Mallorquines a Cheste

micoonline

Allá vamos
Registrado
14 May 2002
Mensajes
983
Puntos
16
A ver, que estoy flipando:

Alguien va a Cheste ?

Pues resulta que la Tras no tiene rápido y que el de Balearia acaba el 1 de noviembre  ???

Hay momentos en los que como isleño realmente me siento ignorado por el resto del Mundo Mundial, sobretodo en invierno... :-X
...lo que debe ser vivir en Canarias....


V'sssssssss
 
jo**er miconline!!!!! no me digas que quieres ir a cheste?

 como no lo has dicho antes ??? ???

yo ya he quedado con otra pareja para ir ,ya tenemos los billetes de barco y las entradas de cheste,nosotros vamos 4 dias y 3 noches,las dos primeras noches hemos reservado un camping y luego una especie de casa rural,  la 3ª la hemos dejado a la aventura.

las entradas las he comprado en el corte ingles y los billetes a la trans.
  nos vamos el 29 a las 12:00 y volvemos el 1 a las 23:30.

  dime cosas , a lo mejor aun se puede hacer algo sobre todo el problema lo veo en que queden entradas en nuestra tribuna.(tribuna oeste inferior ,sector 33 verde,fila G, asientos 17,18 ) los de mis compis son o el19,20 o los 15,16. no lo recuerdo ???

  venga un saludo,ya me diras algo.


 
 
Pues la verdad es que aún no tenia(tengo) decidido ir al circuito, estamos planeando un viaje por Tecuel-Cuenca-Albacete, y lo del circuito era secundario, pero visto como se ha puesto el Mundial... :D

Creo que saldremos de aquí el miércoles 27 y volvemos el 3.
No quiero comprar billetes hasta poco antes, pero con la Tras creo que sale por unos 135€ ¿no?

El tema del alojamiento lo tenemos +/- solucionado porque estaremos lejos de Cheste(Albacete probablemente...)

La entrada, supongo que la pillaré a última hora y de las no numeradas, en el gallinero, a menos que algún grupo de foreros-moteros de la zona se reunan en un bar para verlo...me da pánico que llueva, aún no he superado lo de Jerez ;D :-/


Salu2
 
Arriba