Maneta freno original ninet gratis

Farenheit

En rodaje
Registrado
22 Jul 2019
Mensajes
132
Puntos
43
Ubicación
Desubicado
Hola, hijos de mala madre:

Regalo eso.

Partí la del embrague y sustituí las dos por otras de Puig, porque la original valía lo que las dos de Puig y ahora me sobra la del freno.

NOTA:
Tendrá preferencia y se valorará con un +1 al pobre torpe que tenga tarifa plana de manetas rotas..., (seamos solidarios).
 
Si Señor!!

Yo tuve una caida en parado (hacia la izquierda), pense en la maneta rota al momento pero no, rompi solo el paramanos.
Y aunque soy mucho de tener algun repuesto por si acaso, en este caso, aun las tengo "originales".

Bien por Farenheit!!
 
Yo no me caí, porque como todo el foro sabe https://www.bmwmotos.com/foro/threads/lo-confieso-me-he-caido-en-parado.534075/page-3 cual macho alfa que soy nunca me he caído en parado.

Esta vez me arrimé a la pared con avaricia y antes de tocar la pata de cabra en el vil cemento apoyé la maneta en la susodicha y se dobló (la maneta, no la pared).

Presto acudí a preguntarle a mi cerebro, -con el que no me llevo muy bien- la solución. Desafortunadamente este me indicó que invirtiera el proceso y al querer volverla a su posición original según la montaron en Berlín, esta se partió como si fuese de melamina.

Con la maneta en la mano pensé (esta vez yo solito) y sin seguir el consejo del HP de mi cerebro qué sería lo más conveniente y acerté, porque no sabía si comprar una moto nueva sin maneta o quedarme la moto y comprar una maneta.

Compré dos mejores de esas que se pueden doblar y todo el rollo y ahora me apiado de otro tonto como yo, porque las originales valen una pasta, aunque algo menos que las acciones de la unfarmacéutica que desarrolle el antivírico del coronavirus ese.
 
Arriba