Manoplas para la 1200gs

miral

Arrancando
Registrado
17 Dic 2016
Mensajes
11
Puntos
3
Ubicación
zaragoza
En el invierno paso mucho frio en las manos incluso con los puchos calefactores, alguno a probado las manoplas, darme vuestra opinión.
 
Yo las llevo y se acabó el frío recomendables 100%

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
La mejor compra para invierno que he hecho, quedan feas de coj........ pero voy con guantes de entretiempo, son Givi las que llevo,
 
Yo las llevo y en combinación con los puños calefactables, se acabo el frio y no quedan mal, una pena que ya no vendan este modelo.

P9050049.JPG
 
Lo del frio es relativo... cada uno es un mundo y no es lo mismo pasar frio 15 minutos que 9 horas en la moto...

Yo compré unas Wunderlich y no me gustaba porque era como que llevaba "atadas" las manos... asi que las regalé a alguien que seguro iba a hacer mejor uso de ellas que yo...

Cuando hace frio siempre digo lo mismo, ropa calefactable! Unos guantes calefactables o unos sotoguantes calefactables es lo que se necesita cuando hace frio de verdad!

Saludos
 
Yo llevo unas de la marca Tucano
Son neopreno, muy discretas y por mucho frio que haga, con los puños y un guante de verano, vas perfecto

Es la solución,

Un saludo
 
Yo también uso las Armazon Xtrom desde hace años. Encantado con ellas. Lástima, como dice Zapatas, que la empresa (española) cerró.
Un saludo.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
 
Yo también uso las Armazon Xtrom desde hace años. Encantado con ellas. Lástima, como dice Zapatas, que la empresa (española) cerró.
Un saludo.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
Es una cosa incomprensible, se deberían haber hinchado a vender ya que a mi parecer por estética y calidad no hay nada igual en el mercado. Un misterio sin resolver.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
He intentado hacerme miembro de ese correo pero no hay manera que me respondan a mi solicitud????

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
Modelo?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

R363X de Tucano Urbano

Cuando las compré pensé que eso era para scuter, pero estoy encantado con ellas
Se ponen los puños calefactables, y te olvidas del frio en las manos
Realmente funcionan

Un saludo
 
Arriba