Manifestación contra guardarrailes en SAntiago

bambam

Allá vamos
Registrado
22 Jun 2004
Mensajes
915
Puntos
28
Ubicación
Ponteareas (Pontevedra)
Atención el sábado 23 de octubre se celebrara una manifestación para protestar contra los puñeteros guardarrailes en Santiago de Compostela, la concentración se hara en el Monte do Gozo a las 17 horas para bajar hasta la plaza del Obradoiro.
Los que vayan desde Vigo saldran desde la plaza de España a las 3'30. del resto de Galicia no lo se.
Acudid merece la pena.
Saudiños
 
CONTAD CON MI APOYO MORAL DESDE TENERIFE.........................JUNTOS LO CONSEGUIREMOS.
 
:eek:........ Joder pero que tipo de manifestacion es que los moteros mas moteros no nos enteramos?.... En la prensa especializada no sale nada, jo me fastidis que estas cosas tan importantes se hagan sin prevision.....

De todas fromas nos queda bien ya que algunos gallegos comeremos ese dia en Santiago y despues de la comida podemos acercarnos a la manifestacion.......

Me parece muy buena idea, conmigo podeis contar....  ;)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=LOCALES;action=display;num=1098224184
 
Gali, representame en la mani !!!, he tenido la desgracia de ver en directo dos accidentes mortales en un año en los guardarailes  y la verdad es terrible e indignante. Pero bueno viendo como soluciona la generalitat los puntos negros de la N-340 ya te descojonas. Poniendo radares !!!  Asi quieren salvar vidas !!De bochorno.
 
En principio contad conmigo y con mi "máquina de discutir". Por favor Gali, ¿podrías aclarar dónde quedamos en Santiago?

En principio los de Coruña quedamos a las 11:30 en Betanzos.

Y la comida será no Fogar do Santiso, en Luou (Teo). Para el que nunca haya ido (es pelín jodidillo...) Hay que hacer lo siguiente:

-si se viene desde el norte (zona Coruña) hay ir hasta Milladoiro, en lo alto (donde está el semáforo) girar hacia la izquierda hacia Solláns-Luou. Una vez allí tirar hacia Trasellas. Este recorrido desde Milladoiro hasta el restaurante se hace en 7 minutos.

- si se viene de la zona sur se puede ir a Pontevea, girar a la izquierda hacia Luou (pasando por Reis y Raris) y antes de llegar a Luou pillar un desvío a la izquierda hacia Trasellas.

Si alguien se pierde, el teléfono del sitio es el
981 805 948.

Por favor, confirmad el horario y el lugar de encuentro en Santiago (¿o vamos directos al restaurante?)

Tito.
 
Arriba