Consulta Técnica Manguito suelto F850GS

joseantonio92

Arrancando
Registrado
22 Feb 2023
Mensajes
2
Puntos
1
Ubicación
Madrid
Hola compis soy nuevo por el foro, acabo de comprar hace unos días una F850GS de 2020 y ahora en el garaje echando un ojo a detalle he visto que tiene un manguito rugoso suelto en el lateral derecho (subido a la moto) como un poco aceitoso, viene como de la zona superior (depósito o por ahí) aunque no huele a gasolina y baja hacia abajo y se mete en el bloque motor.
En la punta tiene como un enganche circular que se ve que está partido que creo que debería enganchar en el agujero.
He intentado buscar en el despiece de la moto por internet pero no veo ese tubo por ningún sitio. Yo creo que es el que marco en rojo en una imagen cogida de un despiece pero no indica qué elemento es. Por la zona y la forma del manguito parece que es ese.
No se si tiene alguien idea por las fotos más o menos qué puede ser para reclamar al conce que la compré ya que ni la he cogido porque estoy esperando a que me manden el carnet nuevo.

Muchas gracias de antemano!
 

Adjuntos

  • 4325_1000.png
    4325_1000.png
    485,9 KB · Visitas: 33
  • IMG_5798.jpg
    IMG_5798.jpg
    176 KB · Visitas: 34
  • IMG_5797.jpg
    IMG_5797.jpg
    158,2 KB · Visitas: 33
  • IMG_5796.jpg
    IMG_5796.jpg
    97,3 KB · Visitas: 33
  • IMG_5795.jpg
    IMG_5795.jpg
    95,3 KB · Visitas: 32
No es que quiera echarte de aquí ni mucho menos, pero nuestras motos son distintas a la tuya. Hay un apartado específico para las GS en este foro donde seguramente sabrán despejar tus dudas.
Hubiera estado bien presentarse previamente...
 
Del modelo ese no estoy muy puesto, pero creo que es el respiradero del motor que va al airbox.

Pero vamos, por las fotos yo diría que has dado con el lugar que le corresponde, se saldría sin más. Parece que tiene un circlip, ábrelo un poco, ponlo en su sitio y a funcionar.

Pieza 9 según el RealOEM.

diag_ady8.jpg
 
Del modelo ese no estoy muy puesto, pero creo que es el respiradero del motor que va al airbox.

Pero vamos, por las fotos yo diría que has dado con el lugar que le corresponde, se saldría sin más. Parece que tiene un circlip, ábrelo un poco, ponlo en su sitio y a funcionar.

Pieza 9 según el RealOEM.

Ver el archivo adjunto 344882
Muchas gracias compañero por el esfuerzo de encontrar ese esquema. Tiene como una especie de clema circular que por lo que vi está partida asique como está en garantía se la han llevado y me la van a cambiar finalmente. Me quedo mas tranquilo sabiendo que no era nada grave. Muchas gracias por los comentarios. 😄
 
Arriba