MADRID - Salida Sábado 20.11.04

B l a c k s u

Curveando
Registrado
7 Feb 2002
Mensajes
2.631
Puntos
0
Ubicación
Las Rozas - Madrid
;) Hola a todos ¡¡¡¡
Estoy sorprendido ¡¡¡¡
Nadie ha puesto un post para salida este fin de semana.
Me he perdido algo...?
Esta preparada alguna "bajo cuerda"?

Bueno...
Hay alguien que se apunte a una vueltecita mañana? ... o el domingo... el sábado parece mejor para Pe, por ejemplo.
Yo soy muy malo para organizar la ruta. :p
Si hay alguien que retome este inicio de post y se convierta en RoadLeader ? ? ? será un placer.... :-*
La previsión es:
Cielo soleado con alguna nube.
Probabilidad de precipitación 0%.
Temperatura máxima 14 grados.
Mínima 3.
Viento en calma 7 km hora.
Indice UV máximo 2.

Luego me paso a ver que os pasa  ;D

Un saludote.
F.
 
Pues que tengais suerte y que lo paseis fenomenal.

Ya queda menos para volver a montar en moto !!!! :D (por lo menos un día menos :-[)

Saludos
 
Hola blacksu, no se si al final quedareis el sabado. El caso es que el domingo he organizado una salida con un amigo para salir desde Toledo y recorrer parte de los Montes de T. la zona del pantano de Cijara o la zona de Anchuras y todo eso. Te lo comento por si quedas con alguien y quereis cambiar un poco Gredos por mas al sur. Hemos quedado a las nueve en punto frente a la puerta Bisagra de la ciudad del Tajo. La carreteras son desde muy buenas hasta comarcales pero los paisajes merecen la pena. El ritmo bastante tranquilo porque mi amigo lleva una XT 600. :-[ :-[
Si os gusta la idea alli os esperamos.
La invitacion incluye almuerzo a prorrateo entre los contertulios moteriles. ;D ;D ;D
Un saludo
 
Si hacéis el rule por la zona de Gredos, puerto del Pico... en fin a mitad de camino entre Valladolid y Madrid, me uno a vosotros.

Me da igual el sábado o el domingo, con o sin almuerzo.

Es que tengo mono de moto

Saludos
 
Hombre, alguien se anima....yo tambien pensé que nadie se arrancaba...

Bueno, yo solo puedo el domingo...esta noche tengo sarao y no respondo   ;D ;D ;D

Si alguien se anima a salir el domingo, me apunto...La propuesta de Saulo me parece muy apatecible, pero la de Yago tambien es tentadora....Yo me sumo a lo que diga la peña, contad conmigo el domingo si salis...

Eh!, a pasarlo bien, que yo esta noche  ::) ::) ::)

pd: si se anima Elena que ya está mejor de la espalda,nos quedamos a comer...si no se anima me vuelvo a casa a comer...VENGA DECIR ALGO QUE YA TENGO GANAS DE VEROS....( porque para mi, salir con la moto es lo de menos.... ;D ;D)
 
PAYTON34 dijo:
Si alguien se anima a salir el domingo, me apunto...La propuesta de Saulo me parece muy apatecible, pero la de Yago tambien es tentadora....Yo me sumo a lo que diga la peña, contad conmigo el domingo si salis...

...VENGA DECIR ALGO QUE YA TENGO GANAS DE VEROS....( porque para mi, salir con la moto es lo de menos.... ;D ;D)


Hago mias las palabras de Payton...

Mis mejores deseos de recuperación para Elena y Guillermo...

Un saludo...
F
 
Hola Blacksu!!

He estado observando el post desde ésta mañana, pero no me atrevía a ser el primero en contestar, por si acaso había "sorpresa" ;) ;D

Contad conmigo, como siempre, para cuando se tercie 8)
 
esta tarde cojo la moto del taller de la revisión de los 1000. Me gustaría quedar con vosotros, lo comentaré con la mujer y a ver si luego veo dónde quedais por si hay luz verde

saludos

PD: sábado 27 junta en "la Muela" de la mútua motociclista!!
 
hola familia, como lo veais, yo hasta el mismo sabado por la noche estare pendiente de lo que haceis. Angel, mi amigo, es de Toledo y estuvimos hace un an/o haciendo esta ruta que es muy bonita, y da para pasar la manana entera y parte de la tarde. Ademas el tio se conoce la zona al dedillo, la ha recorrido tanto por campo como por carretera, asi que es un buen guia.
Los que querais quedaros a comer, os podra indicar Angel algun sitio bueno, los demas nos volveremos. Ya sabeis la hora (9:00) y el lugar de la cita (frente puerta Bisagra,Toledo) asi que alli estaremos.
Un saludo y cuidado ahi fuera
 
;) Gracias Yago.
Veremos durante hoy y mañana que decide el equipo.
Si al final nos apuntamos supongo saldrá aquí, si no seguro que habrá más oportunidades.
Un saludo.
 
Eso se avisa antes! Con las ganas que tengo yo de hacer esa ruta. Bueno, sino la propongo yo otro día y me paso el finde por esas tierras que tanto me gustan.
 
Muchisimas gracias por pensar en mí, pero presisamente este sábado tengo que ir a El Bonillo, un pueblo de Albacete, así que haré mi ruta en moto, pero fuera de los itinerarios habituales.

Es curioso porque esta vez si me quedaré a la comida, aunque no sea muy concurrida.

Siento no haberlo leido antes para informaros de esta circunstancia.

Hasta pronto.
 
Esta vez no va a poder ser me largo de fin de semana a una casa rural pero el siguiente no perdono
UN SALUDO JOTA
 
Parece que estamos muy tranquilos e indecisos, será que eso de la sorpresa, o el frio nos ha hecho ser más lentos en las respuestas ;D ;D;.
Bromas a parte nosotros tampoco se si saldremos este finde, pero en fin si tengo muchas ganas de vernos todos, si es por eso de las temperaturas podemos tomar un cafe en Madrid, que ya sabeis el metro de Madrid vuela :eek: :eek:.
Bueno saludos a todos y muchos besos a esos convalecientes (Elene y Guillermo)....... va también a los demás.
V'sssssssssssss
 
Bueno, ya estoy de vuelta.....y con muchísimas ganas de probar la.... ¿moto?..., la verdad es que me gustaría salir con vosotros el domingo, pero estoy de rodaje con la LT y no quiero arruinaros la salida con máximas de 130km/h. Como comprenderéis estoy loco por cogerla, y por eso es fácil que el domingo me acerque....no sé..... hasta Cuenca a ver el "Ventano del Diablo" o algo así, pero a la próxima, contad conmigo. :D :D :D
 
pero victor :eek: :eek:, como que por fin tienes la LT, aunque algo intuíamos eso se avisa que a 130 también podemos ir todos y se estrena en colectivo motero.
Disfrutadla mucho, y tú me das envi**** pero maribel ni te cuen; ya se sabe eso del corporativismo :D :D
 
;D ;D ;D... ¡¡JO!! Miri...más biéeeennnnn. ;D ;D ;D Espero que podamos vernos pronto y celebrarlo.
 
VICTORMB dijo:
Bueno, ya estoy de vuelta.....y con muchísimas ganas de probar la.... ¿moto?..., la verdad es que me gustaría salir con vosotros el domingo, pero estoy de rodaje con la LT y no quiero arruinaros la salida con máximas de 130km/h. Como comprenderéis estoy loco por cogerla, y  por eso es fácil que el domingo me acerque....no sé..... hasta Cuenca a ver el "Ventano del Diablo" o algo así, pero a la próxima, contad conmigo. :D :D :D

Comorrrrr!!!.....que tienes moto nueva!!!!....una LT na menos!!!....y no vienes con nosotros por el rodaje??..eso se arregla rápido...ahora verás!!!!
 
Enhorabuena Victor!!.... ooootra LT !!!! pero q buen gusto tiene la gente !!!! ;D ;D ;D ;D.... ahora a ponerle cacharritos... Le acabo de poner la emisora y tengo unas ganas locas de probarla, por ejemplo si nos encontramos con Saulo.... o con Javilo...

El sabado no puedo, seguro, porq me estoy trayendo un cashondeito con la rueda de atrás q ya os contaré.... y el domingo.... pues como siempre, si podemos dejar a la peque con alguien, iremos sino, pues hasta la comida del siguiente.... ;D ;D ;D ;D
 
Hooola,
Me encanta ver que al menos en el último momento salió este post. Ya estaba yo de lo más extrañada.
Me temo que no podré acompañaros, salgo el sábado con unos amigos y no sé la hora a la que regresaré a casa, pero me acordaré mucho de vosotros, seguro.
Blacksu, gracias por atreverte a ser el primero en sugerir ruta.
Elena, cuídate... bueno no, déjate cuidar.
Payton, cuídala.
Guillermo, no sabia que estabas malito, mis mejores deseos para ti también.
Jota, pásatelo súper bien en la casa rural.
Miri, no dirás que no hace frió, no te extrañe que las ideas estén congeladas.
Víctor, enhorabuena por la adquisición de esa LT,
bueno y a todos los demás, que nos vemos y tener un buen fin de semana, ya contareis.
Besotes para todos
 
jacques dijo:
Le acabo de poner la emisora y tengo unas ganas locas de probarla

Vamos a ponerle hora y punto de encuentro al domingo, y probamos si te han engañado ;)
 
:-[ :-[ :-[ :-[...... definitivo.... el domingo tampoco podemos.... me acaban de "informar" q el domingo tenemos comida familiar.... (por favor, absteneros de hacer comentarios cómicos-festivos....)... nos vemos pues en la comida del 27... sed buenos e ir con cuidadito...

Victor y compañía, a disfrutar con la LT !!!!...

P.D.: os leeré a vuestra vuelta, asi que no se os ocurra poner nada de lomitos, migas, etc.... eh??!! que ya nos conocemos ;) ;D ;D
 
Arriba