MADRID. Salida Jueves 9 de Noviembre

peewee69

Acelerando
Registrado
25 Jul 2016
Mensajes
493
Puntos
93
Ubicación
Madrid
¡Hola amigos!

Este jueves festivo en Madrid vamos a montar en moto, quiero decir que ¡VAMOS A MONTAR EN MOTO!

Parece que va a hacer un día soleado y fresquito, un lujazo para esta época del año que hay que aprovechar, digo yo.

Os esperamos en la Cruz Verde, desde donde saldremos con rumbo desconocido a las 9:30 en punto.

Haced el favor de veniros ¡no me dejéis solo en mi primera convocatoria!!!!
 
El asunto del rumbo desconocido me lleva a pensar si comento en casa si vuelvo en el día o, mejor, lo dejo en suspense.
 
¡Hola amigos!

Este jueves festivo en Madrid vamos a montar en moto, quiero decir que ¡VAMOS A MONTAR EN MOTO!

Parece que va a hacer un día soleado y fresquito, un lujazo para esta época del año que hay que aprovechar, digo yo.

Os esperamos en la Cruz Verde, desde donde saldremos con rumbo desconocido a las 9:30 en punto.

Haced el favor de veniros ¡no me dejéis solo en mi primera convocatoria!!!!
Vendería mi alma al diablo por acompañaros pero como soy autónomo eso de los festivos lo deciden mis proyectos y mis clientes así que tomo nota y si se alinean los astros a las 09:30 en la Cruz Verde estaré dispuesto a convenceros de iniciar la ruta tras un unos churros en Robledo ;-)

Enviado desde mi GT-P5110 mediante Tapatalk
 
Vendería mi alma al diablo por acompañaros pero como soy autónomo eso de los festivos lo deciden mis proyectos y mis clientes así que tomo nota y si se alinean los astros a las 09:30 en la Cruz Verde estaré dispuesto a convenceros de iniciar la ruta tras un unos churros en Robledo ;-)

Lo de los churros en Robledo...está complicado. Peewee es un Caballero Cotorrad y como tal es de parar poco. Es mucho mejor que te comas los churros antes de las 9:30. En cualquier caso bienvenido.
 
Última edición:
Vendería mi alma al diablo por acompañaros pero como soy autónomo eso de los festivos lo deciden mis proyectos y mis clientes así que tomo nota y si se alinean los astros a las 09:30 en la Cruz Verde estaré dispuesto a convenceros de iniciar la ruta tras un unos churros en Robledo ;-)

Enviado desde mi GT-P5110 mediante Tapatalk

Lo de los churros en Robledo...está complicado. Peewee es un Caballero Cotorrad y como tal es de parar poco. Es mucho mejor que te comas los churros antes de las 9:30. En cualquier caso bienvenido.

Miguelpm66, como dice Busman, eres más que bienvenido.

Y como vengas y consigas convencernos de que paremos en Robledo habiendo salido de la CV... Si logras eso, está claro que podrías vender arena en el desierto!!!

A ver si hay suerte con los astros y nos conocemos.
 
Tocayo !!! no te vamos a dejar solo, pero solo por ser la primera convocatoria que haces, jeje. Eso si , está vez habrá que esperar un poco más a Rocío. Ir sin ruedines no es bueno para una moto del A2 ....... ya tú sabes.
 
Pues me encantaria acompañaros en esta primera convocatoria de Peewee pero no podra ser por temas laborales. Disfrutarla!
 
German !!!

Para la primera convocatoria que haces y me pilla to lo lejos y mas !!

Que la disfruteis mucho
 
Al final no vamos a poder acompañaros.

Disfrutar de la jornada.

Un abrazo
 
Pero has escrito dos veces en mi primer hilo y te lo agradezco un montón.

Jajajaja

Qué pena, Tino, nos vemos pronto!
 
Buenas noches moteros:

Es una lástima pero yo también me voy a perder la primera convocatoria de Peewee.

Ando haciendo encaje de bolillos, y hasta aquí puedo leer.

Que lo paséis muy bien, que seguro que lo haréis.

V'sssssssssssssssssssss
 
Ojalá que te encajen todos los bolillos, Gonzalo.

Y qué vamos a hacer con tu nick, por cierto, Gonzalo GS?
 
Pues yo tambien me la pierdo Peewee. Pasarlo bien. V'sssss
 
Me ha tocado ser el yayo de la salida de hoy, quién me lo iba a decir.

Jajajaja

Nos vamos a montar en moto!!

Gracias a todos por los buenos deseos y a esperar la crónica de Busman...
 
Peewee Pasadlo bien.

A mi me pilla fuera y currando...si no Si que me apuntaba.

V,s

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Buenos días queridos moteros y motoristas, que seguro que hay alguno que lee las quedadas de los moteros desde el calor de su hogar y con la batería de su moto de primavera / verano desconectada.
Amanecía bien temprano, como debe ser, para hacer la previa de una buena salida en moto. En mi caso sacar a las perras, desayunar como dios manda y hacer todas esas cosas que tienes que llevar hechas cuando vas a pasar al menos la maña fuera de casa.
A las 8:10 me juntaba con NOREO y su flamante Zorra en la puerta de mi casa para recoger a Peewee69 unos dos minutos después e ir con tiempo de sobra para repostar en Galapagar (para ver si con suerte nos escuchaba YayoGon o Speedy Gonzalo, como también se le conoce) y llegar a la Cruz verde con tiempo para tomar un café y charlar con los amigotes.
En la M40 el termómetro de mi Mantis marcaba 1ºC, pero con mi Rukka y mis puños calefactados apenas apreciaba el fresco. Peewee69 notaba otras sensaciones, por lo que me dijo en la gasolinera de Galapagar, donde sin dudarlo cogí sus manos y las apreté fuerte contra mi pecho para que entrara en calor. NOREO hizo lo mismo y nos fundimos en un cálido abrazo al que se sumó el cajero de la gasolinera. Nos presentamos, charlamos un rato y continuamos marcha.
En El Escorial y el Puerto de la Cruz Verde no hacía más calor, por lo que nos metimos en el bar y nos tomamos un café mientras iba apareciendo el resto del fantástico grupo que se juntó para rodar minutos más tarde.
Una vez dio la hora, Gatuzzo con su 1190, NOREO con su R1200GS, Peewee69 con su pit bike, Roberto Jericó con su pedazo de R1200GS Adventure a la que no le faltaba un detalle y yo mismo nos dirigimos a Robledo de Chavela. Después venía lo bueno, porque hasta ese momento todo era precaución por la temperatura del ambiente, del asfalto y de los neumáticos.
Atravesamos Robledo y nos dirigimos por una carretera a otro pueblo, luego fuimos por un puerto que a Gatuzzo le encanta y se puso a tirar. El asfalto era malísimo, con grava y muy irregular, pero se le veía trazar las curvas con decisión y soltura profesionales.
Después atravesamos otro pueblo por una carretera bastante ancha y llegamos, precedidos de un coche patrulla de la Guardia Civil a un embalse seco que pa qué por la sequía que vivimos. El coche patrulla continuó recto tras pasar una gasolinera llamada "Repo Star" y nosotros giramos a la izquierda por otra carretera. En esta o casión tiraba Peewee69, menudo figura está hecho y eso que la moto no es para tirar cohetes. Pero su fino pilotaje hace que vuele bajo en carreteras ratoneras. Más adelante, tras reagruparnos, cogimos una carretera bastante anodina que nos llevaba a Navalmoral y su magnífico puerto de igual nombre y cómo no, tuvimos que subir.
Qué maravilla!, qué asfalto! qué curvas! qué visibilidad! y qué frío hacía allí arriba!!
Más adelante, en Ávila, cogimos una carretera que, para qué engañarnos, estaba muy bien asfaltada, pero al diseñador se le olvidó poner alguna curva de vez en cuando. Pero nos daba lo mismo, nuestra misión era llegar a Venta del Obispo y ponernos de revolconas hasta el orto. Y, por ser fiesta, unos calditos. Paga Peewee!! Aquí también aprovechamos para hacernos unas fotos, pero no solo a nosotros, claro, también a nuestras monturas!! Y es que menudos figuras son Roberto con su cámara deportiva y Peewee69 con su teléfono!!
Después del ágape, Roberto y su Mastodonte nos abandonaron y se dirigieron al famoso Reino de Toledo, donde moran. No lo sabíamos, pero había acordado con Peewee69 una argucia para...lo veremos más adelante.
Con ritmo gracioso y en grupo cerrado, cogimos una carretera plagadita de curvas y cacas de vaca, que la Zorra se zampaba con gallardía y decisión. Los demás las sorteábamos, pero la Zorra es muy de pasar por encima porque lleva neumáticos mixtos y claro, NOREO que ya sabía que en tierra iban bien, quiso probar qué tal iban en mierda. Quedó muy satisfecho, nos comentaba después.
Y cuando a traves de varios pueblos y varias carreteras llegamos a Robledo, Gatuzzo nos abandonó para dirigirse a su reino.
En la Cruz Verde Peewee69 nos dice que se le ha hecho corta la ruta y que nos deja para continuar camino. Y es que el tío canalla había quedado con Roberto Jericó, que seguía descansando y tomando caldo y revolconas en Venta del Obispo. Así que cogió su mini moto y continuó su ruta particular.

Y esto fue todo en el día de ayer. Espero que alguien ilustre mis palabras con fotos que acrediten el relato

Perdón por el ladrillo.
 
Última edición:
Larga vida al nuevo leader, Peewee, que ayer debutó como muñidor de salidas moteras. Y que decir del amigo Busman, que a sus habilidades como piloto une ahora la de ser de pluma fácil...como cronista, claro...:cool:. V´ssss
 
jajajajajajajajaj jajajajajajajajajajajajajajajajajaj!!!!!!! Busman cabronazoooooooo!!!! jajajajajajajaja
 
Ja ja, muy bueno. Eso de "pluma fácil " no tiene doble sentido, no???? Je je buenísimo
 
Pues resulta que en la Venta del Obispo decidimos (decidieron) que nos volvíamos a casa y aquello no daba ni para una panera. Así que pacté con Roberto_Jerico que iba a hacer como que se me olvidaba el móvil, las tarjetas, el carné, la pasta, el tabaco y el mechero y, cuando me diera cuenta de que no lo tenía en los torreznos de Zarzalejo, me volvía a la Venta para recogerlo y seguir de ruta.

Pero algo no debió de quedar suficientemente claro porque, al llegar a la Venta apenas tres horitas después de haber salido, Roberto ya no estaba (qué mal, Jerico, qué mal), aunque al menos mis trastos sí. Y no sólo me dejó colgado sino que se había fumado mis cigarrillos el muy _ _ _ _ _ _. Esta juventud...

El plan ya se había torcido cuando ni siquiera pudimos llegar a Zarzalejo como ordena la tradición, sino que tuvimos que hacer parada técnica en la CV porque a Busman le entró una necesidad urgentísima, necesidad que desapareció de forma milagrosa en cuanto aparcó la Mantis y se vio inmediatamente rodeado por un innumerable grupo de fans. Además de olvidarse de su necesidad, también se olvidó de Noreo y de mí, así que ahí le dejamos en el baño, en el de multitudes. Y me volví a la Venta solo y me volví de la Venta aún más solo. Por el camino, paré a repostar. Y reposté, con el pequeño inconveniente de que me di cuenta un pelín tarde de que no tenía las tarjetas y de que llevaba en el bolsillo apenas tres euros. No tuve más remedio que dejarle la púa a la cajera de la gasolinera después de darle las merecidas gracias, pero esta vez sin abrazo. Qué triste todo.

Por lo demás, lo pasamos bien, tuvo sus momentos como cuando estábamos a primera hora en la CV decidiendo hacia dónde ir. Yo, diciendo que sabía llegar hasta Cebreros y ya, Busman, que cómo se llega a ese pueblo que no recuerdo cómo se llama que giras a la derecha y que hay una carretera que está muy bien y que lleva al otro pueblo que tampoco me acuerdo del nombre. Los otros tres, que les daba igual hacia dónde ir. Y así toda la mañana.

Gracias a todos los asistentes por acudir a montar en moto y por el buen humor, es un gustazo compartir estos ratos con vosotros.

Y en especial a Rober, mil gracias por custodiar mis pertenencias hasta que te aseguraste de que quedaban a salvo en la Venta. Qué cabeza tengo, joder, siento un montón el tiempo que te hice perder. ¡Gracias!!!
 
Última edición:
Así que ahí le dejamos en el baño, en el de multitudes. Jajajajaja jajajajaja jajajajaja
 
Buenas tardes moteros:

O termino pronto de encajar los bolillos, o me quitan el puesto de cronista oficial de las TempranoPaneras entre unos y otros.

Jajajajajajajajaja.

Me alegro de que lo hayáis pasado de abuten.

V'sssssssssssssssssssssss
 
Tu puesto de cronista está asegurado pero tenemos muchas ganas de que encajes los bolillos para verte.
Aunque cuando los encajes ya no te veremos ni la matrícula :D
 
Nada Germán! Un placer conocerte!

a RAFA Y NOREO pues a voosotros na ...

MUCHOS ABRAZOS A TODOS !
 
Por mi parte un placer haber pasado un corto día con vosotros y conocer por mi parte a nuevos compañeros.Gracias Pewee por organizar la salida. Me parto con los puntos detallados de la ruta que especifica Busman. La zona alta del cuentarrevoluciones echó de menos a Sboard2001 pero mi cuerpo no tanto ;) . Esta vez el ritmo fue más a nivel usuario y sin Nadir que nos persiguiera. La ruta fue corta y fría, pero en estos tiempos demasiado bueno nos hizo.
Esperando nuevos eventos. Un saludo a todos.
 
Arriba