llagar hasta Ávila, nos dirigimos hacia Riofrío y Solosancho.

Enseguida estábamos en la N-502 dispuestos a dar cumplida cuenta del puerto de Menga con sus curvones en cuesta arriba con doble carril, y antes de que cantara un gallo ya estábamos en nuestra "gasolinera" preferida de primera hora de la mañana:

IMG_20170715_103334.jpg

Efectivamente, ya estábamos en La Venta del Obispo.

y nos trajeron estas preciosidades:

IMG_20170715_103345.jpg

IMG_20170715_103355.jpg

IMG_20170715_103413.jpg

IMG_20170715_103419.jpg

IMG_20170715_103429.jpg

Qué alegría...La Hypermotard de regreso a la pomada:

IMG_20170715_103442.jpg

IMG_20170715_103451.jpg

Y hasta aquí puedo contar.

Cupo máximo de fotos.

Continuará.......

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Continuamos con otra preciosidad:

IMG_20170715_103504.jpg

Diréis que falta la más bonita.

Sí, falta la Gacela Azul, pero es que se despistó como su compañero de fatigas, o sea, yo, y no acudió a la sesión fotográfica.

Jajajajajajajajaja.

Para qué queremos los cascos si están las motos aparcadas y nos tenemos que comer las revolconas:

IMG_20170715_103602.jpg

Sin darnos apenas cuenta, especialmente yo, ya estábamos otra vez en marcha.

Nos dirigimos hacia Hoyo Casero, Navalosa, Navatalgordo, y finalmente a cargar gasolina en Navarredondilla,

Aquí coincidimos con Pe y José Ángel de Super7moto.com

IMG_20170715_112416.jpg

IMG_20170715_112426.jpg

Alguien, pobre, también "coincidió" con la Tracer 09 de Softlibre:

IMG_20170715_113749.jpg

En fin...

Continuamos camino, y enseguida estábamos en Navalmoral.

¿Navalmoral?

¿Otra vez?.

Pues sí, en Navalmoral otra vez.

¿Os tengo que contar lo que pasó?.

Nos lo negociamos otra vez...

Estaba claro.

No nos cansaremos nunca de él.

Hartos de curvas, ¿seguro?, llegábamos, esta vez sí, a Ávila, y como seguía habiendo ganitas, ya decía yo, de más curvas, pues..., El Boquerón, Arrebatacapas,

y con más tráfico del habitual, llegábamos a Cebreros y Robledo de Chavela por la M-539, para terminar en la Cruz Verde, y traca final en Zarzalejo.

Qué contentos se nos ve, bueno, a mí se me supone.

Jajajajajajajaja:

IMG_20170715_131155.jpg

IMG_20170715_131332.jpg

IMG_20170715_131942.jpg

IMG_20170715_132814.jpg

Qué pasote de aperitivos, pero a mí se me hicieron ligerísimos, como si no los hubiera comido.

Jajajajajaja.

Muchas gracias a Tino por convocar y al resto por acudir.

Hoy, especial mención a JP Junior con una preciosa R1200R y a Esky2010 que estrenaba una no menos fastuosa XR con matrícula... ¡¡¡alemana!!!

Y muchas gracias a todos por dejarme compartir esta ruta virtual con vosotros.

Hasta la próxima y que sea pronto, pero en carne y hueso.

Jajajajajajajaja.

V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Jajajajaja... Gracias como siempre!

Sabes que todos esperamos ver a la Gacela Azul en las fotos y compartir los aperitivos contigo.

Un saludaco ;-)

Enviado desde mi Power mediante Tapatalk
 
Arriba