MALLORCA - KDD Sábado 16 (Cambiado horario)

ElSorro

Curveando
Registrado
16 Mar 2004
Mensajes
1.020
Puntos
0
Buenaaas,

Como he comentado en el post de los Fideus de vermar, propongo quedada en el Bosch a las 16:30 el próximo sábado 16 de Octubre. Orden del día : determinar la ruta de la OktoberFideusTreffen y hacer una salidita, que como dice Manfred se nos van a oxidar los amotos...  8)

*** Cambiada hora a las 16:30 ***
 
Re: MALLORCA - KDD Sábado 16

rebuenaaassss!!!! :D :D :D

a mi personalmente no lo creo ya que la saco ( la moto ;D ) tooss los dias de paseo ( no tengo otro medio de transporte)

pero al lio, contar con migo el sabadete que ahi estare como un reloj ;D ;)

que tiemble s'illa que se va a liar unaaaaa!!! ;D ;D

[move] OktoberFideusTreffen[/move]
 
Re: MALLORCA - KDD Sábado 16

ok, conmigo no conteis, ya que estoy de noches, y salir a rodar, sin haber dormido, como que no. :(
 
Re: MALLORCA - KDD Sábado 16

Yo si Déu vol, estaré rodando por la Serranía de Cuenca, con Kelet, Guillermo y Joanot,( nos vamos el viernes) así que, estaré con vosotros, pero sólo en espíritu ;)

Que lo paséis bien, y tened cuidado con las curvas mojadas ::) ::) ::) ::)

Per amunt, i fins es fideus ( sólo ruta :-[ )
 
Re: MALLORCA - KDD Sábado 16

dijo:
publicado por: parrecok, conmigo no conteis, ya que estoy de noches, y salir a rodar, sin haber dormido, como que no.  

Publicado por: rodamons Publicado en: Hoy a las 06:56:38

 Yo si Déu vol, estaré rodando por la Serranía de Cuenca, con Kelet, Guillermo y Joanot,( nos vamos el viernes) así que, estaré con vosotros, pero sólo en espíritu   :(



   [move] :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( [/move]
 
Re: MALLORCA - KDD Sábado 16

Joer, que pasa con Cuenca...que el amigo Tomás nos ha convencido a todos... ;D

El Sabado no vendré porque tengo un cursillo... :-/

Oxidar no se me va a oxidar, y el coche tampoco porque no tengo... 8)

V'ssssssssssss :D
 
Re: MALLORCA - KDD Sábado 16

Buenos dias a tod@s,

Pos yo este sabado, tampoco puedo, tengo curro :'( :'(.

Cuidensemele ;D

Saludos

Toni ;D
 
Re: MALLORCA - KDD Sábado 16

Como he dicho en el post de FideusTreffen si os va mejor que quedemos a las 16:30 a mí también me va bien. Lo ideal es que semamos cuantos más mejor para poder perfilar la ruta propuesta por mulder, no ? Decidme cosas y cambio el título del post. Te va bien Carlos ?
 
Re: MALLORCA - KDD Sábado 16

Wep
A mí si se me estan oxidando los discos delanteros , grrrr >:(
Pal sabado ;D sabadete :p .........por la mañana tengo insalación en un gabinete de loqueras ( psico.......) osease que por la tarde me va mejor (si acabo a tiempo claro ) 16.30 ;)
rafagas
 
Re: MALLORCA - KDD Sábado 16

ElSorro dijo:
Respecto a la quedada del sábado 16 (planificación de ruta), si os va mejor que la hagamos por la tarde si va a poder venir más gente, por mi estupendo. Please decid cosas cuanto antes en este mismo post o en el otro para cambiar el horario y pasarlo a las 16:30 o algo así. Ceyca, tú que eres el único que se ha apuntado de momento... te va bien por la tarde ? ???


lo siento sorro pero para mi es imposible poder asistir , me han surgido unos asuntillos familiares y no podre ni por la mañana ni la tarde :'( :'( :'( , que tal si lo aplazamos para un dia entre semana ya que ademas veo que soy el unico que se a apuntado por ahora , y de paso merendamos el dichoso fritet que aun no he tenido el placer de poder probar.

dime cosas, un saludo :D :D ;)

[move] PEAZO FIDEUSTREFFEN QUE NOS VAMOS A MARCAR [/move]
 
Re: MALLORCA - KDD Sábado 16

ok. a mi el sábado por la tarde me va bien, como muy tarde hasta las siete. :)
 
Re: MALLORCA - KDD Sábado 16

Hora cambiada a las 16:30, en vista de que así podremos acudir más peña ;)

Animaos a venir, que después no os podréis quejar de la ruta ;D ;D ;D
 
Posiblemente venga el sábado.


CIRCUITO Nº2 (más suave) RECORRIDO CENTRO DE LA ISLA

9:00h Binissalem (Plaza de la iglesia)

10:00 salida dirección Biniagual - Sencelles - Costitx(visita y pasa revista la princesa) - Sineu (parada) - Maria de la Salut - Sta. Margalida - Muro - Sa Pobla - Campanet - Selva - Lloseta - Binissalem (14:30h comida).



salut
 
Mulder, creo que la ruta 2 pinta bien. El sábado la podemos pulir, qué os parece ? No es muy heavy, e irá bien para la gente que se marea en las curvas ::)
 
Wenaaaaaaaaaas,

Pos a mi la ruta de la FIDEUSTREFFEN tambien me parece bien.

Mañana no podre venir :(, que lo paseis bien.

Saludos

Toni ;D
 
Hola yo en principio esta tarde acudire y asi podre concoer a alguno de vosotros.

Ayer estuve localizando el Bosch, hoy voy a tiro fijo. Gracias a vuestras explicaciones resulto mucho mas sencillo.

Aunq no puedo apuntarme a lo de los fideos os acompañare en la ruta de preparación de esta tarde.

Lo dicho esta tarde allí estare., saludos
 
Arriba