Mallas de kevlar

acceptii

Acelerando
Registrado
14 Oct 2014
Mensajes
408
Puntos
28
Ubicación
Zaragoza
Hola a todos,

He visto que venden unas mallas de kevlar con protecciones optativas para poner debajo de cualquier pantalón.

¿Alguien las ha probado? Porque me parecen muy practicas pero veo que se venden en muy pocos sitios.

Gracias
 
no sabia que existian. puede ser una buena adquisicion. las he encontrado en burningroadatore.
donde las has visto tu?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Yo tengo unos calzoncillos largos de H&M, no pasa ni gota de frio

Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk
 
Las he visto en la misma tienda . Y me dijo que protegían muy bien del arrastron ademas de llevar las protecciones en su sitio al ir pegadas las mallas.
 
No , no. Son como unos pantalones térmicos pero de kevlar para poder llevar el pantalón que quieras y tener la protección frente al arrastran y al golpe. Llevas pantalones de calle y vas completamente protegido debajo.
 
hola , alguno que lo tenga , puede dar su impresión , grosor , tallas etc.

tiene buena pinta , para verano lo veo muy útil. por el tema de ponerte un tejano .

pero si es comodo lo mismo todo el año.
 
Interesante, no se qué resultado a la abrasión tendrá, pero imagino que igual que los trajes de invierno que llevamos la mayoría.
Sería un acierto para poder hacer salidas cortas, ir a trabajar, para verano....
Hay que seguirle la pista.
 
Creo que es una muy buena solución ya que la mayoría de las veces las protecciones, especialmente de los pantalones, se mueven de un lado a otro y esto en caso de caída es como si no llevaras nada o incluso peor si las protecciones tienen base de plástico al operar estas como cucharas.....Además este sistema te habilita casi cualquier pantalón, sea o no de moto, para conducir.
Sería bueno contar con experiencias.
 
Suscribo lo que dices de las protecciones. Es triste que trajes de cordura que llevamos, que pasan de largo los 1000 € sigan con protecciones que van absolutamente sueltas. Es como no llevar nada. La única protección que hace su trabajo es la que va sujeta a la articulación del codo, rodilla etc
tal como sucede en los trajes de cuero.
 
Me da que el kevlar puede resultar algo caluroso para verano.
Ya nos contaras.
Saludos
 
Mallas recibidas . Ahora a probarlas. De momento aparentemente van a dar calor pero ya lo iré confirmando.

Cómodas como unas térmicas. Os comentaré.
 
La experiencia de momento ha estado bien. No son corta vientos pero quitan bastante . El día era bueno, 13 grados y muy bien con pantalón de algodón encima.

Cómodas , al rato te olvidas de ellas. Las llevo sin protecciones porque todavía no le habían llegado.

De momento, un acierto .
 
La experiencia de momento ha estado bien. No son corta vientos pero quitan bastante . El día era bueno, 13 grados y muy bien con pantalón de algodón encima.

Cómodas , al rato te olvidas de ellas. Las llevo sin protecciones porque todavía no le habían llegado.

De momento, un acierto .
pon unas fotos asi para ver si son muy gordas y tal. y en verano con unos jeans como lo ves?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
En cuanto lleguen las protecciones os informo más. Yo estoy muy delgado , llevo la XS , y puedo llevar encima el pantalón perfectamente. Pero para asegurarte lo mejor es pedirlas y si no te van bien devolverlas . Yo , sin protecciones, puedo ir con los mismos pantalones que puedo llevar si llevo unas mallas, pero tampoco llevo pantalones pitillo ( por tipo y años)

Saludos.
 
159 para unas mallas + otros tantos para protecciones... no se si sale más a cuenta comprarse unos vaqueros con kevlar y protecciones al mismo precio.
 
159 para unas mallas + otros tantos para protecciones... no se si sale más a cuenta comprarse unos vaqueros con kevlar y protecciones al mismo precio.
Por precio es así, pero el caso es que que este conjunto puedes llevar protecciones debajo de cualquier pantalón o mejorar los pantalones técnicos a los que prácticamente les bailan las protecciones a casi todos haciéndolas inservibles. Ese es el valor añadido que le doy a esta prenda, además de que el Kevlar aguanta la abrasión mucho más que la cordura.
 
Por precio no digo que sea barato pero te permite llevar cualquier pantalón de calle y lo que es más importante , las protecciones en su sitio.
Lo vaqueros de kevlar normalmente sólo llevan unas partes reforzadas que cuando rozan acaban moviéndose .

No digo que sea la panacea, creo que es una cosa más dentro de muchas posibilidades que existen. Repercusión comercial , la verdad es que no tienen mucha pero de momento, contento con la compra.
 
A mi me interesaba esto. Pero ya no están disponibles.

Tiene muchas ventajas:
- las protecciones van bien sujetas y será más cómodo que andar con las rodilleras bailando por la espinilla.
- te lo puedes quitar en un momento en el trabajo y quedas vestido normal sin que te molesten.
- puedes poner cualquier pantalón.
- se lavan y secan más rápido que un vaquero.

No me parecen caras viendo lo que piden por los vaqueros de marca. El pantalón ya pongo yo el que quiera que seguro que es más guapo.
 
A mi me interesaba esto. Pero ya no están disponibles.

Tiene muchas ventajas:
- las protecciones van bien sujetas y será más cómodo que andar con las rodilleras bailando por la espinilla.
- te lo puedes quitar en un momento en el trabajo y quedas vestido normal sin que te molesten.
- puedes poner cualquier pantalón.
- se lavan y secan más rápido que un vaquero.

No me parecen caras viendo lo que piden por los vaqueros de marca. El pantalón ya pongo yo el que quiera que seguro que es más guapo.
Ya no las venden?

Saludos
 
no sabia que existian. puede ser una buena adquisicion. las he encontrado en burningroadatore.
donde las has visto tu?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Acabo de entrar en la pagina web de burning road store y ni rastro de las mallas de las que habláis. Mañana me acercaré a la tienda fisica a ver que me dicen.
 
Me han dicho por correo que están agotadas y que en breve las tendrán de nuevo.
 
A ver si alguien más las prueba (no es necesario que se arrastre). Yo iba a pedir unos pantalones con protecciones, de esos tipo cargo a Guille de Motorraiz, cuando vi los Bowtex eso y pensé que podrían estar bien y las puedes poner debajo de cualquier pantalón.

Si alguien en tallas grandes se las puede probar y puede compartirlo, se lo agradecería. Más que nada para decidir entre XXL Y XXXL, que según dicen corresponde a 36-38 y 38-40 de vaqueros.
 
Última edición:
Pues yo estaba pensando en tejanos también. Cómo andan de homologación y resultados de test los tejanos rokker que venden aquí?

Saludos
 
Yo estoy animado a comprar las mallas porque ya estoy cansado de andar a diario con tejanos de moto.

Si se anima más gente igual podemos hacer una conjunta, sería cuestión de hablar con la tienda para ver si es posible.
 
Como nadie se anima ya las he comprado. En Motoblouz las tenéis con un 15% de descuento.
 
Aqui otro interesado en saber que tal van esas mallas. Yo tengo unos vaqueros revit con kevlar y son fantasticos, eso si, en verano ni de blas pues tienen cordura tambien y dan un calorazo fino fino.
Pero en invierno/primavera voy tan a gusto con ellos
 
Cuando me lleguen os diré que tal son. Al final con el descuento más un vale que me dieron de regalo me salieron las protecciones gratis.

Si alguno está interesado que me escriba un privado y si no es usuario tendrá 15 € de descuento aparte.
 
Ya las tengo junto con una protecciones D30 nivel 2. Las de cadera quedan justas dentro del hueco y cierra el velcro pero las de las rodillas llegan al límite y no hay margen para que cierre el velcro, supongo que está diseñado así porque no creo que el velcro aguantase la doblez de la pierna una vez sentado en la moto.De hecho en algún vídeo en youtube las vi así, con los huecos de las rodillas abiertos con las protecciones.

Son bastante gruesas, no sé si darán mucho calor. Por aquí no es que haga demasiado calor como para dar una valoración. Pero supongo que la cosa andará parecida con llevar los vaqueros de moto más gruesos y con kevlar incluido. Lo que se agradece es no llevar las rodilleras colgando que siempre molestan un montón para caminar e incluso acaban haciendo alguna rozadura si caminamos bastante con ellos. Solo por eso merecen la pena.
 
Última edición:
Gracias, esperamos tu opinión cuando las uses un tiempo.
 
Las compré en Motoblouz con un 15% de descuento. https://www.motoblouz.es/pantalon-bowtex-yellow-100332-v.html

Las protecciones las cogí en Motorraiz, las D30 Nivel 2:
Rodilleras: https://www.motorraiz.com/rodilleras-d3o-t5-evo-x-pro-level-2?manufacturers_id=147
Cadera: https://www.motorraiz.com/caderas-d3o-t5-evo-x-pro-level-2?manufacturers_id=147
https://www.motoblouz.es/pantalon-bowtex-yellow-100332-v.html
Los vaqueros que uso son bastante estrechos de pierna y con las rodilleras quedan justos. Si no fuese por las rodilleras apenas las noto. Pero está claro que es imposible tener unas rodilleras puestas y que apenas se noten, salvo que sean papel de fumar.

Las protecciones de las caderas muy bien, ni molestan, ni las noto, ni se notan.
 
Las compré en Motoblouz con un 15% de descuento. https://www.motoblouz.es/pantalon-bowtex-yellow-100332-v.html

Las protecciones las cogí en Motorraiz, las D30 Nivel 2:
Rodilleras: https://www.motorraiz.com/rodilleras-d3o-t5-evo-x-pro-level-2?manufacturers_id=147
Cadera: https://www.motorraiz.com/caderas-d3o-t5-evo-x-pro-level-2?manufacturers_id=147
Los vaqueros que uso son bastante estrechos de pierna y con las rodilleras quedan justos. Si no fuese por las rodilleras apenas las noto. Pero está claro que es imposible tener unas rodilleras puestas y que apenas se noten, salvo que sean papel de fumar.

Las protecciones de las caderas muy bien, ni molestan, ni las noto, ni se notan.
Muchas gracias!
 
Arriba