Madrid: salida domingo 5 , 4OO KM!!

PAYTON34

Allá vamos
Registrado
8 Feb 2003
Mensajes
721
Puntos
0
Bueno, pues cómo ya dije en el post de Andoni, inicio uno nuevo para este Domingo de puente...

Salidita 5 de diciembre, domingo, a la 9:30 de la mañana, en la gasolinera Repsol, carretera del El Escorial, km 5,5, sentido El Escorial. (nota de Pe: puntuales y en perfecto orden de marcha)

Bueno, dicho, lo dicho, ya se han apuntado...

Pe
JOTA
Robert34
Fernansm
Blacksu


En fin, que quedan plazas libres...amos nenes que me las quitan de las manos!!!!!..
 
Hola, la gripe me impide acompañaros.
Tener cuidado con las carreteras y divertiros ;)
Javilo
 
Hola chavalote
Me encantaria acompañaros pero no se si sera acertado por mi y por vosotros.Lo digo porque la moto la recogi ayer del conce, llevo unos cuantos años (mas de 10) sin tocar una moto, es decir que aun no nos conocemos bien mi ya querida y yo, y por otro lado esta el tiempecito mas que nada lo digo por el agua.Pero macawenla que ganas tengo.No se que hacer, por un lado la cabeza me dice "tranquiiiiii" y por otro lado me dicen "tu a tu ritmo, los compis son dabutem, te vas soltando, te lo vas a pasar de coj....nes y vas a disfrutar un monton ,etc.." y tampoco quiero cortar el rollo a nadie, pero tambien es porque no se de que "rollo" vais en el mejor sentido de la palabra, en esta ocasion.
"Asin" que si aceptais a un novatillo en el grupo pues casi que si, pero si veis que no es acertado AUN porque la ruta sea algo complicada u lo que sea, lo dejamos para un poco mas adelante y SIN PROBLEMAS, de verdad. Lo que no quiero es empezar con mal pie ,supongo que me entendeis.
Pues nada lo dicho, ah, Payton cuenta un poco lo que tienes pensado de itinerario pa hacernos una idea (si eso)
saludossss
 
Para evita carreteras demasiado recoletas a primera hora, yo propondría:

Las Rozas, Galapagar, El Escorial, Guadarrama, Los Leones, San Rafaél, un poco antes de llegar a Segovia nos desviamos a La Granja, Navacerrada, Cotos, Rascafría, cruzar la de Burgos por Lozoyuela, El Berrueco, El Atazar, Torrelaguna y vuelta, salvo para los que se queden a comer.

Quién vuelva a Las Rozas habrá hecho 270 kilómetros, o más si no vuelve por el camino mas directo.

Si vemos que Cotos está muy mal, podemos ir a Torrelaguna por Manzanares.

Por supuesto si alguien prefiere otra cosa se considerará.

Se ruega puntualidad.
 
Esa rutilla me parece más que apetecible, propongo cafecito en La Granja y caldito en Torrelaguna, y luego que cada cual decida.

Yo, por desgracia, tengo comida familiar, así que de Torrelaguna vuelvo al nido.

Angelm, tú tranqui, yo llevo la mia en rodaje, y aunque ya lo tuviera hecho, soy de los que termino llegando cuando el café ya está en la barra, y los demás se han terminado el suyo ??? ??? ???

Así que, te esperamos mañana. Al menos tendré una rueda que seguir!!
 
Si es así podemos ir desde Segovia hacia la de Burgos por Torrecaballeros y Pedraza (una paradita para tomar café), y bajar por ella, atravesando el puerto de Somosierra hasta Lozoyuela. Eso sí haremos 35 km. de autovía.

Serían casi 300 Km.

Mañana lo hablamos.
 
No se hable mas, intentare ser puntual para que no se mosquee Pe, jeje

Seremos esos que llegaran en una preciosa f650gs amarilla, me refiero a la barriga y a mi, por supuesto que si alguien se queda a comer por alli nos apuntaremos gustasamente.

Nos vemos mañana.

PREGUNTA.- Si llueve ..... ¿Sois de los que os importa 3 coj...nes?
Es por saberlo jejejeej
 
Hola Moteros,

... pues en este grupo tiene cabida todo el mundo, hasta los que hacen rodaje a sus motos, los que llevan tiempo sin cogerla, los que ...

Todavía no sé si os podré acompañar mañana. Ganas no me faltan, pero ando algo liadillo. Si no estoy mañana a la hora indicada, no me esperéis.

Si voy, prometo hacer de 'escoba'.



Un abrazo.

Max.


PD: mucho cuidado con el suelo mañana, especialmente con el tramo navacerrada-cotos-rascafría.


PD II: sí, nos importa 3 bolas si cae agua ...      :)
 
Hola a todos:
La verdad es que nunca he salido de ruta con gente del foro >:(, y creo que ya va siendo hora ::); de modo que si la autoridad, el tiempo :-/ y la resaca :pdel Sábado lo permite, estaré en la gasolinera a la hora citada ;D.

vvvvvvvvvvvvvvvvsssssssssss
 
PREGUNTA.- Si llueve ..... ¿Sois de los que os importa 3 coj...nes?  
Es por saberlo jejejeej
Claro que nos importa que llueva, si no lloviera el campo estaría hecho un desastre y no tendríamos agua.

Digamos que la lluvia no nos impide salir.

Olivier, nos encantaría que vinieras (con la moto claro).
 
... jajajaja ...

Fijáos en la fecha/hora de las últimas contestaciones ...

... este post parece una bolsa de palomitas en el microondas!! En un momentín "pop-pop-pop" se han 'cocido' más de la mitad de las respuestas.

Ya veo que hay ganas.
Gracias Pe, mañana pongo yo los cafés (al menos el tuyo y el mío ;) ).
 
He estado hablando con otro asistente y quizás sea mejor idea ir a zonas algo menos extremas, ya que como hoy ha llovido, posible encontrar hielo en el recorrido que he puesto arriba. Podríamos repetir la primera parte del recorrido que hizimos el otro día para ir a Colmenar de Oreja.

Las Rozas, El Escorial, Cruz Verde, Robledo de Chavela, carretera de los pantanos hasta San Martín de Valdeiglesias, luego hacia Toledo, a partir de ese punto que siga otro, que ya no lo conozco tan bien.

Si alguien sabe como estarán Los Leones y Cotos mañana que lo diga.

Como veis, si alguien aparece con una buena ruta por zonas cálidas, se lleva el gato al agua.
 
Bueno chavales, como ya dije ayer otro novatillo que se apunta junto a angelm.

Lo que si es cierto, es que os voy a poder ayudar poco con el tema de las rutas, pues la verdad es que esa zona por la que andais apenas la conozco, creo que habré ido dos veces por esas carreteras en casi tres años que llevo en los madriles.

Así que nada, me encomiendo a vuestra veteranía.

Mañana será nuestro bautismo forero, esperadnos a las 09.30 horas en el Pk 5.5 de la N-505, allí estaremos!!!!!!!!
 
Las Rozas, El Escorial, Cruz Verde, Robledo de Chavela, carretera de los pantanos hasta San Martín de Valdeiglesias, luego hacia Toledo, a partir de ese punto que siga otro, que ya no lo conozco tan bien.

¿Tal vez desviarnos a la izquierda a Navalcarnero y vuelta a El Escorial?
 
Siento haberos dado plantón de nuevo... "murphy" ha hecho de las suyas... y he aparecido en la gasolinera de Las Rozas a las doce del mediodía... ya imaginaba que no habría nadie.  ;D

(Sorry, cosas del sueño en un puente de cinco días... ::) ;D)

Os pongo una fotico de donde he ido a parar luego:

Navacerrada1.jpg


Cuatro graditos a la sombra 8). A partir de aquí pedazo de niebla camino Segovia y de vuelta hasta Los Leones.
Menos mal que al llegar a la cima se divisaba `Madríz´ en todo su esplendor.

Espero que todo dabuty. ;)
 
Vaya Wikom, siento que no hayas madrugado un poco mas para acompañarnos, pero dormir tambien es importante, no todo en la vida son motos. Te espero en la siguiente.

Hemos dado una vuelta algo sosa, ya que hemos transitado por zonas de bastante tráfico, aunque quizás el tiempo soleado lo haya compensado. Me tranquiliza saber que desde los puertos a Segovia el día estaba peor ya que creí haberme equivocado al no haber ido hacia esa hermosa ciudad.

Yo lo he pasado bien ya que, además de la buena compañía, he tenido el aliciente de conducir durante todo el camino la CBR 600 R de Nacho, para que el pudiera probar a gusto una R1100S (la mía, claro).

Espero impaciente las fotos de Fernando, con curiosidad por ver como ha quedado la de los atracadores.
 
pe dijo:
Yo lo he pasado bien ya que, además de la buena compañía, he tenido el aliciente de conducir durante todo el camino la CBR 600 R de Nacho, para que el pudiera probar a gusto una R1100S (la mía, claro).

.

Jejeje, lo mismo digo (pero a la inversa, claro).


Un fuerte abrazo a todos. Saludosssss
 
Hola chavales
Para ser mi primera salidita y mi primer contacto con la moto despues de tanto tiempo a estado genial, me gustaria haberme visto la cara que llevaba debajo del integral jejeej.
Referente al trafico, pues si habia un poco, pero mirar el lado positivo,he podido hacer asi un rodaje mas o menos correcto.
Donde parasteis a comer al final?

Un abrazo pa tos y besitos pa toas.
 
¡maldita sea!
si no es una cosa es otra...me quedé sin ordenador el jueves y no me enteré de esta salida... cachisssss!!! con el día que ha hecho hoy. yo he salido solo pero no paraba de pensar en si habríais quedado o no.
Bueno, ¿vais a quedar este sábado? me apuntoooo!!
ya iré viendo lo que ponéis porque iniciar un tema me da cosilla.

Saludos
 
;) Hola a todos...espero esteís ya en casa y en perfecto estado de revista..bueno los que se han quedado a comer a ver como han quedado después del atracón...¡¡¡
Un día estupéndo...y Pe ha acertado plenamente la ruta...
Excelente compañía como siempre e incorporaciones de nuevos amigos al Grupo (Susana & Fernando y nuestro nuevo GSero Angel...BieMWenidos ¡¡¡¡¡)
Han faltado otros amigos a los que se les echa de menos...pero lo bueno es que en la próxima están, seguro.
Wikom...habrás pasado frio ¡¡¡¡ brillante tu RS, como siempre...
Piwaka...para la próxima no hay excusas ;)...
Bueno las fotos...veo que mientras las estaba cargando alguien ya ha pasado por el album... ;D eso me gusta... ;D
Bueeeeno empiezan en la página 47 y terminan en la 49.
Ya sabeis, cliqueais abajo y llegais rápido al album.
Siento que esta vez sean pocas...se acabó la bateria.
Tenemos de todo como en botica:
Atracadores... ;D ;D ;D
arv.sized.jpg


Y Reinas del asfalto... ;D
aro.jpg


Un saludo a tod@s...
Hasta la próxima...¡¡¡¡
 
Peaso fotos Fernando. Eres un monstruo con la moto y con la cámara. (y en persona ;D ;D ;D )

Saludossss
 
yo tambien me he quedao dormiooo, sorry pe. ya veo que lo habeis pasao en grande... en fin otra vez sera ;D
 
Bueno, pues ya hemos vuelto y ...

... lo hemos pasado Q_T_K_Gas!!

Lástima que la mitad de vosotros no os quedárais a comer. Hubiérais conocido un sitio realmente curioso ... pero esto de las descripciones: el qué, el cómo, el cuánto y el dónde ya lo dejamos para otro día :) .


Una pequeña mención especial a nuestro amigo, "wingman" y profesional de las fotos ...
Os habéis fijado que nos 'recoge' a todos pero casi nunca sale él mismo.
Pues ahí le tenéis, el primero de la izquierda!!


arl.sized.jpg




Un abrazo,

Max.
 
Nunca..., pobre fotógrafo aficionado, fue tan bien tratado...
Solo hay una "verdad absoluta":
Las fotos son porque estais vosotros, los de ayer y los demás....eso es lo realmente importante. ;)
Si no os cansais de ver casi siempre lo mismo, seguiré disfrutando "congelando" distintos momentos de nuestras agradables Salidas Foreras.
Un abrazo a ellos y besos castos a ellas.
Fernando.
 
He de decir que lo de fernando es alucinante ,esta en todos llos sitios ,no me entere ni de la mitad de las fotos en las que salgo.
por cierto preciosa la que salen lasdos S juntas,muchas gracias por tus fotos son estupendas.
respecto a la rutita la completamos con un CRUZ VERDE,NAVALPERAL DE PINARES,HOYO DE PINARES,MALDEMAQUEDA ,ROBLEDO,CRUZ VERDE ,MADRIDcompletando al final 300km que tampoco esta tan mal ,respecto a la comida dejo a los demas que lo comenten.
UN SALUDO JOTA
 
Hola a todos:
Siento no haberos acompañado al final :-[; al igual que Wikom, sufrí un secuestro por parte de las sábanas ::).
Casualidad que Wikom y yo hicimos el mismo camino pero a la inversa. La niebla hasta Segovia se podía cortar con cuchillo; y allí un frio que pela :p. Es increible ver como a las 14:00 el atasco de latas de subida a Navacerrada llegaba, casi hasta Collado Villalba ;D.
Bueno; otra vez será ;).

vvvvvvvvvvvvvsssssssssssssss
 
Bueno gente:

  Efectivamente, nos imaginabamos que hubiese buen rollito en estas salidas por lo que habiamos ido leyendo de vuestras quedadas anteriores, lo que no nos imaginabamos, ni de lejos, es que fuese tanto y tan bueno.

 Realmente, nos ha sorprendido tanta amabilidad, hospitalidad, gratitud y consideración hacia dos perfectos desconocidos como eramos, y sin embargo en ningún momento así nos sentimos.

 Sinceramente, ayer pudo ser un domingo cualquiera y acabó convirtiéndose en toda una experiencia para nosotros, y no solo lo digo por la "ruta improvisada", sino por el Restaurante, el cual era algo..., digamos..., "peculiar", "singular", "genuino"..., bueno como dice Mad_Max, ya lo comentaremos en la próxima ocasión, eso sí, en caso de volver a ir que no se nos olviden los cubiertos de casa!!!! (aviso a navegantes)

  Blacksu, ya se que es repetitivo, ya se que suena a topicazo, pero son increíbles tus fotos.

 En definitiva, que como bautismo no estuvo mal, ahora ya solo nos queda la consagración, que esperamos que con el tiempo y una vara se vaya consiguiendo.

  Un saludo a tod@s, gracias y hasta la proxima. ;D ;D ;D

 
 
La verdad es que la salida estuvo muy pero que muy bien...ahora, vamos a tener que dar algunos móviles para que no pasen estas cosas....en las próximas salidas...repartiré el mio y el de Aco, así si alguien se duerme o no puede salir tan pronto ,nos puede localizar e incorporarse a la ruta...

Bueno lo de la comida mejor lo comentamos todos juntos, pero en el sitio, en vivo y en directo...eso eh pá veeerlo!!!

Blacksu hijo, que te voy a decir yo que tu no sepas... :-* :-* :-*
 
Hola a todos, golfos!!!

Si es que no se os puede dejar sólos... veo que no me habeis echado de menos ni un poquito, :'( :'(

Peazo ruta os habeis marcado...con vuestras descripciones, y la fotos de fernando, me parece haberla hecho con vosotros... ;D ;D

A ver si llega pronto éste fin de semana y hacemos otra... que después de tanto percebe necesito chuletón!!!
 
la verdad es qu no tenéis ni un poquito de respeto por los no presentes..... que envidia !!!.... y que ganas de darme un garbeo con sus excelencias ;)


V'ssss
 
Arriba