Manoplas Gsa lc

Magocherokee

Acelerando
Registrado
30 Mar 2012
Mensajes
452
Puntos
28
Ubicación
Sabadell.
Ahora que viene el frio, ya se que queda de pena, pero algunas manoplas para la Gs y GSA Lc, antes en la 2005-2013 habia las Amazontrox, creo, ahora no hay nada que quede cubra y no pasemos tanto frio en las manos y a precio razonable??
Gracias de antemano a todos.
 
Yo, antes que unas manoplas, miraría unos guantes calefactables.

Es más caro?, Sí. Pero la solución perfecta. Te olvidas de todo lo demás.

Yo las puse en mis dos GS. Al final acabé regalándolas.

Suerte con tu búsqueda.
 
Hola!
Para mi los guantes calefactables combinados con unos guantes Rukka no terminan de ser la solución definitiva para no pasar frío en las manos (aunque también es cierto que en partes es problema de mis manos). Por eso llevo tiempo dando vueltas a lo de las manoplas, aunque estéticamente son feas, feas!!
 
buenas, yo he probado todo, en mi antigua adv tuve las amazonxtrom y tampoco creas, los que tenemos problemas con el frio en las manos es insufrible. la ultima opción son unos guantes con calefa incorporada, a ver que tal.
y para el que entre a decir que el tiene las manos supercalientes siempre o que con los puños le basta , me parece fantástico, por el claro está.

pero vamos te acompaño en el sufrimiento
 
Hola, he leído en la dirección general de tráfico que han dado orden de perseguir al que le ponga manoplas a la gs adv, amenazan con quitarle la moto y hablan de multas millonarias!!

Lo siento, no me he podido resistir aunque entiendo que para gustos los colores... no me imagino una gs con manoplas!! Guantes gorditos y fresco!

Vssss!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo en invierno se las pongo a mi adv, y ando siempre con guantes de verano, tengo más tacto, y perfecto en mas de 10 años que lo hago. A mi no me preocupa el que dirán ni si queda bien o mal. Tampoco yo soy muy agraciado y no por eso me quedo en casa....
 
Hola!
Para mi los guantes calefactables combinados con unos guantes Rukka no terminan de ser la solución definitiva para no pasar frío en las manos (aunque también es cierto que en partes es problema de mis manos). Por eso llevo tiempo dando vueltas a lo de las manoplas, aunque estéticamente son feas, feas!!

Yo soy de los que pasa frío y mucho frío y solo en las manos. Con los calefactables se acabaron los problemas.
 
Pues yo compre para la moto de mi chica unas de la marca OJ que se ponen sin desmontar protectores de manetas ni nada y esta encantada con ellas.

Las probe en la lc y la verdad son comodas
Son como law de la foto
d7ea7e3d27dba0ca8a2c0634762d431c.jpg


Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Hola a tod@s,


Yo tengo las ARMAZÓN-Xtrom (GS 1200 Adventure '12), son las que mejor quedan, por tamaño y ergonomía, quedan dentro de los paramanos y no llaman la atención como las antiestéticas manoplas de otras marcas.

En mi caso, paso bastante frio en las manos, aún con los ProWinter de BMW y con las manoplas/puños calefactables, soluciono bastante el problema.

El inconveniente, creo, que ya no las fabrican!!!

Un saludo.
 
las amazon quedaban perfectas en la antigua adv, super discretas e incluso bien estéticamente. las vendi y pienso que las podría haber apañado en esta. me he hecho este año con unos klan racing con cable o baterías, a ver que tal
 
https://www.ubricarmotos.com/manopl...ture-2013-wunderlich-con-visor-de-mandos.html

Yo las tengo y olvidate del frio.
muy recomendables y faciles de poner y quitar en 1 minuto.


No cabe duda que cada uno tiene su propia manera de combatir el frío y todas son loables. La sensación de frío de cada uno es personal. Lo que afecta a unos en gran medida, para otros el frío no supone un problema.

Lo que sí es cierto es que las manoplas son un elemento con el que se combate muy bien el frío. Pero veo el inconveniente que son son nada prácticas habida cuenta de la salida al mercado de los guantes calefactables.

En el pasado, las manoplas, eran un remedio absoluto, pero no había otra cosa. Ahora el mundo evoluciona más rápido y tenemos la oportunidad de tener esos guantes. Y por un poco más del precio de las manoplas que nos indicas (por cierto tienen una pinta excelente) me iría a los calefactables.

Pero cada uno es soberano con sus propias decisiones.
 
No cabe duda que cada uno tiene su propia manera de combatir el frío y todas son loables. La sensación de frío de cada uno es personal. Lo que afecta a unos en gran medida, para otros el frío no supone un problema.

Lo que sí es cierto es que las manoplas son un elemento con el que se combate muy bien el frío. Pero veo el inconveniente que son son nada prácticas habida cuenta de la salida al mercado de los guantes calefactables.

En el pasado, las manoplas, eran un remedio absoluto, pero no había otra cosa. Ahora el mundo evoluciona más rápido y tenemos la oportunidad de tener esos guantes. Y por un poco más del precio de las manoplas que nos indicas (por cierto tienen una pinta excelente) me iría a los calefactables.

Pero cada uno es soberano con sus propias decisiones.


Hola yo tengo guantes calefactables y manoplas y me quedo con las manoplas pues protegen mejor del frio y te permite llevar unos guantes de verano con mucho tacto.
Los gauntes calefactables ademas de ser muy gruesos (poco tacto) o los conectas a la moto que es un rollo de cables o en 3 o 4 horas ya no tienes bateria.
Las manoplas se ponen y quitan en 1 minuto, yo antes pensava como tu ,pero despues de las manoplas estoy por vendre los guantes calefactables.
 
Por mi parte decir que he probado todo lo que hay en el mercado, padezco de frio en las manos quizá más de lo normal y las manoplas solución total, feas de acuerdo, pero son lo más efectivo. pones los puños calefactables y un guante de verano y se crea un micro-clima, manos calentitas y tacto al conducir.
 
Manoplas si, indispensables para circular en invierno, como ya han dicho otros compañeros, un guante de cuero de verano y alguna rara vez poner los puños
 
No le deis mas vueltas las manoplas son mejor para el frío que el mejor de los guantes, que son más feas también.
Yo llevo unas oj y con guantes de verano y los puños calefactores ningún problema en temperaturas de 0 grados.
Una pena que las x-strom ya no se fabriquen

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
No le deis mas vueltas las manoplas son mejor para el frío que el mejor de los guantes, que son más feas también.
Yo llevo unas oj y con guantes de verano y los puños calefactores ningún problema en temperaturas de 0 grados.
Una pena que las x-strom ya no se fabriquen

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
Las OJ valen para una gsa Lc? Son impermeables o sólo protegen del viento?
 
Mañana te pongo unas fotos son las de neopreno

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
Lo prometido vuelta hoy 2° guantes de verano rejilla y puños en posición 1 de calor manos calientes y felices .
Como podéis ver poder las manoplas por dentro de los páramos imitando a las x-strom además de esta manera son más difíciles de ser robadas ya que hay que desmontar los paramanos.
Lo que no me gusta mucho es que mis manoplas son de las que dejan las piñas fuera y a la hora de manipularlas pierdo precisión lo ideal sería unas manoplas que fuesen por encima de las piñas pero no encontré unas que fuesen así y no muy voluminosas.
Una modificación que hice fue meter una guía de nylon por el perímetro de entrada de las manoplas para evitar que se colapsaran con el viento y me impidiera meter la mano.
Espero que os gusten
3656811251b2e26b772482bff7eef43e.jpg
4b074db5da0acb95e9c9029d5bd13b97.jpg
f5e95519109a1c60e4eb702b5fb7e19c.jpg


Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
Hola yo tengo guantes calefactables y manoplas y me quedo con las manoplas pues protegen mejor del frio y te permite llevar unos guantes de verano con mucho tacto.
Los gauntes calefactables ademas de ser muy gruesos (poco tacto) o los conectas a la moto que es un rollo de cables o en 3 o 4 horas ya no tienes bateria.
Las manoplas se ponen y quitan en 1 minuto, yo antes pensava como tu ,pero despues de las manoplas estoy por vendre los guantes calefactables.

Cada uno lo ve de una manera diferente. Si a ti te va bien con las manoplas...perfecto. Lo mejor es encontrar lo que más te convenga.

Desde que tengo los calefactables, para mi, perfecto.
.
 
Yo estoy decidido a comprar unas manoplas también.
Estoy entre las OJ PRO HAND PLUS o las WUNDERLICH con visor de mandos.

Alguien me puede informar sobre estas? Son las 2 impermeables? Calentitas?
Comodas /espacio para las manos?

Estoy muy verde es manoplas. Cualquier ayuda me será útil.

Un saludo
 
Yo estoy decidido a comprar unas manoplas también.
Estoy entre las OJ PRO HAND PLUS o las WUNDERLICH con visor de mandos.

Alguien me puede informar sobre estas? Son las 2 impermeables? Calentitas?
Comodas /espacio para las manos?

Estoy muy verde es manoplas. Cualquier ayuda me será útil.

Un saludo
Yo estaba como tú MALYCK, y he descartado las OJ porque deja las piñas fuera de la manopla, con los cual hay que sacar la mano para accionar algunos mandos. Ya tengo decididas las Wunderlich, pero hay dos modelos, uno negro y otro amarillo, y no se si son iguales, que solo cambian el color o cambia algo más. A ver si me acuerdo y le escribo un correo al vendedor para que me lo aclare.
Por otro lado no se si saldría una compra conjunta de este producto, podría ser interesante.
 
Yo estaba como tú MALYCK, y he descartado las OJ porque deja las piñas fuera de la manopla, con los cual hay que sacar la mano para accionar algunos mandos. Ya tengo decididas las Wunderlich, pero hay dos modelos, uno negro y otro amarillo, y no se si son iguales, que solo cambian el color o cambia algo más. A ver si me acuerdo y le escribo un correo al vendedor para que me lo aclare.
Por otro lado no se si saldría una compra conjunta de este producto, podría ser interesante.
Son iguales, cambia el color.
 
Yo estaba como tú MALYCK, y he descartado las OJ porque deja las piñas fuera de la manopla, con los cual hay que sacar la mano para accionar algunos mandos. Ya tengo decididas las Wunderlich, pero hay dos modelos, uno negro y otro amarillo, y no se si son iguales, que solo cambian el color o cambia algo más. A ver si me acuerdo y le escribo un correo al vendedor para que me lo aclare.
Por otro lado no se si saldría una compra conjunta de este producto, podría ser interesante.
A mí me gustan mucho las wunderlich , y las que ha sacado GIVI para motos con paramanos...GIVI tm421.

Si saliese una conjunta , yo también me apuntaría.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Yo también tengo las Wunderlich, muy fáciles de poner y quitar, de hecho en alguna ruta las he quitado cuando ya aumentaba la temperatura
 
pues no sabia que las OJ PRO HAND PLUS dejaban las piñas fuera. Entonces no me interesan.
Las Givi tm421, las dejan fuera también?

un saludo
 
Por lo que he visto el videotutorial de OJ pro hand plus, las piñas quedan dentro de las manoplas.
 
Hola las mía son oj no recuerdo el modelo pero son las que son de neopreno y si te confirmo que las piñas quedan fuera

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
Después de haber usado las manoplas GIVI en dos R 1200 GS diferentes y una T MAX, tengo que decir:

1.- Que son excelentes contra el frío. Abrigan muy bien. Remedio seguro contra las inclemencias del tiempo.

2.- La manipulación de los botones de las piñas del manillar es complicada y difícil. Un verdadero incordio.

Así han sido las cosas y así se las hemos contado.;)
 
Después de haber usado las manoplas GIVI en dos R 1200 GS diferentes y una T MAX, tengo que decir:

1.- Que son excelentes contra el frío. Abrigan muy bien. Remedio seguro contra las inclemencias del tiempo.

2.- La manipulación de los botones de las piñas del manillar es complicada y difícil. Un verdadero incordio.

Así han sido las cosas y así se las hemos contado.;)
Doy Fé.
 
Unas económicas... 20 centimos de cinta.
 

Adjuntos

  • 20171208_103219.png
    20171208_103219.png
    181,9 KB · Visitas: 114
Después de haber usado las manoplas GIVI en dos R 1200 GS diferentes y una T MAX, tengo que decir:

1.- Que son excelentes contra el frío. Abrigan muy bien. Remedio seguro contra las inclemencias del tiempo.

2.- La manipulación de los botones de las piñas del manillar es complicada y difícil. Un verdadero incordio.

Así han sido las cosas y así se las hemos contado.;)
Entonces tengo claro que tiraré a las Wunderlich. Gracias.
 
Y no notáis que aumenta el ruido aerodinámico? Yo probé algo similar (barkbusters blizzard) pero me tiraba todo el aire hacia el casco y el ruido era muy fuerte
 
Tucano tiene muchos modelos, algunos de ellos calefactable y con visor para los botones y aún pvp razonable.

Las R-334 deben de ir bien, pero tienen 7 u 8 modelos más.
 
Última edición:
A ver, no nos liemos. Las OJ que yo decia no son de neopreno.
Las que yo digo son estas:
https://www.ubricarmotos.com/manopl...-moto-con-o-sin-paramanos--8032535514525.html

He puesto el primer enlace que he pillado. La venden en muchos sitos
OK, correcto! Yo tengo esas y las tengo dsd mi R1200GS del 2010 ahora en una gs lc con 3 semanas.... Y se quedan las piñas x dentro!!
Le quedan como un cristo 2 pistolas, pero son super prácticas y me permiten ir con guantes de entre tiempo con cerca de 0 grados sin joderme de frío.

Vss
 
OK, correcto! Yo tengo esas y las tengo dsd mi R1200GS del 2010 ahora en una gs lc con 3 semanas.... Y se quedan las piñas x dentro!!
Le quedan como un cristo 2 pistolas, pero son super prácticas y me permiten ir con guantes de entre tiempo con cerca de 0 grados sin joderme de frío.

Vss
Perfecto.
Que tal el espacio para las manos?
Puedes accionar los mandos con comodidad?

En mi zona hace mucho frio ( desde 0 a -4) y mi idea es ir con guantes de verano + puños calefactables + manoplas.


Un saludo
 
Esas son las q yo llevo también, puedes accionar los mandos pero tienes q saber dónde está cada uno.

El sistema de las dos cintas cruzando el manillar tampoco me convence, afea más aún si cabe.

Y para rematar la faena, pongo cinta americana en la zona de los retrovisores para q no me entre el viento por ahí...

Yo probaría las tucano, por 15€ más ves los botones y cubres la zona de los espejos
 
Esas son las q yo llevo también, puedes accionar los mandos pero tienes q saber dónde está cada uno.

El sistema de las dos cintas cruzando el manillar tampoco me convence, afea más aún si cabe.

Y para rematar la faena, pongo cinta americana en la zona de los retrovisores para q no me entre el viento por ahí...

Yo probaría las tucano, por 15€ más ves los botones y cubres la zona de los espejos
Que modelo de tucano? No encuentro ninguno con esas características.
 
Alguien tiene alguna información de estas “manoplas”?

full


Hace tiempos vi esta foto por internet y me llamó la atención.
No cubren tanto, pero no quedan tan feas en la moto y puede que sean más que suficientes para quitarnos el frío de las manos
 
Yo no he conseguido ver como quedan las tucano en la gs1200 lc. (Me refiero a las que cubren los paramanos y piñas)
Tampoco leo información de gente que las tenga.

Los que teneis las wunderlich, on entra aire por los retrovisores? O por algún otro lado?

Un saludo
 
[QUOTE="didric, po".pero como dice cilly asemberdridridic cillasemberciente uien tiene alguna información de estas “manoplas”?

full


Hace tiempos vi esta foto por internet y me llamó la atención.
No cubren tanto, pero no quedan tan feas en la moto y puede que sean más que suficientes para quitarnos el frío de las manos[/QUOTE]
Me gustan estas manoplas....sencillas..y como dice dridic creo q sufi
 
Para las GS Tucano sólo recomienda las R-334, la R-333EV q es calefactable y luego dos de neopreno, la R-362X y R-363X

Las de la foto no las encuentro por ningún lado.
 
Arriba