Manometro

Santi_A

Arrancando
Registrado
1 Nov 2017
Mensajes
5
Puntos
3
Ubicación
Barcelona
Buenas tardes, estoy buscando un manometro fiable a un precio asequible, que me sirva para la moto y para el coche, ¿qué me aconsejais.

¿Habéis probado los tapones con testigo de desinflado?

Saludos
 
Yo no lo tengo, pero por el foro se habla bien del analógico de KTM.

http://www.bmwmotos.com/foro/threads/donde-y-que-manometro-comprar.479697/

2jfauiv.jpg
 
Yo también lo tengo, desde el 2009 y sigue como el primer día
 
KTM analogico. Lo tengo desde hace unos 3 años y está como el primer dia. Segun se comenta, es de los mas exactos. El precio creo que rondaba los 25€.
 
KTM analogico. Lo tengo desde hace unos 3 años y está como el primer dia. Segun se comenta, es de los mas exactos. El precio creo que rondaba los 25€.
 
KTM analogico. Lo tengo desde hace unos 3 años y está como el primer dia. Segun se comenta, es de los mas exactos. El precio creo que rondaba los 25€.
 
KTM analogico. Lo tengo desde hace unos 3 años y está como el primer dia. Segun se comenta, es de los mas exactos. El precio creo que rondaba los 25€.
 
pues hace menos de 15 días que tengo un Michelín (no es barato) pero lo clava también
 
Otro con el KTM desde hace 5-6 años y como el primer día.
 
KTM analógico desde hace 5 años. Como nuevo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Hola pues voy a hacerme con uno hasta ahora el mejor precio el enlace de quiquetex,sabeis de algun otro sitio con mejor precio.Gracias
 
El manómetro KTM analógico cómo funciona? Poniendo el extremo en la válvula y ya te indica la presión en el reloj?
 
SI. Lo bueno que tiene además de su exactitud es que tiene un botón para deshinchar
Pensaba que el boton solo servia para aliviar la presion del manometro una vez medida esta.Si ademas puedes usarlo para ajustarla desinchando pues mucho mejor.Lo he pedido en secomoto, pero hace dos dias pues no encontraba otro sitio con mejor precio, pero aun no tengo noticias de ellos y el pedido en el estado aparece"procesando".He leido un poco sobre ellos y son un poco desastre espero no tener pegas.Estoy acostumbrado a motorraiz pides hoy y mañana en casa y claro....
 
Yo tambien tengo el de KTM y perfecto, muy bueno.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Ktm analógico, comprado en concesionario. creo recordar que 22 €, el dependiente me comentaba y se sorprendia que incluso los mecanicos de coches se lo compraban.
 
Me uno al club de los manómetros de KTM.

Lo tengo hará unos cuatro años, lo compré por la red a un conce KTM de la otra punta del país por 26 € portes incluidos. En el conce KTM cercano me pedían 32 €. En otro no lo tenían.

Todas las revisiones del aparato lo dejaban como muy exacto. De buena construcción, sólido y de fácil lectura. Solo tener la precaución de no dejarlo inflado y perfecto. Buena compra, barato y eficaz.

¿Defectos? Pues que es demasiado grande como para llevarlo en ruta en un bolsillo o en un recoveco de la moto, si no tienes maletas o equipaje.
 
Arriba