maletas sin llaves

chema78

Arrancando
Registrado
24 May 2010
Mensajes
78
Puntos
0
Hola,

acabo de recibir un juego de maletas para mi 1150 rt, per una de estas está cerrada y no tengo la llave, quiero codificar el top case, guantera y cerradura del asiento con las mismas llaves (tengo que pedir bombines) pero como puedo hacer para abrir la maleta y quitarle el bombin sin llave?

gracias
 
Pues he tenido complejo de sereno, me fui al concesionario BMW de Motos Hdez en Madrid, con mi factura y la otra maleta (no se vaya a pensar la gente que he arrancado la maleta a bocados..) y me dieron una bolsa con xmil llaves.. al parecer no soy el unico que alguna vez ha perdido algo.. prueba que te prueba.. y a la 65.. todavia me quedaban muchas mas, pues di con ella, ahora a codificar las llaves y hacer copias, porque es un trabajo de chinos, o eso o romper via taladro la cerradura y que sea lo que dios quiera.

Un cosa, para pintar las maletas, teneis algun tutorial?? porque las tengo hechas unos zorros.. y algo mas, no consigo que enganchen correctamente con las asas de la maleta (Bmw 1150 rt)

Un saludito.. esto y la obra del Escorial es nada, tres meses madre mia cuando la coja!!!
 
Arriba