Maletas R1200R

jrivmir

Arrancando
Registrado
29 Ago 2010
Mensajes
87
Puntos
8
Ubicación
Coruña
Hola a todos , soy nuevo en el foro y me gustaria un consejo para comprar unas maletas para mi r1200r ya tengo top case de origen y las maletas de origen me encantan pero su precio me espanta.Si sabeis de alguna marca de buena calidad y precio asequible o sera mejor ahorrar y comprar original.Un saludo
 
Mirate las Givi que están muy bien y la relación calidad precio es buena,y sino su segunda marca Kappa,un saludo y bienvenido. ;)
 
Pues amigo... siento decepcionarte pero..... Si ya tienes el topcase de BMW y en la moto llevas los soportes de maletas de BMW pocas, por no decir ningunas, opciones tienes.

Para poner maletas de otra marca tienes que comprar el soporte para esas maletas, lo que significa quitar los originales, lo que implica quitar el topcase de casa.

La verdad es que mala solucion le veo
 
Yo hace mucho tiempo que publiqué un post como el tuyo, pidiendo ayuda por las maletas, hay un compañero forero que tiene montadas unas GIVI con los soportes y el topcase original de BMW, lo hace con un "apaño casero" y sirven perfectamente, a ver si lo encuentro y te lo pongo.
PD Yo tengo montadas unas GIVI y estoy muy contento
 
No se copiar el enlace el compañero se llama edu.R12R, el tema está en la página 35 más o menos, lo comencé yo y se llama "MALETAS Y BAÚL R1200R".
Búscalo y verás lo que ha hecho y que bien queda ya que a mi lo que menos me gusta de las givi es el anclaje y de esta forma no lo tienes.
 
Arriba