Maletas en aluminio negras

jucalsa

En rodaje
Registrado
16 Dic 2009
Mensajes
117
Puntos
28
Ubicación
Logroño (La Rioja)
Buenas noches, soy el nuevo propietario de una flamante GS Adventure de 2014 que he cogido de segunda mano y que venía sin maletas. Por lo que estoy dándole vueltas a la compra de las mismas. La moto ya viene con los herrajes originales de BMW. Mi problema es que las que mas me gustan son las negras. Alguien conoce alguna maleta en negro que se pueda adaptar a los herrajes originales o si en BMW tienen las maletas en negro, yo no las he visto.
Gracias.
 
Lo mejor que puedes hacer es vinilarlas si te gustan en negro, como ya ha hecho algún compañero del foro. Las originales en negro no las he visto nunca. Solo he visto negras las givi y necesitas cambiar los anclajes. Las vario son mezcla negras y aluminio además de extensibles ,y no necesitan anclaje.
 
Yo llevo las globescout negras. Son anodizadas, de aleacion de magnesio y casi tan caras como las originales. Las venden compatibles con.los herrajes de la adv
 
Yo vinilé en negro y quedaron de p.m.

Eso sí, qué pechá de currar me di! Sobre todo con las tapas!
 
Creo que hay una posibilidad, si bien algo rebuscada:

Coger unas Vario, son negras con tapas color aluminio.

01_Vario-cases.jpg


Y llegar a un acuerdo con un propietario de una 800 GS e intercambiar las tapas. Me consta que hay interesados. Las maletas son incompatibles, pero las tapas parece que son intercambiables.

f800gs-vario-luggage-system.jpg


A ver si te lo pueden confirmar.
 
Muchas gracias a todos por las respuestas.
Voy a mirar la globescout, que no conocía y eso que he mirado por toda la web.
 
En Motovinilo creo que hay unos kit de vinilo negro que se ponen muy fácilmente. Creo que en el post de la Adv se menciona hace poco.

En mi opinión si quieres aprovechar los anclajes originales las que mejor se acoplan son las BMW, y no son mucho más caras.

También existe la posibilidad de pintarlas con vinilo líquido Plastidip, que se puede quitar o renovar. No he visto ninguna, pero en YouTube hacen maravillas con llantas e incluso coches enteros.
 
Yo tengo las originales de aluminio viniladas en carbono. Si te cansas, cambias de color y santas pascuas :p

IMG_0919.JPG


IMG_0921.jpg



IMG_0923.jpg
 
Puedes vinilar las originales, en negro las globescout y creo que las BigHusky también puedes comprarlas en negro y te sirven para los herrajes originales.
 
Las negras de bmw existen. Mira en la pgina web de Dos Rodes. Son mas caras que las de color aluminio pero las tienes a la venta igual que el top case a juego.
 
Gracias David_OG. Al final compre las de aluminio y las vinile en carbono, aunque no han quedado tan perfectas como las de Djorgito.
 
A mi el vinilado en negro me parece una buena opción. Cualquier roce lo salvas cambiándolo.
Yo puse las de Motovinilo
file2.jpeg
 
carvaro, los vinilos que ha puesto jorgexr1 creo que son mas fáciles de poner que el vinilo fibra de carbono que ha puesto Djorgito y que he puesto yo, ya que este tienes que cortarlo y adaptarlo a las formas de la maleta. Por el contrario el otro viene ya precortado y solo es pegar, ya tiene la forma de la maleta. Por precio puede ser algo mayor este último, pero por mi experiencia te digo que no se si al final te puede salir tan caro porque al final gastas mas vinilo como no te salga bien a la primera.
 
Vinilarlas no es difícil, pero si hay que tener mucha paciencia para ir despacio y no correr. Solo hace falta el vinilo, un buen cúter, unas tijeras de costura, un lápiz, la espátula con fieltro para que no salgan burbujas y el secador, ah! y una aguja para fichar alguna burbuja que se resiste (que la pinchas muy finamente) ; el resto es paciencia, de verdad.
 
Arriba