Mallorca "FRIT" 13/11/04

parrec

Curveando
Registrado
4 Feb 2004
Mensajes
2.510
Puntos
0
Pues eso a las 10:00 en el bar sa plaça, que yo voy a estar unas cuantas semanas sin poder venir ;)
 
A esa hora me tomaré un cocido madrileño para solidarizarme.. :-/
 
Pues allí estaremos Kely y un servidor, Trophy mediante ::) ::) ::) como siempre...

ElSorro: serás fores....et, sólo se admiten callos a la alternativa del frit ;D ;D ;D ;D

Per amunt !!! otro día sin almorzar :p :p
 
Buenos dias,

Otro que se apunta a la merendola :D

ElSorro secundo a Rodamons, solo aceptamos Callos a cambio de Frit, por cierto has contactado con Elias, que ese de comer si que sabe ;D y seguro que si te acompaña por los Madriles te vas a poner las botas, eso si Frit dudo que encontreis ;D ;D ;D

Nos vemos el Sabado en Sineu ;)

Saludos

Toni ;D
 
yeeeeeeeepaaaa!!! :D :D :D :D

 yo si no hay res de nou ahi estare, y pienso repetir caminantes con callos que estaban de muerte.

cuidadin por los madriles sorro que por ahi hay muy buenos restaurantes y haber si nos cambias el fritet por los garbanzos ;) ;D si ves a elias dale un saludo de parte de tota sa penya.
 
por cierto alguien sabe algo de micoonline, la ultima vez que hable con el fue en valencia y no se naaa del.
haber si se a quedado en valencia y no nos a dicho na de na ??? ???

os pongo un enlace a las fotillos de la sierra de valencia que os comente el pasado sabado;

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=VIAJESNUEVO;action=display;num=1099750214

un saludo espero os gusten ;)
 
eeeeeeeeeeeeyyyyyyy!!!!

que se nos va a la segunda pagina, veeeeeeenga
per amunt!!!!!

collons ve una tormenta de alcudia :eek: :eek: :eek: que me voy a preparar la zodiac por si hay que salir con remos ;D ;D ;D ;D
 
bueno yo soy juan de inca al fin he conseguido entrar para contactar con vosotros, por si no me conoceis os refrescare la memoria soy el de la 850 r, que se me cayo en parado en la ultima excursion de fideus trefen,veo que este sabado teneis que ir a almorzar a sineu de frit, de cordero o de cerdo,si por poco que pueda ir alli estare a las 10 un saludo a todos.
 
Buenassss!, yo también me apunto al papeo sabatino ;D siempre y cuando pueda librar de guardia ::)
 
Hola Joaninquero, bienvenido al foro :D, te esperamos el sabado en sineu si tuvieses algún problema para encontrarlo te dejo mi movil 607494962 ;) . Te recomiendo cuelgues un post en PRESENTACION DE NUEVOS USUARIOS es costumbre en el foro presentarse al resto de foresros, veras como te saludan de michas partes diferentes. Tambien te informo que para el 5 de Diciembre estamos preparando una salida de dia completo tipo la FIDEUSTREFFEN, está en el post VOLTA A MALLORCA 5 DICIEMBRE (no faltes) ;)

Dr.Jones estas tardando en cambiar la guardia y si no les va bien que te den un busca para localizarte ;D ;D

Saludos

Toni ;D
 
y yo
Por cierto , aviso a los Solteros ( que hay pocos) ese sabado hay una Fiesta en sta.maria de una compañera :-* de la feina , ...........................no digo nada más........... 8) .............. :p ...............y cuesta 10 eur.
Avisaos

Y pal sabado los de la capital ande quedamos , o soy el unico que vive por aqui ? ???
9.30 en la gasolinera del rafal ?
Pa rriba es post. :-*
 
Buenos dias,

Manfredi Ok gasolinera del rafal, te llamo y concretamos en cual supongo que a Mikelet y Manuelo les irá bien;)

Saludos

Toni ;D
 
buenas yo saldre del meu poble(binissalem),si alguien quiere nos vemos aqui o en inca como el finde pasado.

decirme cosas.

por cierto joaninquero se bien venido a esta nuestra comunidad ;D ;D , ya sabes te esperamos a la merendola de sineu si quieres dime cosas y salimos juntos desde inca.
mi numero es el 655665375.

un saludo.
 
ElSorro, mañana nosotros comeremos Frit, Callos, Manitas, Llengo amb Taperes........... y tu que vas a merendar ? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que te vaya bien por los Madriles

Saludos desde Mallorca 8)

Peña, nos vemos mañana....... ;)

Saludos

Toni ;D
 
:DYo si puedo no fallo,que voy enderrerid, de frit,callos,etc,que por Canarias no hay..........pero hay chicharrones,tollos,queso asado con mojo verde,etc,que no hay aqui,osea que como decia el Sanz,tengo el corazon partio. :-[.
Fins dema a las 09.30 si Deu vol.
 
Hola, nos vemos mañana, yo me voy directo por la carretera de Sineu. Si teneis que pillarla desde Palma, colgad algo o llamadme 639 923 772, y nos vemos en el cruce de Sa Cabaneta.

Espero que no os asusten 4 gotas que para eso se inventó el Goretex. ;D
 
ENHORABUENA A TODOS LOS QUE OS HABESI UNIDO

NOS VEMOS EN LAS FRITADAS. ;D
 
:DLo de Sa Penya des Frit,llegara a ser algo grande ;),por cierto no me habeis dicho nada de la foto de sa penya que colgue en la pagina oficial de BMW Riders,la habeis visto?.
Como dice Pep,enhorabuena y animad a mas moteros que vengan,mentres mes son,mes riuen.
Vsssssssss,per tothom.
 
HOla, he visto que los "llonguets" ;D habeis quedado en la gasolinera del rafal. Miraré "si vos surt a camí", y si no nos vemos en Sineu. ;)

Por cierto Mikelet. Muy xulo el logo.

¿Para cuando hacemos camisetas? ;D
 
uFF. quin fred que fa.

Me voy a la cama que se está calentito.

A este paso rodamons y su británica tendrán que abrirnos paso ;D
 
Calla calla, que ahora mismo estoy poniendo el forro a los pantalones, que por Sa Cabaneta fa un fred i un oratgí que talla
 
Hemos batido el record en una fritada.

PERO SOYS UNAS CHACAS. HABLAIS MÁS QUE COMEIS QUE YA ES DECIR ;D

NO HEMOS PASADO DE LOS 100KM. EN TODA UNA MAÑANA

Pero lo mucho que me he reido. buff ;)
 
:DPasssa Pep,pero lo bien que lo hemos pasado que?,y lo del viento?no veas,me hubiera gustado verme por el pla de Montuiri cuando hiba de lado,pero muy de lado¡¡digo como ahora se acabe el viento de golpe,me meto una leche que no veas¡¡¡.
Las camisetas las tenemos preparadas ya¡¡ ;D,de que vuelva de Canarias,si Dios quiere nos ponemos en marcha que Manuelo ya ha visto un sitio y pedido presupuesto,no sale muy caro y queda muy bonito ya vereis.
El Sabado no puedo venir,estare en La Palma,en la concentración de Bmw La Palma Isla Bonita,ya vereis las fotos.Au per amunt,Visca Sa Penya des Frit. :-*
 
Arriba