Manoplas HippoHands

Raynets

Curveando
Registrado
3 Oct 2019
Mensajes
1.377
Puntos
113
Ubicación
Bcn
Despues de no tener últimamente tiempo para nada esta semana pasada pude por fin probar las Manoplas HippoHands en carretera abierta, en concreto en Autopista a velocidades altas, que era mi única duda hasta el momento para ver si daban algun problema de que se movieran, o deformaran o que el velcro de cierre se soltara o cualquier otro imprevisto, pero en dos horas de trayecto cero problemas, lo cual me da bastante tranquilidad para seguir usandolas en los dias mas frios de invierno...
De momento muy contento con el resultado y mas despues de la inversión, que siempre genera alguna duda...
Los unicos peros que les veo són dos cosas, una que són bastante caras, hay que pedirlas directamente a USA y pagar lo que piden aunque siempre les podeis enviar un e-mail para que os arreglen un poquito el precio como yo hice...la otra cosa un poco negativa que veo es que te las pueden mangar en un momento, hay que tenerlo en cuenta y no dejarlas puestas en cualquier sitio a no ser que las tengas bien a la vista y controladas, la otra cosa un poco discutible es que al ser tan abiertas entra bastante aire por detras y se quiera o no esto repercute en tener las manos mas frias en comparacion con unas manoplas mas cerradas, pero para mi almenos no me supone ningun problema pues siempre lo puedo compensar con los puños calefactables o con guantes mas gruesos o calefactables...pero la diferencia de llevarlas o no a nivel de frio es notable, para mi són ideales porque prefiero no llevarlas puestas siempre porque realmente la mayoria de dias ni me hace falta, pero si las temperaturas bajan y sobretodo para rutas creo que van a ser un acierto total...
Así que pueda y me acuerde haré mas fotos para ponerlas por aquí.
Un saludo.
f56b7ac4760ada0cbb51be2d675e6689.jpg
c1cf91ad0c628ccbf55e219ba51c5d6e.jpg
394fd825e83f2af6d50be45e7c427952.jpg


Enviat des del meu Pixel 6 usant Tapatalk
 
Arriba