Málaga, busco información

perpetuo_novatus

Arrancando
Registrado
10 Dic 2005
Mensajes
16
Puntos
0
Hola a todos

Soy un bmwero de Córdoba que solicito colaboración de la ciudadanía especialmente malagueña:

El próximo fin de semana de 8 y 9 da marzo me voy con mi amada esposa y mártir a pasar unos días a Málaga, todo ello con la finalidad de sorprender a mi santa por nuestro aniversario.

Necesito por favor que los conocedores de la zona me indiquen restaurantes donde comer/cenar y sorprender con enorme carga romántica a mi señora, todo ello por la zona de Málaga-Marbella- Estepona.

Se agradece de antemano vuestras opiniones y sugerencias. Muchas gracias, y ya os contaré
 
Hola Novatín, yo voy a romper el hielo y si es tema de sorprender a tu esposa, e ir a un sitio precioso, aunque caro eso sí, te puede recomendar "La Reserva del Higueron", está en Mijas, Autovía entre Benalmádena a Marbella, salida por la Autovía y tienes el Restaurante en todo lo alto.- Lo suyo es ir de cena, porque ves toda la costa Malagueña iluminada es una preciosidad, son uns vistas acojonante y el  sitio es muy bonito y la comida chapó.-

Si te interesara el sitio, me mandas un privado y te paso el teléfono, porque eso sí hay que reservar.-

Saludos.-
 
Totalmente de acuerdo en el sitio el Higueron es espectacular, te lo recomiendo mejor de noche

www.elhigueron.com


No se donde te vas ha hospedar pero te recomeindo el hOtel Tropicana en Torremolino y esta cerca dela Carihuela, que de camino mpodrias comer en Casa Juan, buen pescado a la sal.

Un saludo
 
hola,novatin soy de barcelona y por casualidad hace cosa de 3 meses tuve que trabajar en malaga reformando el eroski del centro larios (malaga)pues fuimos a dormir al hotel romerito pueblo o barriada de los prados,holê el sitio,nos costo barato y el trato muy bueno,para cecirte que acababamos a las 11 de la noche y nos hacian unos bocadillos de cojo.....para cenar,
c/espacios 50 telf:952363548
espero averte ayudado
saludos patrick
 
Arriba