Duda de compra Maletas laterales

R12RJAVI

Arrancando
Registrado
1 Abr 2019
Mensajes
44
Puntos
8
Ubicación
Madrid
Buenos días a todos, navegando por la red he encontrado una empresa que vende recambios originales usados de las bmw, pero no están en España, debe de ser como especie de un desguace. Venden las maletas de mi modelo de bmw, una de ellas está muy arañada la carcasa exterior y la otra parece estar bien. Entiendo que eso se lleva a un taller de pintura y la dejan nueva. Pero realmente lo que me preocupa es, que no tienen llave y las maletas están cerradas (Case is locked, no keys. BMW 8561685) es lo que indica el anuncio sobre las maletas. Mi pregunta es......¿si las maletas están cerradas y no tienen llave, como puedo cambiar el bombín de estás....? ¿Se tiene acceso a los bombínes desde el exterior para cambiarlos? No me gustaría comprarlas y luego no poder ni siquiera colocarlas en la moto por no poder abrirlas.
Un saludo a todos.:)
 
Taladrandolos salen muy fácil, y luego meter el nuevo es super sencillo. También en el conce creo que tienen una especie de "ganzua" para sacarlos.

Saludos
 
Si los taladro no se romperán los enganches de la maleta al bombín al sacarlos.....? Tenía que haber estudiado FP........:_(
 
Si los taladro no se romperán los enganches de la maleta al bombín al sacarlos.....? Tenía que haber estudiado FP........:_(

No hay pegas tranquilo, es muy sencillo. con una broca de 4mm para metal es suficiente. Taladras como si metieras la llave y ya esta, sale enseguida.

Saludos
 
Gracias por tu ayuda Fram, a ver si al final me decido a comprarlas.
Un saludo desde Madrid :)
 
Yo en su dia compre mis maletas en www.boonstraparts.com que es un desguace de holanda.
Me vinieron sin bombin y diria que completamente nuevas.
Como minimo es raro que vendan las maletas cerradas y sin llave.
Yo de primeras tambien hubiese tenido dudas, y aun con la explicacion, seguiria con la mosca detras de la oreja hasta que las tuviese ya abiertas.
 
Jajaja por si vinieran con un muerto dentro.
La página es la misma donde tu comprastes las tuyas.
 
Yo tambien las habia visto y me olvide por el tema de la llave y porque con el arreglo de pintura y bombines salen por lo que cuestan aqui, aunque hay que reconocer que esta dificil encontrar.
 
Arriba