Manoplas Gsa lc

Perfecto.
Que tal el espacio para las manos?
Puedes accionar los mandos con comodidad?

En mi zona hace mucho frio ( desde 0 a -4) y mi idea es ir con guantes de verano + puños calefactables + manoplas.


Un saludo
Si, puedes hacerlo todo... Pero has de saber dnd están previamente los botones ya q no los ves!
Yo guantes de verano lo veo demasiado fino para esas temperaturas incluso con los puños calefactables, te diría q de entre tiempo mejor.... De piel sin perforar

Vss
 
Para las tucano 334 “creo” que tienes que desmontar el paramanos.
Por lo que puedo ver en las fotos.

Un saludo

Pd: al final voy a comprar las wunderlich (me jode el precio) y voy a lo seguro
 
Buenas tardes, yo tengo pedidas las OJ. En cuanto las tenga montadas subo unas fotos. En estos momentos, en Ubricarmotos tenéis el envío gratuito.
Un saludo
 
Todo a falta de un ajuste final y por supuesto, probarlas en su ambiente (0 grados).
 
Prueba OK. Totalmente recomendable como complemento a los puños calefactables. Posiblemente, la mejor forma de combatir el frío.
Un saludo
 
yo tambien las tengo des de hace poco mas de un mes y estoy muy contento con ellas max. -1 C y perfecto
 
Prueba OK. Totalmente recomendable como complemento a los puños calefactables. Posiblemente, la mejor forma de combatir el frío.
Un saludo

Yo las tengo desde hace 2/3 años y encantado con el resultado
4601eb14ec31fc9a5336dcbd2441660b.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Hola Frankisco. Cuanto valen las OJ? Cuanto te han costado? Saludos.
 
Buenas tardes, las cogí en Ubricarmotos.com. Están con un 15% de descuento. Te salen por 37,85 € con envío gratuito.
Un saludo.
 
Ayer pude probar por primera vez mis nuevas manoplas Wunderlich.
Confieso que cuando las monté en la moto quedé horrorizado de lo feas que quedan, :D

Salí con la moto por la mañana a -2º y con unos guantes de entretiempo (BMW GS Dry) y la resistencia de los puños al mínimo, para mi sorpresa tenia las manos CALIENTES, tanto que al poco tiempo decidí parar los puños.

Rodé todo el día a temperaturas de 0º a 8º y solo ponía de vez en cuando los puños para coger temperatura.

Yo soy de los que en invierno lo paso mal en las manos y parece que con esta solución tengo el problema resuelto.

Si además quedaran bien en la moto, ya seria la leche, :excited:

 
Arriba