¿Madrid?

redspider

Acelerando
Registrado
17 Ago 2005
Mensajes
259
Puntos
16
Buenas
¿Alguien de Madrid suele salir a hacer pistas o tramos mixtos con gs´?
 
Buenas compañero, en Madrid es bastante complicado hacer pistas o campo por eso creo que de momento no te a contestado nadie. En la Comunidad estan los Agentes del Seprona a la que salta. :( :( :( :(
 
Hola REd Spyder. Yo tambien busco gente por Madrid para salir por pistas o carretera me da igual. Cierto que es que x aqui esta mas complicado circular offroad que en otros sitios pero "haberlos hailos". Mas x zona d Guadalajara x ej. Aqui seguro que hay foreros que saben buenas rutas de la zona centro. A ver animaros!!!
Ahora me voy a Marruecos este Viernes pero a la vuelta podemos salir.
SAludos y V´ssssssss
 
¡Que suerte!
¿Vas con la moto no?. Que te diviertas. Y a la vuelta a ver si alguien de los que tienen experiencia en pistas nos dice algo.
¡Buen viaje!
 
Gracias RedSpyder. estoy ilusionadillo pq me estreno en algo asi. Enduro he hecho mucho pero nada que ver con estas bestias y en ese terreno. Me hubiera alquilado una pero por desgracia ya no quedaban.Espero que mi "Jessy" termine ilesa...
Ya colgare unas fotillos a la vuelta, y nos hacemos una rutilla.
Bueno no hay gente de madrid para salir???
Teneis aqui 2 nuevos quemadillos jeje.
V´sssssss
 
Yo tengo en mente varios viajes. Uno de ellos es bajar a Marruecos. Ya estuve, pero en coche, así que tengo que bajar en moto como sea. Y ahora con la GS creo que es el momento.
Espero que te vaya muy bien, y que disfrutes.

Respecto a la gente de Madrid para salir, echa un vistazo en Salidas locales, suele quedar peña.

Yo lo puse aquí porque me apetece hacer alguna pistilla y pensé que habría gente, pero por lo que se ve ..., todo asfalto.
 
Hola,

Por oidas, yo soy inocente!!!

Madrid es muy dificil, tienes mil pistas, pero estan prohibidas, puedes hacerlas pero si te pescan la has cagado con todo el equipo.

Lo mejor es provinvias limitrofes, que sin ser perfectas es mas facil, hay gran aficion en TO y SG, GU no es malo.

Atento a las quedadas, en las que no tengp experiencia, que ahora empieza la veda

Un saludo

J
 
Pues a ver si se anima algún experimentado por TO, SG o GU.
Gracias Joak.
 
Arriba