Madrid - Sábado 28 de octubre - Salida temprana

andantihino

Allá vamos
Registrado
30 Oct 2007
Mensajes
747
Puntos
43
Los que no podemos salir a día completo el domingo con Nacho, vamos a quedar mañana sábado 28 a las 9 de la mañana en el Puerto de CRuz Verde.
Así, YayoGon seguro que nos acompaña.

Si os apetece hacer unas curvas y disfrutar de la mañana, ya sabéis, depósitos llenos, puntualidad y unos gramos de buen humor.

Nos vemos.
 
Buenas tardes:

Pues efectivamente YayoTin tiene razón, mañana puedo acompañaros, por lo que me apunto.

Pero iré en moto.

Jajajaja.

Hasta mañana.

V'sssssssssssssssssssss
 
El comando segoviano también se presentará , apuntarme a dos más
 
Que alegría haberos encontrado!!! Aunque haya sido fugaz, el ratito que os he seguido, como siempre, ha sido impresionante!!!

Un abrazo a todos y discupad "mi llegada", pero no estaba seguro de si erais vosotros!

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
No puedo contar nada de lo ocurrido.
 
Última edición:
Aun así, por arte de magia, esa moto me seguía a medio pie, incuso la notaba como tenia que tocar el freno en algunas curvas, no por la curva, por mi.
 
Hoy he visto cosas que no creía que pudieran ocurrir , le han salido unos cuernos a la adorada " gacela " que tiene pinta de ruptura y de alguna más que no quiero hablar y todo por otra más delgada, estilizada y por supuesto más joven , es lo malo de ser yayo
 
Va a ponerle los cuernos a la mítica gacela?
Pues como pille una más joven no sé qué vamos a hacer el resto...
 
No se pueden prestar los juguetes a los otros niños !!!!!!

Que luego se ansian ¡¡¡¡¡ :excited:
 
Yayo Speedy Gon ha devuelto la moto a Yayo JP ayer, con medio litro de gasofa y las ruedas al límite...... La hemos cagao
 
Amanecía el sábado con los amiguitos moteros hablando de sus cosas para ocultar los nervios que cada ruta les genera. Unos hablaban de la Gacela, otros de la J.P.Bike, otros del buen tiempo que hace para el mes en el que estamos, pero el reloj interno de cada uno les advertía de que el comienzo del disfrute estaba cerca. Y así fue, montaron en sus caballos mecánicos y se dispusieron a cabalgar por los campos de asfalto en los que se mueven como pez en el agua. Cogieron la carretera X y pasaron por el pueblo Y sin cruzarse con nadie, puesto que lo que abunda son los moteros terracistas, pero los Temprayayos no son así; a ellos les pica el culo en la cama la noche previa a una ruta y no son capaces de quedar cuando el sol ya ha despuntado.
Tras trazar milimétricamente cientos de curvas como una manada de leones liderados por Andantihino y seguido muy de cerca por YayoGon, pararon en La Venta del Obispo para deleitarse con ricas viandas y frescas bebidas espumosas, unas espirituosas y otras no.
Hubo de todo, cambios de montura, risas, lágrimas (las de YayoGon, de impotencia, por no poderse quedar para siempre con la J.P.Bike) y más risas.
Y cuando se quisieron dar cuenta, estaban en Zarzalejo. Lo que hicieron aquí lo tenemos todos claro.
Y esa fue la tempranera del pasado 28 de octubre de 2017. Como YayoGon no se ha dignado a escribir nada...pues lo he escrito yo. Espero no haber errado mucho.
 
Impresionante, Busman, ciñéndote -sin traspasar, ojo- la fina línea que separa la poesía de la cursilería.

A ver, puede que un par de veces hayas pisado raya, pero en general ha sido la leche. Qué chispa tienes, joderrrr
 
Busman,

Te acabas de convertir en un serio candidato narrativo para los días de ausencia de YayoGon

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Buenas tardes moteros:

Hay madre qué malito estoy.

Tengo unas fiebres malísimas.

Menudo calentón...

Me ha picado el mosquito y me lo ha transmitido.

Me ha transmitido el peor de los virus, el que produce unas fiebres altísimas, obnubilación, deseos irrefrenables de montar en una moto exclusiva y no parar jamás de trazar curvas y acelerar a saco matraco como si no hubiera un mañana...

El mosquito, amigos moteros, me ha transmitido el virus XR pero de la cepa mutante más agresiva...

La hemos cagao.

Gracias al HombreAutobús por ocupar mi lugar en estos momentos difíciles para mi salud, especialmente la mental.

Jajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.

No sé si darle las gracias a YayoJo o mandarle muy lejos a hacer puñetas, aunque con cariño, claro.

Pero lo que está más claro, aún, es que se lo agradezco enormemente, pero el daño ya está hecho.

Sin saber, inocente de mí, la tormenta de sensaciones que se me echaba encima, amanecíamos en la CV:

20171028_090146.jpg
Y una XR, portadora del virus de igual nombre, en primer término.

La cosa, estaba claro, no podía terminar bien.

Dos de los presentes en esta foto ya están totalmente infectados por el virus XR, pero hay otro más, no digo nombre, y el que hace la foto, es decir, yo mismo, que están francamente enfermos:

20171028_090207.jpg

20171028_091115.jpg
E iniciamos la marcha.

Tino nos dirigió a Robledo de Chavela y después a Cebreros.

Al llegar al cruce donde está el bar del mismo nombre, giró a la derecha para subir Arrebatacapas,

Enseguida llegábamos a San Bartolomé de Pinares y antes de iniciar el ascenso al puerto de El Boquerón paró para reagruparnos.

En qué momento se le ocurrió, porque a mí también se me ocurrió proponerle a YayoJo el intercambio de monturas, y claro, como es un amigo, pues me dio el sí... Ni que nos hubiéramos casado...

Jajajajajajajaajjaajajaj.

Y aquí empezó el proceso de contagio.

Me subí a la XR roja, no era la primera vez que me subía a esta moto, y me encontré como en casa por comparación con mi Gacela, pero con el asiento algo más durito.

Pero postura, ergonomía y sensaciones son muy parecidas, es decir, muy cómoda.

Inicio la marcha y me encuentro con una moto aplomada de dirección, que se la nota con ganas de marcha y ruidosa.

Mi obsesión era cambiar enseguida de marcha por el ruido que percibía, pero resulta que iba a 5.500 vueltas, sin embargo, la sensación era de ir a más vueltas, a parte del ruido, por la sensación de poderío que emanaba de su motor.

Llega la primera curva, toco el freno freno, y ¡¡¡sorpresa!!!, la horquilla no se hunde lo más mínimo, sí, como si tuviera un telelever, pero claro iba parado.

Negocio las primeras curva y la encuentro muy ágil, pero teniendo en cuenta que lleva la rueda delantera de 17" y que YayoJo le había cambiado los neumáticos por unos Avon Spirit, no me pareció mucho más que mi Gacela.

El asfalto en este tramo en muy irregular, con una calzada muy estrecha, es decir, lo ideal para las patas largas, pues bien, a pesar de ser algo más seca que mi GS, pude comprobar, para mi satisfacción, que no iba a perder uno de mis queridos yayoriñones en el empeño.

Y eso que iba en el modo dynamic, según me enteré después...

Jajajajajajajajaajajajajajajajaja.

Pero amigos, a estas alturas, es decir, enseguida, ya empecé a familiarizarme con el asistente de cambio pro.

Qué pasada es este invento de cambiar arriba y abajo sin tocar el embrague para nada, excepto para arrancar y parar.

El asistente te lo hace todo.

Con una presión en la palanca, se cambia o se reduce a una velocidad de vértigo con un sonido maravilloso y ni un mal modo en forma de bloqueo de la rueda posterior en reducciones, o de tirones al meter una marcha superior.

Total, que enseguida "me hice con ella, como si la conociera de toda la vida".

Jajajajajajaajajjaajjaajajajajajajajajaj.

No me lo podía creer, pero era verdad.

Y claro, iba el último, pero enseguida me puse detrás de YayoTín y de YayoJo, al que le veía muy suelto con mi Gacela.

Ya empezaba a frenar con más decisión y la horquilla seguía sin hundirse, una pasada, pensé, porque igualaba una de las características que más aprecio del telelever, la nula transferencia de masas en frenadas y reducciones.

Tampoco noté una mayor información de la horquilla comparada con el mencionado telelever.

Pero yo iba de pruebas y empecé a dejar caer el motor hasta las catacumbas...

No sé quién tendrá más par y a menos vueltas, pero según los "libros de texto", tiene más par la GS al ser una bicilíndrica y de mayor cilindrada.

Peeero, el caso es que se recuperaba en sexta desde los mismísimos infiernos sin una vibración y con una rapidez tremenda.

De entrada, yo pensaba que al ser un motor que sube hasta las 12.000 vueltas iba a ser muy puntiagudo con una banda útil de revoluciones muy corta y a alto régimen, claro.

Pues nada de eso amigos moteros, este motor me ha parecido que era el de mi Gacela, pero sin vibraciones y hasta el infinito.

Tened en cuenta que mi bicilíndrico es del 2.006 y corta a los 7.800 vueltas aunque los desarrollos son más largos.

El caso es que yo no encontré una patada especial a ningún régimen, si no una constante y que no se acababa nunca.

De repente te das cuenta que es un motor amigable, como un molinillo eléctrico, y entiendes que no te va a descabalgar jamás.

Sin embargo, la frenadas las notaba con menos mordiente que las de la Gacela, aunque no son comparable, ya que mi moto tiene servofreno.

Es decir, notaba que la primera sensación era muy buena, igual, pero luego había que aplicarse con la maneta.

Parece ser que es lo habitual en motos deportivas para evitar que salgas disparado por encima del manillar en frenadas de pánico.

Nos acercábamos al CL-505, y en unas rectas anteriores le dí rienda suelta y se puso en modo avión, mientras adelantaba a J.P. y a Tino.

Hay veces que el sonido es pura melodía.

Jajajajajajajaajajajaja.

Paré, me bajé para cambiar de montura y J.P. me dijo que si quería podía continuar.

No me lo pensó dos veces, claro.

Arrancamos hacia Ávila.

Es curioso, pero al arrancar se nota que el motor es inacabable al contrario que en mi Gacela que la primera se hace muy corta, pero en las primeras revoluciones me sonaba como a scooter, lo cual lo comenté después, y YayaKa casi me come...

Jajajajajajajaajajajaja.

Pero enseguida empieza a "sonar" como la verdadera deportiva que es, disfrazaba de maxitrail a nivel de postura y con suspensiones más largas y confortables.

Llegamos a Ávila y Tino nos dirigió hacia Chamartin y Muñana.

Esta carretera es muy ancha, de asfalto perfecto.

Yo iba en sexta todo el rato porque la respuesta era tan rotunda a cualquier régimen que no hacía falta reducir ni para adelantar.

Ni tan siquiera me hacía falta reducir cuando YayoTín se ponía revolotoso con el acelerador de su Jilguero.

Y el aplomo que transmitía la moto era mayúsculo.

Llegamos a Muñico y nos dirigimos hacia Muñana, pero antes debíamos negociar el puerto de las Fuentes.

Otra carreterita estrecha, de firme sospechoso, ideal para la... XR.

Una vez superado el puerto se inicia la bajada, lo normal, jajajajajajajajajaja, y te encuentras con unos garrotes al final de unas pequeñas rectas.

Pues hay que vivirlo, al llegar a los garrotes me ponía a bajar marchas a lo Marc Marquez sin tocar el embrague, y el asistente cambiaba a toda velocidad y sin rechistar, y acompañado de un sonido embriagador.

Cómo me ha gustado el invento este.

Paramos en Muñana, pero Kamotillo había quedado con unos amigos en la Venta del Obispo, por lo que nos volvimos a subir a las motos.

Yo en la XR, claro, porque estaba muy enfermito, y sin remedio ya, por el virus de igual nombre.

Jajajajajaajajajajajajajajajajaja.

Y llegamos a la N-502.

Si en carreteritas estrechas, con firme irregular se comporta admirablemente, en esta autovía de carriles individuales, ni os cuento.

El caso es que negociamos la subida del puerto de Menga, y, de repente, se puso a destellar algo mientras adelantaba a Tino como si se hubiera parado a comprar el pan.

Yo pensé, "qué majo YayoJo que me ha puesto una cámara con flash para inmortalizar el momento", pero no, parece ser que es un invento que te avisa de que llegas al corte inyección.

En fin, lo sucedido en Menga, y después, tampoco lo puedo contar porque pasó tan rápido que no me acuerdo.

Tan rápido que el retrovisor derecho se aflojó y se fue contra mi brazo...

Jajajajajajajajajaajajajajajajajajajja.

El caso es que el invento estridente se apagó cuando llegamos a la Venta del Obispo, pero se encendió otro y permanentemente.

Sí, le había dejado la moto en reserva a YayoJo.

Mae mía...

Bueno, nuestras motos.

Una XR:

20171028_111448.jpg

20171028_111456.jpg

Otra XR:

20171028_111556.jpg

Jajajajajajaajajajajajaja

20171028_111624.jpg

20171028_111700.jpg

20171028_111619.jpg

Es una pandemia a nivel mundial:

20171028_111649.jpg

Y la mejor es...

...Después.

Cupo máximo de archivos.

Continuará...

V'ssssssssssssssssssssssssssss
 
Última edición:
La mejor es:

20171028_111433.jpg

No lo tengo ya muy claro.

Igual es:

20171028_111709.jpg

Al lío:

20171028_111718.jpg

20171028_111827.jpg

20171028_111854.jpg

20171028_112007.jpg

Tino parecía muy interesado en la XR:

20171028_112730.jpg

20171028_112739.jpg

20171028_112743.jpg

20171028_112808.jpg

Ni que decir tiene que sólo se habló, o hablé, de mis sensaciones con la XR, la causante de mi enfermedad.

A J.P. le comenté que me había parecido muy ruidosa, pero él me comentó que enseguida te acostumbras, claro que me lo dijo mientras se ponía los tapones en los oídos.

Jajjajajajajajajajaajajajajajajjajaja.

Y nos fuimos, pero cada uno en su moto, menos Tino, que cambió su GSA por la XR de Esky2010, ¿qué raro, será el otro infectado?, .

Pues después de subirme a la XR no penséis que encontré a mi Gacela torpe y perezosa, para anda, pero desde luego no es la XR.

El cambio y ese maravilloso motor han realizado estragos en mí, y en alguno más...

No digo nombres.

Por cierto, la pantalla, que desde fuera me parece pequeña, cubre mucho, y sin rebufos.

Perfecta.

La hemos cagao.

Jajajajajajajajajaajajajaja.

Nos dirigimos hacia Navalosa y repostamos en San Juan del Molinillo.

Pero lo veremos después.

Cupo máximo de archivos.

Continuará...

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
De repostaje.

Joer, otra XR en primer plano.

Así no hay quién se cure:

20171028_121242.jpg

20171028_121253.jpg

20171028_121258.jpg

YayoJo me dijo que le pagara el repostaje o un alquiler, lo que quisiera.

Qué cachondo.

Jajajajajaajajajajajajajajajajajajajajaja.

Y si llegas a Navalmoral, qué haces, pues subir el magnífico puerto de igual nombre.

Qué bien va mi Gacela, claro que la XR...

Llegamos a Ávila y nos dirigimos a la AV-500 para dirigirnos a la AV-501 hacia Navalperal de Pinares.

El caso es que tomé yo las riendas del grupo porque la eslinga me la había dejado en la Venta del Obispo y estaba con un subidón de agárrate y no te menees por haber pilotado la XR.

Total, que en una curva de visibilidad perfecta de derechas, me dije allá voy, y allá fui, pero la curva se cerraba más de lo visualizado y cuando empecé a rozar con la parte exterior de la bota, allá que me levanté y allá que me fui a hacer una visita a Busman en la Tierra Media Sombras de Mordor, pero me dijeron que había estado sólo un momento y que ya se había marchado, por lo que volví a tumbar y a redondear la curva.

Jajajajajajajajajaajajajajajajajajajajaja.

Subimos el puerto de La Lancha.

Este tramo es una maravilla con unas curva lentas y cerradas que quitan el hipo.

Cuando llegamos al cruce con la CL-505, J.P., que venía detrás de mí, se estaba descojonando y me comentó que en la curva de la Tierra Media estaba pensando en la XR.

Pues tiene razón, porque está claro que con esa moto no habría rozado en ningún sitio y habría redondeado la misma como un campeón.

Desde aquí por M-505 hasta la Cruz Verde y bajada hasta Zaralejo.

Como mandan los cánones:

20171028_133536.jpg

Las croquetas estaban magníficas:

20171028_134520.jpg

Qué contagiosa es también la gallardía Tinera:

20171028_134742.jpg

Jajajajajajajajajajajajajajajajaa.

Incluso yo me contagié:

20171028_134800.jpg

Vaya enfermedades infecto-contagiosas que me estoy pillando.

Jasjajajajajajajajaajajajajajajaja.

Esto estaba riquísimo:

20171028_135824.jpg

Y nos fuimos preparando.

Como no los conocía, no había realizado las fotos de las motos de los amigos de Kamotillo:

20171028_141112.jpg

20171028_141119.jpg

Falta una pero la veremos después.

Cupo máximo de archivos.

Continuará...

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Última edición:
La última.

Un maquinón, pero la XR...:

20171028_141139.jpg

20171028_141151.jpg

20171028_141255.jpg

Encantados todos de la vida nos despedimos.

Gracias a Tino por convocar y a todos por acudir.

Pero, especialmente, debo dar las gracias a YayoJo, o quizá no.

Qué hago yo ahora.

Cómo me curo estas fiebres...

Esto es un sin vivir motero.

Jajajajajajajajaajajajajajajjaajajjajajaaja.

Fenomenal, lo hemos pasado fenomenal, yo al menos.

La hemos cagao.

V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Una alegría saber de tu existencia.
Yayo JP y yo habíamos hablado con el cura de Carrie para que te hiciera un exorcismo que te bajara de la posesión.
 
No creo que los padres Merrin y Karras puedan exorcizar esta XRposesión que me atormenta.

Además, igual no me apetece que lo consigan.

Jajajajajajaja

V'ssssssssssssssssssssssss
 
En realidad, nos hemos equivocado de película.

Ha sido el Padre Karras con quien hemos hablado de "EL exorcista". El lo conseguirá.
 
Que no.

Que estoy muy a gusto atormentado por la XRposesión.

V'sssssssssssssssssss
 
Bueno, bueno, bueno....
El yayo escuadrón de XRs, pronto lo veremos..
Ánimo Gonzalo, ya te imagino con tu nueva moto.
 
Gonzalo,

Como decidas ahora quedarte con la gacela .......
 
Arriba