Duda de compra Manillar tubular RT 2021

Villavilla

Arrancando
Registrado
9 May 2021
Mensajes
23
Puntos
3
Ubicación
Valladolid
Hola a todos! ¿Alguien ha puesto la opción del manillar tubular? Aparte de facilitar la colocación de accesorios, ¿mejora la postura en la moto? Agradecería vuestras impresiones. Un abrazo!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo tengo el manillar normal en la 21 y va realmente bien

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk
 
Personalmente creo que tubular no le favorece demasiado a esta moto... Desde mi punto y accesorios no te preocupes , con la TfT tienes todo lo necesario menos Netflix

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk
 
9fc3b249e42dd84cf43c794dcb3af6ef.jpg


Yo la compré con el manillar, por tener más flexibilidad a la hora de poner accesorios (yo pensaba en un roadbook) y que te da flexibilidad para mover el manillar o cambiarlo por otro, para temas de ergonomía. Si que yo imagino que, tal cual viene de fábrica, debería tener la misma postura que con el manillar antiguo.

No te lo puedo comparar con el manillar antiguo de la RT porque nunca he tenido una, pero con el tubular va fantástico 👍
 
Dilema importante ..... :unsure: :unsure:
Estetica . El normal hay que reconocer que le queda mucho mas bonito e integrado
Ergonomia. El tubular es mucho mas configurable que el fijo, aparte de que seguro que dentro de nada , sacan acoples y calces para acomodarlo al gusto
 
Tampoco hay que pasarse. El compañero tovkal la ha comprado a su gusto, con el manillar tubular, y para mi punto de vista le queda bien y la diferencia de lo de siempre, que ha sido el de aluminio.
Por cierto, he tenido la rt1200 de aire, la 1250 Rt ambas con el mismo manillar, y ahora tengo una k bagger y lleva el manillar tubular y no desentona, de echo le da un toque diferente.
Yo vi la Rt en el conce con el tubular y color blanco 719 y estaba muy guapa.
 
Gracias a todos por vuestras aportaciones!
Para mí la estética es algo secundario, no le pondría pegas a ninguno de los dos.. jaja
La duda es sobre todo por la comodidad. Si pones el normal y echas en falta subirlo o acercarlo en algún momento, ¿puedes hacerlo?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias a todos por vuestras aportaciones!
Para mí la estética es algo secundario, no le pondría pegas a ninguno de los dos.. jaja
La duda es sobre todo por la comodidad. Si pones el normal y echas en falta subirlo o acercarlo en algún momento, ¿puedes hacerlo?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Justamente creo que es por eso que lo han hecho.

Es más fácil para mover, levantar y acercar.

Yo tengo el otro, que a mi gusto le queda mejor.

Le puse las alzas en negro de AliExpress, que levantan y te permiten acercar los mandos.

Para ir a dúo o en plan tranqui es de lo mejor que puedes poner.

Por si los tornillos no eran de suficiente calidad, a proveché los de origen y sustituí los otros dos que vienen, por unos de acero.

Lo más costoso es que te lo tienen que hacer en el taller.

Pero vale mucho la pena.

Yo lo recomiendo...

Saludos

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Hola,

a mi no me disgusta el tubular en fotos. Además puede ser práctico por enganchar alguna cosa y probar distintas posiciones o alzas. Las hay, o habrá, desde 15mm hasta 35mm.

Lo que no entiendo es que sea con sobreprecio, no me parece correcto.

Saludos,
Alex
 
A mi me gusta más el de serie. Tampoco veo dónde se le pueden poner accesorios a éste... en el centro y tapando la pantalla?
 
Yo la saque con el manillar normal y luego le puse las alzas de aliexpres, para levantarlo y acercarlo. La verdad es que para mi, parece otra moto en la postura de conduccion, antes estaba chepao como en una r, y ahora expectacular. Y si veis las fotos de las alzas, al ponerlas se quedan unos centimetros a cada lado como un tubo que hay se pueden poner los accesorios como el ram para gps o movil para el google.
 

Adjuntos

  • manillar bmw.jpg
    manillar bmw.jpg
    596,3 KB · Visitas: 62
Arriba